• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling: analisis

  • Iniciador del hilo David Jazz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David Jazz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola hola chavales, me gustaria que os mojaseis un poco y opinaseis acerca de esta marca, he estado buscando por el foro, pero he encontrado poquito .... pros y contras, etc, ya sabeis

muchas gracias, un saludo
 
Pros...mierda, no me caben, y tengo que ir a la piscina.
Los contra sí: no los regalan.

Un saludo!!!
 
Pros: marca de mucha calidad, certificado cosc en todos sus modelos, buenísimo tratamiento antirreflectante en sus cristales,...

Contas: exceso de cuarzos, no me gustan sus diseños,...
 
Pros: Muy buen acabado, certificado de cronómetro en todos, los hay grandotes y ... me encanta el Steelfish, si no tienes prisa puedes encontrar a buen precio.

Contra: Algo llamativos y quizás pelín demasiado "brillantes".
 
No me gustan estéticamente, pero son muy buenos relojes, con gran nivel de acabados.
 
Una marca con muy buenos acabados, unas esferas impecables, y creo es la unica marca que desde ya hace años todos sus relojes mecanicos obtienen el certificado de precisión COSC, incluso los de cuarzo superan unas pruebas muy exigentes y te garantizan una desviacion de muy muy pocos segundos al año.
Ademas les veo unas cajas sobrias y son muy estancos, tamaños actualizados y ademas incluso tamaños muy grandes, tienen una imagen tipica de la marca que a mí me gusta.

Defectos no se si les veo alguno, a parte del precio pero bueno esto del precio es un defecto que se lo veo a muchos y a algunos aún mas exagerado que a los Breitling.

Si te gusta este estilo de reloj y te lo puedes permitir compratelo que son buenos relojes.
 
Son muy buenos relojes, excelentes acabados y cuidan el detalle, tienen algunos modelos que ya son clasicos de referencia, como el Navitimer o Cronomat; por ponerle algun contra, excesivamente caros para no ser manufactura.
Un saludo.
 
Son muy buenos relojes, excelentes acabados y cuidan el detalle, tienen algunos modelos que ya son clasicos de referencia, como el Navitimer o Cronomat; por ponerle algun contra, excesivamente caros para no ser manufactura.
Un saludo.



Y eso que tiene que ver??? :huh: ...no tiene sentido más cuando sabemos que el calibre sólo representa el 25% del valor total de un reloj. Mucho mas caro me parece un Rolex que ya quisiera para sí gozar de las cajas y armis de Breitling.;-)



un saludo.
 
Son relojes muy aparentes, tal vez demasiado. Por eso a mi no me gustan.
 
  • #10
Pros: cajas y armis de una calidad y acabados impresionantes.

Contras: los diseños no me terminan de convencer....pero claro!, esto es algo muy personal.



un saludo.
 
  • #11
para mi una de las mejore. yo tengo un b-1 y he tenido el cronomath y el superocean. preciosos y muy bien hacabados. precios carisimos, pero que reloj bueno hoy por hoy es barato. Un diez para la marca, y el servicio oficial en mallorca excelente.
 
  • #12
Pues todos coincidimos en la calidad de acabados...respecto a las máquinas nada que no se pueda decir de otras muchas marcas, y aunque "llueva" lo mismo te diría de Tag.
Precios inflados... al igual que muchas.
Te gusta, pues nunca será una mala compra.
Un saludo.
 
  • #13
A favor, sus excelentes acabados, sus cajas, gran calidad en un estilo propio y definido, quizá muy deportivo en alguno de sus modelos, pero esto ya es cuestión de gustos, sobre su funcionamiento ninguna pega en los dos que tengo. Movimientos Cosc. Excelente servicio post venta.
El precio?. Para mi acorde con lo que ofrece. Y en algún modelo incluso barato.
Eso si prepárate a llevar peso y tamaño en la muñeca.
 
  • #14
100% seguidor de tus afirmaciones. Me parece que tienen el mejor armis del mercado con diferencia, solo hay que tocar uno de breitling con una mano y otro cualquiera con la otra para notar la calidad de materiales empleados. Las cajas tambien derrochan calidad en sus acabados, el unico pero que le pondría pero por ponerle algo sería el exceso de brillo y algun diseño que no me convence pero claro eso ya son gustos.
 
  • #15
gracias a todos, queria conocer más acerca de la marca y fomentar un debate....
 
  • #16
Para mí una de las mejores marcas. Cajas excelentes, magníficos acabados, terminaciones supremas... todos los movimientos certificado cronómetro. Y los cuarzos... de lo mejorcito del mercado mundial.
 
  • #17
desde luego que la calidad no se puede poner en tela de juicio pero los precios son exagerados, en concreto el modelo aerospace, que me gusta mucho, no comprendo como puede costar 2650 euros
 
  • #18
El chrono-matic es perfecto. No soy objetivo ... :whist::
 
  • #19
Es una pasada...había uno en e-bay, que grrrrrrr...ed. limited, y to

lostimage.jpg
 
  • #20
A mi es una marca que me parecía demasiado "aparatosa" en cuanto al diseño de sus cajas y esferas, aunque por alguna razón, cada vez me gusta más el Navitimer

lostimage.jpg
 
  • #21
Debes de hacerte con uno, es del unico que me lamento haber vendido, pero tiempo al tiempo ;-)
 
  • #22
Hola hola chavales, me gustaria que os mojaseis un poco y opinaseis acerca de esta marca, he estado buscando por el foro, pero he encontrado poquito .... pros y contras, etc, ya sabeis

muchas gracias, un saludo
Bueno, primero he de decir que nunca he tenido uno en la mano, así que tampoco podría opinar de algo que no conozco... pero a priori es una marca que no me llama mucho la atención. Quizá porque me gusta Longines y Omega, y como están en un segmento similar no me he fijado en Breitling lo suficiente. Pero lo dicho, lo importante es tenerlo en la mano, en la muñeca, sentir algo al ponértelo, al llevarlo puesto, verte bien con él, que te guste,... Eso es lo principal y no lo que pensemos los demás... pero bueno, si podemos ayudarte en algo con nuestros gustos... Suerte!!!
 
  • #23
Cajas y acabados magníficos, mecanismos ETA sin modificaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie