• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling aerospace

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría saber que pensais de este reloj. Deciros que mis preferencias son los relojes mecánicos automáticos, pero, me he informado de las cosas que tiene y lo funcional que es y me ha fascinado. Lo único que sus 42 mm los encuentro que me quedan pequeños comparandolos con mi planet ocean de 45,40 mm.
Me gustaría que me aconsejarais sobre este breitling y si me haceis también alguna otra recomendación.
Un saludo.
 
Un super reloj.
Lo he tenido y lo vendí y lo hecho mucho de menos. Es precioso y con muchas funciones, mi preferida la alarma.
Pásate por el subforo Breitling y verás lo que los foreros piensan del Aerospace.
 
Un reloj excelente. Lo tuve en tres ocasiones y lo vendí quedando arrepentido pero volviendo a conseguirlo en el FCV y no puedo estar mas contento. En mi humilde opininion el mejor reloj de cuarzo (o de los mejores) del mercado... Aunque tambien de los caros, pues supera ya holgadamente los 3.000 euros...
 
Este es el culpable de mi desdicha.

Un saludo.:ok::


Un reloj excelente. Lo tuve en tres ocasiones y lo vendí quedando arrepentido pero volviendo a conseguirlo en el FCV y no puedo estar mas contento. En mi humilde opininion el mejor reloj de cuarzo (o de los mejores) del mercado... Aunque tambien de los caros, pues supera ya holgadamente los 3.000 euros...
 
Relojazo, tambien lo vendí, pero es de los que duele desprenderse de el.

Deportivo y muy elegante, con una esfera que llama la antecion, es uno de los modelos de Breitling de pura cepa. Con la correa diver pro queda acojon............t

Tiene todas las funciones que le puedas pedir y más. En relojes de cuarzo es de lo mejorcito del mercado.
 
Este es el culpable de mi desdicha.

Un saludo.:ok::

::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::
Jolin :whist:: lo siento... Pero aqui es donde se distinguen los que usan el foro CV para revender y los que lo hacemos como yo por mera cuestión de disfrute sin afán de lucro. No lo he puesto en venta. Si quieres lo hablamos por MP... Me portare bien :worshippy: (o como minimo lo intentare)
 
Reloj fantástico de buen tamaño, a mi no me parece nada pequeño.
 
Eres un crack compañero, pero necesito vender un Fortis antes para afrontar otra compra, acabo de adquirir un Steelfish y ando tieso.



::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::
Jolin :whist:: lo siento... Pero aqui es donde se distinguen los que usan el foro CV para revender y los que lo hacemos como yo por mera cuestión de disfrute sin afán de lucro. No lo he puesto en venta. Si quieres lo hablamos por MP... Me portare bien :worshippy: (o como minimo lo intentare)
 
Eres un crack compañero, pero necesito vender un Fortis antes para afrontar otra compra, acabo de adquirir un Steelfish y ando tieso.

No te preocupes... eso sí, como le compre la correa de caucho Breitling y me guste... ya se queda pa mi pa ziempre :pardon: jejejeje
Un abrazo... además siempre está ese modelo merodeando por el FCV... parece el "SUBMARINER" de los digitales Breitling (el más vendido en el mercado de primera es por ende el más ofrecido en segunda mano)
 
  • #10
Por supuesto que no es pequeño,son 42 y como es tan delgado no se vé para nada pequeño, todo un Breitling de pro.
 
  • #11
En serio me encantaría readaptar el Aerospace, pero si no me aceptas el Fortis a cuenta.....


::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::
Jolin :whist:: lo siento... Pero aqui es donde se distinguen los que usan el foro CV para revender y los que lo hacemos como yo por mera cuestión de disfrute sin afán de lucro. No lo he puesto en venta. Si quieres lo hablamos por MP... Me portare bien :worshippy: (o como minimo lo intentare)
 
  • #12
un reloj con todas las letras.
 
  • #13
Un reloj precioso. De los que más me gustan de Breitling
 
  • #14
:-((:-((:-((...Las fotos señores, las fotos.
 
  • #15
En serio me encantaría readaptar el Aerospace, pero si no me aceptas el Fortis a cuenta.....


Lo siento pero Fortis no me dice nada personalmente... :nea: no te preocupes que ya saldrá algo y si no como te comenté... el FCV suele ser refugio de ese reloj en 2ª mano...
 
  • #16
yo tengo el anterior de 40mm(indices pintados) y no va a salir nunca de casa; es el cuarzo por excelencia EMHO, es mi reloj oficial para viajar ya que me da todo lo que necesito: comodidad, discreccion, alarma y el 2º horario

es super comodo, queda bien de bonito o de sport, WR 100 mts que ya lo puedes bañar sin problemas, las funciones no te las acabas ; en fin un must have


adjunto foto del mio la pasada semana santa en Disneyland Paris

lostimage.jpg
 
  • #17
El más bonito es el blanco con armis titanio. Precioso
 
  • #18
Hola, a mi personalmente, me gustan los automáticos, el omega es un gran reloj, que yo compraría antes que un reloj "de pilas", aún que sea un breitling, (relojes que en versión automática me gustan mas que el omega), es cuestión de gustos, la calidad en estas marcas esta fuera de toda duda. Saludos al foro.
 
  • #19
Muchísimas gracias por la foto para que los compañeros lo comenten, me lo he vuelto a probar esta mañana y me lo veo algo pequeño, también es que voy todos los dias con el po de 45.50 mm. Mi muñeca es de 17.50 mm.
Qué opinais?
 
  • #20
Muchísimas gracias por la foto para que los compañeros lo comenten, me lo he vuelto a probar esta mañana y me lo veo algo pequeño, también es que voy todos los dias con el po de 45.50 mm. Mi muñeca es de 17.50 mm.
Qué opinais?


la mia tambien es de 17.5 y como ves el foto el reloj esta perfecto y eso que es el de 40mm
... vamos que el nuevo de 42 te quedara de coña piensa que el bisel es mucho mas fino que el del PO y hace que el reloj parezca mas grande
 
  • #22
Dios, que pasada de fotos y ahí si que se ve la calidad del reloj. Aún tendré que ir mas veces a probarmelo porque lo sigo viendo pequeño. O no sé si serán paranoias mías. El reloj me encanta.
creo que si hay que tener un cuarzo, ésta es la única opción.
Jajaja.
Saludos
 
  • #23
Es una pieza que tengo en mi colección, elegante, esféra nitida, certíficado cronómetro, ligero, ¿sonería?... etc.
Saludos
 
  • #24
Me gusta , el problema es que es de titanio, si no voy errado (que no herrado, que no lo he ido nunca:D) y mis experiencias con este material no son buenas, a los 2 días se llena de pelillos y arañazos que deslucen el conjunto, si fuera todo acero, mejor, EMHO.
 
  • #25
Me gusta , el problema es que es de titanio, si no voy errado (que no herrado, que no lo he ido nunca:D) y mis experiencias con este material no son buenas, a los 2 días se llena de pelillos y arañazos que deslucen el conjunto, si fuera todo acero, mejor, EMHO.

Yo no he tenido ningún problema con el titanio, al contrario... supongo que hay titanios y titanios, y el de Breitling dudo que sea de los malos...
42 mm. pequeño en una muñeca de 17,5 cm.???? ni de coña, otra cosa es que hayas acostumbrado al PO de 45.5 que a mi juicio te debe ir tirando a grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie