• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Airwolf + Omega Planet Ocean 45,5 mm= Omega Planet Ocean nuevo calibre

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, que os parecen estos 2 modelos??? Tengo unas perrillas para gastar y me gustan muchísimo los dos y creo que en el FCV podría conseguirlos más o menos (a pesar de que ahora mismo no hay ninguno de ellos a la venta) por el mismo precio que un Planet Ocean de los nuevos. Mi pregunta es esta: que hariais?? Estos 2 o solo 1: El Planet Ocean con nuevo calibre.

Gracias por vuestras respuestas.
 
Pues a la vista de lo que realmente disfrutas cuando lo llevas puesto es el reloj y no el calibre, yo me quedaría con la primera opción, dos relojes para disfrutar. Estéticamente el antiguo PO varía poco con el nuevo, aparte el calibre, claro.
 
Yo si tuviera el dinero me iría de cabeza a por el nuevo P.O. bisel cerámico, sin crono. Lo he visto y senzillamente es impresionante.
 
Lo has puesto dificil pero yo iria a por el Breitling y el P.O
 
Yo iria a por los 2 de segunda mano.
 
Hola, yo también tuve ocasión de probarme el nuevo P.O nuevo calibre, y todavía sigo con la boca abierta. No me lo puedo quitar de la cabeza.
 
Pues sinceramente hoy estuve probandome el po y es bonito pero el precio(no se cual será en España,pero aquí por encima de los 5000 sobrados con descuento incluido),lo veo justificado por el calibre pero estéticamente son similares...
A mi el seawolf ni en pintura pero si lo planteas será que te gusta.yo cogía los dos e incluso te sobra para un tercero seguro!!salut!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie