• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aerospace

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, unicamente pongo este post para hacer un breve comentario sobre un reloj, el Breitling Aerospace.

Este es un reloj que hace unos años no me decia nada o poco, y que por que se yo, me fue enganchando, hasta tal punto que mi novia acabo regalandome uno. El reloj se compro hace 13-14 meses en el concesionario oficial, el ultimo Aerospace, justo salia el nuevo que bajo mi punto de vista pierde un poco la esencia del reloj.

lostimage.jpg


No es precisamente un reloj fotogenico, en la muñeca transmite otras vibraciones.

El mio es identico al de la foto, con brazalete profesional y esfera azul. Como se aprecia, en la esfera indica CHRONOMETRE AEROSPACE, este modelo con esta esfera es el ultimo aerospace (posterior es el avantage aerospace, bajo mi punto de vista se parece mas a B2) y monta el calibre termocompensado.

Personalmente estoy encantado con su precision, 0 segundos en un año o siendo mas riguroso, inferior a 1 segundo en un año. Como reloj con calibre de cuarzo, es gratificante el hecho e que tu reloj sea tan preciso, haga frio o calor, en la muñeca o en una caja,... y no es radiocontrolado.

Otra virtud es su ligereza y comodidad, asi como el ser muy plano.

Y por ultimo, personalmente es el reloj con mejor legibilidad que he tenido, especialmente en la oscuridad, creo que imbatible.

Esteticamente me encanta, y ya se que no es santo de devocion de muchos, pero es un toolwatch con mayusculas, y por cierto, el reloj que en mas pilotos de lineas aereas he visto con mucho.

Animo a que deis vuestras sinceras opiniones, yo es un reloj que recomiendo por estetica, acabado, comodidad, prestaciones y precision.

Un saludo.
 
Pues para mi es un reloj precioso,Cuarzo... si, y? estamos llegando ya a unos extremos que parece que quisieramos hacer ver que un cuarzo nunca merece la pena, y no es asi, hay cuarzos y cuarzos y precisamente los aerospace son de lo mejorcito, que poco o nada tienen que ver con los cuarzos normales, no hablemos ya de los termocompensados, en fin que para mi..tienes un gran reloj y ademas muy bonito y ademas....un regalo de alguien muy especial, asi que a disfrutarlo con salud durante muchos años.
 
Es un reloj que no me importaría tener, ademas yo nunca he echo ascos a un nene por que sea de cuarzo, es mas muchas veces si lo analizo con la cabeza y no con el corazon les veo mas ventajas que incombenientes.

Disfrutalo tu que puedes
 
A mi esteticamente me gusta, aunque prefero el B1... pero nose lo del cuarzo me hecha para atras... tengo 3 cuarzos y cada vez que los llevo, me da una sensación rara.. de llevar plastico o algo artificial no se un sensación dificil de explicar y al final no los llevo ni dos dias seguidos.

Saludos
 
Un reloj que siempre he deseado y admirado, uno de esos que casi...casi hubiesen caído, pero la vida es impredecible y no acabó en mi muñeca...

Personalmente de los Breitling con mas personalidad que hay, uno de los pocos cuarzos que seria muyyyy feliz llevando en mi muñeca.

Affo es el feliz propietario de uno como el tuyo y también le encanta...a mi también :) :)

Y también estoy de acuerdo en que le nuevo ha perdido gran parte de su encanto original, pero quizás haga falta un periodo de adaptación ;-)

Un abrazo y vive feliz con tu Aerospace :) :)
 
Pues cuando pienso en un ana-digi me viene dos clasicos unos es este breitling y otro el citizen , el hecho de ser cuarzo es normal debido a sus pantallas digitales pero tampoco es un pecado es muy bonito y cvuando ves uno por la calle lo sabes identificar con mucha facilidad, creo recordar que ha habido varios que se vendieron en FCV y la verdad tuve que repirmirme en no adquirir uno por lo que puedes entender que me gusta y mucho. Suerte con esa preciosidad y enhorabuena pro tener un chiuca con esos detalles se agradecen ¿NO?
 
Insisto en un punto, ya que tienes un buen cuarzo, te gusta que sea los mas preciso posible, 0 segundos (menos de un segundo) en un año, vamos, la ostia.

Un saludo.
 
Tengo cuarzos y mecánicos. He visto fotos de máquinas de cuarzo, repito, máquinas, que demuestran que no todo es lo mismo ni de lejos. Y dentro de los cuarzos ese es para mí el supercuarzo actualmente. Qué más puedo decir...

J
 
  • #10
Yo tengo uno desde hace unos cuantos años ( 14) y me sigue pareciendo un reloj espectacular, cómodo e interesante. Lo que más me gusta es que todas las funciones se manejan con la corona y que es de titanio. Si, es de cuarzo pero que ? No hay que darle cuerda y está siempre en hora, tiene alarma, cronómetro, fecha, cuenta atrás.... y si no quieres, no se ve nada, sólo la hora.


Saludos
 
  • #11
Peaso bisho.

Gran reloj, el que sea de cuarzo es irrelevante. No obstante prefiero a su primo el B1 (cuestión estética solamente). ;-)
 
  • #12
Quizas el breitling que mas me gusta, no descarto hacerme con uno.......habra que ir juntando :D :D :ok¡

Un abrazo.
 
  • #13
Yo que te voy a decir tengo uno y estoy encantado con el.

Tiene defensores y detractores pero bueno es como siempre cuestión de gustos.

Y el cristal es magnífico.
 
  • #14
Desde luego, me parece mucho más bonito que el actual.
Yo estoy encantado con mi Chronospace y algún dia espero tenner la parejita...
 
  • #15
Tengo uno

con el modulo UTC incluido. Cuando tengo prisas los lunes por la mañana y se "mehanparao" los automaticos es el que me suelo poner.

El utc tambien sirve para mirar la hora cuando vas conduciendo sin girar la muñeca y sin mirar al que viene en la consola del coche :ok¡

Cuando lo compre no estaba "plenamente" convencido, pero ahora incluso he valorado el comprar el nuevo modelo.

Tampoco es que el titanio me llene mucho :(
Sin duda si tuviese la opción de comprarlo en acero, lo haría sin pensarlo.
El b-1 además de demasiado grande me resulta algo recargado.

Preferiría tambien un mayor impermeabilidad, pero claro no se puede tener todo. El tener tantas funciones solo girando la corona es genial.

Tambien os puedo decir que es uno de mis relojes que más llama la atención al menos en el entorno del trabajo aunque esto la verdad me importe bien poco. Me suelen decir "oye para que sirve el otro relojito" referiendose al UTC. Yo les digo "es una brújula" :D :D :D :D :D

En definitiva, no es de mis preferidos, pero tampoco me gustaría prescindir de él, incluso sería capaz de comprarme el modelo nuevo. Los acabados en el nuevo modelo son mejores y el diametro de la caja es 42mm.


Saludos
 
  • #16
En cuanto a los acabados etc del nuevo, bajo mi punto de vista han modificado en esencia el reloj, mas grande en caja (diria que en esfera igual y desde luego no aporta mejor vision de la hora) han puesto los numeros en aplique, etc. el bisel de aerospace original tiene mas piezas, entre bisel, torretas y tornillos, la caja es mas simple, pero es que es delgada y de por si bonita y original, y en cuanto al brazalete prefiero el professional al profesional 2 que lleva eslabones inclinados. En cuanto al calibre es identico salvo por la retroiluminacion.

Un saludo.
 
  • #17
no se cuando ni como, pero acabare con uno seguro

cuando compre mi primer reloj ( un poquito serio ), recuerdo que en la mesa de la relojería estaban para la elección final , el BING superocean y el aerospace, la elección del superocean, debió de marcar la linea de relojes posteriores, siempre optando por relojes contundentes, automáticos, con una buena resistencia al agua etc...

quien sabe que hubiera pasado con el aerospace....

saludos
 
  • #18
Pues yo creo que si que puede ser fotogenico :D :D
Es una autentico instrumento, usado realmente por profesionales, el hecho de que sea de cuarzo, en este tipo de relojes es irrelevante, ademas: ¿como le pones alarma, cuenta regresiva y demas a un mecanico?
Lo dicho, no me importaria lo mas minimo tenerlo :D :D
Enhorabuena, a disfrutarlo ;-)

Saludos
 
  • #19
Un reloj fabuloso. Sencilla y claramente.

No es mio, de momento y casi siempre, por muy poco (desde aquí animo a alguien a que me lo venda baratito. Juro que lo cuidaré, mimaré y luciré con mucho cariño)

En cuanto a lo del cuarzo... pues no sé. Hay mucha tontuna al respecto. Seguro que en casa TODOS tenemos ordenador y microondas... y nos la cogemos con papel de fumar por que el reloj sea de cuarzo. Joer, como que si Breguet levantara la frente no inventaría algo sistinto a la mecánica, no te joe...

En fín

Disfruta de ese relojazo

Raúl
 
  • #20
Has Echo Una Buena Eleccion
 
  • #21
Hola a todos, unicamente pongo este post para hacer un breve comentario sobre un reloj, el Breitling Aerospace.

Este es un reloj que hace unos años no me decia nada o poco, y que por que se yo, me fue enganchando, hasta tal punto que mi novia acabo regalandome uno. El reloj se compro hace 13-14 meses en el concesionario oficial, el ultimo Aerospace, justo salia el nuevo que bajo mi punto de vista pierde un poco la esencia del reloj.

lostimage.jpg


No es precisamente un reloj fotogenico, en la muñeca transmite otras vibraciones.

El mio es identico al de la foto, con brazalete profesional y esfera azul. Como se aprecia, en la esfera indica CHRONOMETRE AEROSPACE, este modelo con esta esfera es el ultimo aerospace (posterior es el avantage aerospace, bajo mi punto de vista se parece mas a B2) y monta el calibre termocompensado.

Personalmente estoy encantado con su precision, 0 segundos en un año o siendo mas riguroso, inferior a 1 segundo en un año. Como reloj con calibre de cuarzo, es gratificante el hecho e que tu reloj sea tan preciso, haga frio o calor, en la muñeca o en una caja,... y no es radiocontrolado.

Otra virtud es su ligereza y comodidad, asi como el ser muy plano.

Y por ultimo, personalmente es el reloj con mejor legibilidad que he tenido, especialmente en la oscuridad, creo que imbatible.

Esteticamente me encanta, y ya se que no es santo de devocion de muchos, pero es un toolwatch con mayusculas, y por cierto, el reloj que en mas pilotos de lineas aereas he visto con mucho.

Animo a que deis vuestras sinceras opiniones, yo es un reloj que recomiendo por estetica, acabado, comodidad, prestaciones y precision.

Un saludo.
Muy bonita pieza,pero gana mas en vivo.¡¡¡¡ZORIONAK!!!!!
 
  • #22
Es precioso

Desde luego has hecho una buena elección, para mi es un reloj muy estético, y además decir que a mi manera de ver, un reloj de cuarzo no tiene porque ser desprestigiado, sino todo lo contrario, ya que su exactitud es una de sus virtudes.


Disfrútalo :clap:
 
  • #23
Pues después de leer todos los post, seré la nota discordante ::blush:: , lo siento pero a mi no me gusta ni de lejos. Entiendo todas sus virtudes y las valoro, pero nunca me lo compraría. :whist:: De todos modos lo importante es que te guste a tí y sin duda es un gran reloj. Que lo disfrutes :ok¡ .
 
  • #24
Pues después de leer todos los post, seré la nota discordante ::blush:: , lo siento pero a mi no me gusta ni de lejos. Entiendo todas sus virtudes y las valoro, pero nunca me lo compraría. :whist:: De todos modos lo importante es que te guste a tí y sin duda es un gran reloj. Que lo disfrutes :ok¡ .

Idem.Pero con que sea tu elección suficiente...yo es que lo digital...sólo para meter mano ;-)
 
  • #25
Es uno de los relojes de cuarzo que no me importaria comprar, comodo preciso y bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie