• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING AVENGER ll GMT vs ROLEX EXPLORER II

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Avenger ll gmt vs Explorer ll vs otros


  • Total de votos
    67
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Llevo un tiempo con un mar de dudas, y no me decido, un tiempo estoy detrás de un modelo llamémoles "x", y poco tiempo después mis ojos solo vé el modelo digamos "y". Los últimos que me están volviendo loco son el Breitling Avenger ll gmt y el Rolex Explorer ll. Yo principalmente lo querría para el día a día, por lo tanto es imprescindible que aguanten leña, que sirvan para bañarse en la playa, snorkel... (voy prácticamente todo el año a la playa), pero no hago submarinismo, por lo tanto creo que ambos son válidos. También estos dos modelos son gmt, para mí muy importante, ya que viajo muy a menudo. Así que...cuál de los dos comprarían ustedes? También estoy dispuesto a escuchar alguna sugerencia, pero que tenga esas características. Gracias 2011-rolex-explorer-ii.jpgversion-2014-avenger-II-gmt-202.jpg
 
Entre los dos, me quedo con el Rolex. saludos
 
A mi el Rolex me tiene enamorado, lastima de precio.
Sin duda el explorer en blanquito, pruebatelos y valora tranquilamente. Para el uso que describes ambos sobrados.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Ninguno de los dos me compraría pero si tuviera que elegir uno sin duda me quedaría con el Rolex.
 
Dos muy buenas piezas, me quedo con el Rolex. Pero eso si, su precio es muy superior al Breit, con lo que la comparación no es del todo justa.
 
Creo que la comparación no es del todo equilibrada por la diferencia de precio. En mi opinión, el Rolex gana sin ninguna duda.
 
Si tienes muñeca que lo soporte y no usas traje probablemente el Breitling,

Pero yo me lo probé una vez, y otra, y otra, y al final me di cuenta que es enooooooormmmeeeeeeeeeee.

Así que mi elección sería Explorer.
 
Si quieres uno comodo,para todos los dias y que a la vez sea un buen reloj,sin duda alguna rolex explorer.
 
  • #10
Aquí tienes a uno que tiene los dos, y me parece más reloj. Eso si, el Breitling últimamente no sale de mi muñeca.
 
  • #11
Si como bien dices, lo quieres para diario el Rolex es la mejor opción. El Breitling es una pieza maravillosa y te hablo por experiencia, pero su tamaño y contundencia hacen que el Rolex en este sentido le gane la batalla.
 
  • #12
Lo del tamaño están ambos muy igualados, el Explorer ll mide 42mm y el Avenger ll gmt 43mm. Creo que muchos de uds. lo confunden con el diver Avenger ll Seawolf que mide 45mm.
Bueno a todo esto, me gustaría que me dijeran alguna alternativa con características parecidas a estos dos.
Gracias :ok::
 
Última edición:
  • #13
Rolex una autentica pasada
 
  • #14
Pues yo en este caso no dudaba...... Breitling!!! Justo son 43mm que lo hacen muy ponible.
otra opción? Pf su hermano el Superocean gmt, pero vamos es otra liga....
 
  • #15
Voto por el Breitling
 
  • #16
Me gusta mucho mas el Rolex, desde que lo tengo me cuesta muchísimo quitarlo de la muñeca, tamaño actual, buena lectura, aguja del GMT espectacular........ para mi gusto la mejor opción de un reloj para todo.
 
  • #17
Gran duda. Pienso que el idóneo para tu sería un rolex GMT MASTER. Yo tengo un Avenger y GMT MASTER II. Y los uso para todo, piscina , playa, etc
 
  • #18
Paisano, el Explorer II. Relojazo, Relojazo!!!

Desde que lo compré cada vez me cuesta más quitarlo de la muñeca. Para mi es el reloj ideal para uso diario.

Por darte opciones, que tal el Planet Ocean GMT???
 
  • #19
En primer lugar, quiero reprocharte tu falta de tacto; me ha parecido fatal tu frase "voy prácticamente todo el año a la playa", pasándonos por las narices vuestro fantástico clima a los desgraciados mortales que no vivimos en las Afortunadas. ¡Muy cruel por tu parte!:-P

Respecto a la elección entre los dos que sugieres, ninguno es especial santo de mi devoción, pero entre ellos elegiría el Breitling, porque me gusta más.
 
  • #20
Yo voto por el breitling.
 
  • #21
El jueves me probé el Explorer. La impresión de comodidad y calidad del reloj me dejo boquiabierto. No soy muy de Rolex pero éste me ha gustado mucho. Como reloj de diario me parece perfecto.
 
  • #22
Vamos el Rolex Exlorer II aunque el Breitling no esta nada mal pero el prestigio de Rolex se lo ha ganado con diferencia.
 
  • #23
por comodidad el explorer. ...me parece mas práctico y ponible
 
  • #24
Rolex por muchas cosas
 
  • #25
El Explorer, toda la vida.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie