• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling aerospace antiguo pero bien de precio...¿me lanzo?

  • Iniciador del hilo Michael Delaney
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Michael Delaney

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Tengo una duda, a ver si me podéis aportar luz!

El caso es que desde hace mucho tiempo me gusta el modelo AEROSPACE de Breitling y la semana pasada se me cruzó la oportunidad de adquirir uno bastante bien de precio, no una ganga, pero para el modelo que es, precio correcto. Además el vendedor tiene un pequeño taller de relojería y me ofrece la caja, los papeles y un periodo de garantía por si el reloj fallara en algún sentido.

La pega es que el reloj es bastante antiguo puesto que data de 1992, es el modelo de titanio entero con las siglas AEROSPACE en la esfera.

Yo creo que es un reloj que si te gusta, es un OBLIGATORIO en cualquier colección... PERO QUE OPINÁIS VOSOTROS???

Gracias!
 
No tenias un iphone para hacerle una foto?
No nos hagas investigar en google y youtube que con este calor da pereza....:-((
 
De toda la gama Aerospace elige un modelo que te guste... es un reloj impresionante.

Entiendo que el precio puede ser un aliciente, pero si te gustan más los modelos actuales déjalo pasar o igual te arrepentirás.

Ojo! es lo que yo haría y que además hice en su momento. Esperé a encontrar el modelo y el color que quería.

Impresionante
 
Última edición:
depende ... deberia verlo y saber lo que te piden ...
 
El tema es que el modelo, a pesar de antiguo, me encanta! Es de los modelos mas iniciales, que me gustan porque son los mas limpios de esfera, solo con el 12,3,6 y 9.

Lo que pregunto es si en vuestra opinión la gama AEROSPACE vale la pena... que ya veo que si! jejeje
 
El modelo seria este

E56062.jpg
 

Archivos adjuntos

  • E56062.jpg
    E56062.jpg
    35,1 KB · Visitas: 4
Y el precio, 800 leuros... que opináis?
 
El reloj es muy bonito.
Lo unico que no me va es el color del titanio, prefiero el acero como material por color y por aspecto en si.
 
No te lo pienses. Es un gran reloj a un precio más que razonable.
 
  • #10
Supongo que a estas horas ya lo habrás comprado ;-)
 
  • #11
Está fenomenal, a por el sin dudarlo!
 
  • #12
Se ha estado pagando de 900 para arriba, estando los modelos de alrededor del 2000-2002 saliendo por unos 800 largos.
Pagar 800 por un modelo de 1992 me parece caro.

Aquí no se tasan relojes (va contra las normas) así que no lo haré, pero creo sinceramente que ya que has mencionado un precio, si realmente quieres el reloj yo apretaría por bajarlo unos 100€ de ese precio.

Lo de que te de garantía está bien, pero habrá que ver que legalidad tiene al final. Yo pagaría antes 700€ por él y lo llevaría a cronowatch, los tienes en Barcelona, son el SAT oficial de la marca y por unos 180€ te hacen una revisión tan completa como corona, juntas, hermetismo, pulido... Vamos que 700+180 del SAT te queda por 880 y el SAT te dará una garantía LEGAL de 2 años, muchísimo más valiosa que lo que te vaya a dar este relojero.

Es solo mi humilde opinión.

Un saludo y suerte!
 
Última edición:
  • #13
Pues si no lo has comprado, lo compro yo.
 
  • #14
Si te gusta vete a por el , si ese es el primer precio que te ha dado,seguro que te hara una rebajilla
 
  • #15
Yo creo que es un reloj que si te gusta, es un OBLIGATORIO en cualquier colección... PERO QUE OPINÁIS VOSOTROS???
Pues yo opino exactamente eso: que es un obligatorio, un imprescindible en una colección de buenos relojes. El Aerospace es ya, desde hace años, un clásico.

Ve por él.
 
  • #16
Y además, si al compañero le gusta, no tiene que tener dudas. saludos
 
  • #17
Del modelo de 1992 (y anteriores) no me gusta nada el brazalete y poco la tipografía de los números en la esfera

E56060%20-1992.jpg


salvo que el precio sea muy, muy ajustado ... yo optaría por un Certina Multi-8 o por un Hamilton Khaki flight timer, ambos más modernos y mejores, obviamente EMHO.
 

Archivos adjuntos

  • E56060%20-1992.jpg
    E56060%20-1992.jpg
    21,6 KB · Visitas: 5
  • #18
En estos relojes la garantía es importante porque suele fallar con el tiempo el módulo que gestiona la parte digital, por lo demás como te han dicho intenta rebajar el precio y llévalo al SAT.
saludos
 
  • #19
Un reloj como ese, buscando un poco con paciencia, se puede encontrar desde los 600 €.
Incluso he visto venderse alguno en la bahía por 450€.
Las prisas nunca son buenas compañeras de viaje ;-)
Un saludo.
 
  • #20
Mírate este hilo que hice hará poco. Hablo de los dos modelos, el de 40mm y el de 42mm:https://relojes-especiales.com/thre...ling-aerospace-porqué-me-gustan-tanto.324183/

El que tu pones es el modelo que todavía no tenía la función de repetición de minutos. Aunque a mi me gustan todos, creo que es importante que sepas que el modelo anterior se puede hacer pequeño si tienes una muñeca poderosa ya que además es finito. Eso sí, tiene ese encanto "vintage" que no tiene el nuevo.

Sobre el precio, yo por ese modelo no pagaría más de 650€, 700 si me apuras muuucho

Hala, a comerte la olla:D
 
  • #21
a mi no se por que Breitling es una marca que no me acaba de gustar, no se me parecen demasiado recargados siempre....

Saludos,
 
  • #22
amigo yo por ese precio y siendo del 92 lo veo un poco caro
 
  • #23
Por 800 no me compraría ese reloj
 
  • #24
A mí me parece un reloj precioso. Por cierto, ¿se sigue encontrando el Certina Multi8.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
yo compre hace poco a un compañero forero este modelo,
lostimage.jpg

el aerospace repetition minutes COSC, que es entre los años 1999 y 2002, me salio algo más caro que esos 800 € y estoy feliz. Gran compra. En mi opinión puedes comprarlo o esperar a un modelo más reciente o poner un anuncio en "busco" del foro y así tendrás alguna opción más de elegir. Pero como reloj es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie