• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING Acero o Titanio?

  • Iniciador del hilo cesar74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesar74

Novat@
Sin verificar
Hola hace estoy en una duda me gustan mucho el Breitling Chrono colt y chrono superocean hace unos dias publiqué un hilo y la verdad que algunas respuestas me han hecho dudar más.

Ahora tengo un Lotus crono titanium esfera azul, desde hace 7 años y estoy muy contento con él al principio me costó hacerme a él ( un poco ancho) pero ahora estoy muy contento tiene buen tacto, no pesa nada y es duro aunque no se que diametro tiene. Tengo entendido que el acero es un poco frio, no se.....

La verdad es que he visto las imagenes del super avenger y chrono avenger y me gustan, aunque los veo un poco grandes, 48 mm mas o menos de diametro con unos botones enormes y un poco bastos frente a los 42 mm de los de acero y tambien he oido que Breitling está quitando del mercado los de titanio no se porque. En fin que me aconsejais?, muchas gracias. Como veis soy un indeciso de la leche.

P.D.: Eso sí me gustan con correa de acero o titanio y que sean automáticos.
 
Yo soy más del acero, que en Breitling, con el pulido a espejo típico de la marca, ofrece unos resultados estéticos impresionantes, aunque hay a quién no le gusta...

sí es cierto que tiene sus inconvenientes: pesa más, es frío, se ralla, pero me parece un material más "noble" con el que trabajar
 
Generalmente soy más del acero...
 
Acero o titanio

Hola, yo te voy a contar mi experiencia personal, hace unos años tuve un omega de aceero, que me fue perfecto, además el acero se puede pulir facilmente, y te lo dejan como nuevo, incluso en algunas tiendas, te pulen los armis desmontandolos, con lo cual como te decía quedan como nuevos. A mi me lo pulieron y quedó como te digo perfecto.

Tambíen tuve un Breitling avenger y un Oris de Titanio, y no tengo queja en cuanto a ralladuras, claro que siempre trato los relojes con mucho cuidado. Tambíen se puede pulir, hay unos lápices especiales para ello que llevan una especie de fibra de vidrio.

En cuanto al peso, pesa menos el titanio, pero la diferencia es inapreciable, porque yo en mi caso, al cabo de un rato los relojes no los notas.
Si te sirve de ayuda, yo elegiría el que más te guste, y ten seguro que elijas lo que elijas es una buena opción

Salu2 ::dnz::
 
Mejor en Acero. El Titanio se marca con más facilidad.

Salu2.
 
El de titanio se sale de la regla. :D :D :D
<o:p> </o:p>
Titanio = Crono Avenger. :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Hola, a mi me gustan mas los relojes de acero, me gusta sentir el reloj, pero que conste que hay modelos en titanio preciosos.
 
El acero es mas bonito pero el titanio es comodisimo
 
Yo tengo tanto de acero como de titanio y la verdad, en el caso de Breitling el aspecto de calidad y robustez de los de titanio no tiene nada que envidiar al de los modelos de acero. Además yo prefiero el discreto tono gris del titanio al brillo del acero
 
  • #10
Pues entre el Chrono Colt y el Chrono Superocean, te recomiendo el segundo. Lo he probado varias veces y es un reloj espectacular.
 
  • #11
Yo creo que vas a estar contento con ambos materiales, la eleccion es muy personal, el titanio es mas ligero, para mi tiene un color mas bonito, y no me preocuparia demasiado por los rayones, tarde o temprano las marcas van a aparecer en los dos.
Yo me acabo de hacer con un avenger seawolf de titanio, y estoy encantado, tengo tambien un samurai, un ocean7, un landmaster, un flightmaster, y alguno mas de titanio y muy contento con ellos.
La mayor pega que le suele poner la gente al titanio es que no notan en reloj en la muñeca, yo no tengo ese problema, para mi son comodisimos.
Un saludo. :)
 
  • #12
Soy mas de acero,pero en BREITLING compré el Avenger hace poco en titanio y me quedé muy satisfecho.
 
  • #13
acero sin duda, y mas si es el de breitling......... una maravilla para la muñeca...............
 
  • #14
Tengo la misma duda que tú, y no consigo decidirme. Ando detrás de un breitling (barajo el avenger seawolf o el steelfish) y no termino de ver si uno u otro, y sobre todo por el dichoso material!!

Del acero - viejo conocido - e asusta un poco que en un modelo grande y masivo se vuelva excesivamente llamativo. Del titanio por otro lado me asusta que no me llene la sensación de "no llevar nada en la muñeca", y me canse rápidamente.

Lo que si es cierto es que no me puedo pillar los dos (por si alguien me lo sugiere...)
 
  • #15
En mi caso creo que en breitling si vas a poner brazalete prefiero el acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie