• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling

  • Iniciador del hilo argulab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

argulab

Novat@
Sin verificar
A un amigo peleado con la informnática y coleccionista de relojes de calidad me indica que le gusta el nuevo modelo de Breitling Exospace B55 Connected. Me ruega que pida algunas opinión en el foro. También está intentando el mejor precio, quizá en en el extranjero.

Gracias por leer el hilo
 
El reloj es impresionante, una compra de garantías sin duda alguna. La opción del extranjero la descartaría, en el mismo foro hay un área de mercantes a precios inmejorables, y te quitas el posible problema con aduanas. De todas maneras en joyerías cercanas puedes negociar algo, y conseguirlo a mejor precio.
 
Muchas gracias por las contestaciones. Me disculpo por no haber revisado el foro y haber abierto un nuevo hilo cuando ya había uno dedicado al tema. Lo tendré en cuenta.

He consultado las tiendas de los comerciantes del foro pero no he visto ningún anuncio. Soy analista de sistemas (jubilado) y con experiencia en programación. Tengo la impresión de que en este reloj, además de los costos en diseño e investigación hay un alto componente de software que repercute en el costo final.

Entiendo que a la hora de invertir en una nueva pieza de colección el principal motivo es que ennamore la estética, la parte joya de la pieza, pero también, en estos costos, el valor constante del reloj a largo plazo es algo a tener en cuenta. Cualquier apuesta por tecnología informática es una inversión arriesgada, a menos que la máquina esté preparada para actualizar el firmware y más cuando la tecnología basada en iwatch o smathwatch está en sus inicios. No se... es una opinión más.
 
Última edición:
Relojes de ese calibre entre menos riesgos mejor, y para temas de garantía y tal.
 
Este Breitling es precioso, un "maquinón", pero quitando honrosas excepciones un reloj nunca es una inversión. El valor va mas en la parte de disfrute personal y compartido con colegas de afición.

Saludos.




Muchas gracias por las contestaciones. Me disculpo por no haber revisado el foro y haber abierto un nuevo hilo cuando ya había uno dedicado al tema. Lo tendré en cuenta.

He consultado las tiendas de los comerciantes del foro pero no he visto ningún anuncio. Soy analista de sistemas (jubilado) y con experiencia en programación. Tengo la impresión de que en este reloj, además de los costos en diseño e investigación hay un alto componente de software que repercute en el costo final.

Entiendo que a la hora de invertir en una nueva pieza de colección el principal motivo es que ennamore la estética, la parte joya de la pieza, pero también, en estos costos, el valor constante del reloj a largo plazo es algo a tener en cuenta. Cualquier apuesta por tecnología informática es una inversión arriesgada, a menos que la máquina esté preparada para actualizar el firmware y más cuando la tecnología basada en iwatch o smathwatch está en sus inicios. No se... es una opinión más.
 
Muchas gracias por las contestaciones. Me disculpo por no haber revisado el foro y haber abierto un nuevo hilo cuando ya había uno dedicado al tema. Lo tendré en cuenta.

He consultado las tiendas de los comerciantes del foro pero no he visto ningún anuncio. Soy analista de sistemas (jubilado) y con experiencia en programación. Tengo la impresión de que en este reloj, además de los costos en diseño e investigación hay un alto componente de software que repercute en el costo final.

Entiendo que a la hora de invertir en una nueva pieza de colección el principal motivo es que ennamore la estética, la parte joya de la pieza, pero también, en estos costos, el valor constante del reloj a largo plazo es algo a tener en cuenta. Cualquier apuesta por tecnología informática es una inversión arriesgada, a menos que la máquina esté preparada para actualizar el firmware y más cuando la tecnología basada en iwatch o smathwatch está en sus inicios. No se... es una opinión más.


Buenas Argulab

Un breitling, como cualquier reloj de esa gama, antes que un reloj u objeto de utilidad, es un producto de lujo, y es absurdo justificar su precio con argumentos objetivos o como yo los llamo "ferreteros".

Dicho esto, me encantan los breitling: tengo un chronomat evolution precioso al que le tengo gran cariño, pero es una marca especialmente maltratada en lo que a cotización y devaluación se refiere. Sus PVPs son muy altos y debes asegurarte de conseguirlo con un buen descuento. Añádele que los relojes con vocación "smartwacth" como este que pones (aunque no lo sea exactamente) tienen un compoenente adicional de obsolescencia que los hará presumiblemente más vulnerables a la depreciación futura.

Por lo demás si te decides te llevarás una pieza preciosa y con unos acabdos impresionantes.
 
Mr Jones dijo:
...tienen un compoenente adicional de obsolescencia que los hará presumiblemente más vulnerables a la depreciación futura.

Gracias, eso es lo que quería expresar, por lo demás estoy de acuerdo con Aranya. Al margen de todos componentes emocionales que expone Aranya en su post, este reloj o este tipo de relojes, en su vertiente funcional utiliza una tecnología que evoluciona a una velocidad increible. Un reloj clásico automático nunca quedará obsoleto porque la belleza de los mecanismos pasarán de ser funcionales a ser objetos de colección. Algo tan intangible como una serie de algoritmos que confieren la conectividad y sirven de comunicación máquina-humano no es posible o es muy difícil encontrar mismo valor emocional que cuando se compró. Evidentemente quedan las formas y su significado. Cada cual puede valorar el significado que tuvo mientras no salió la siguiente versión del firmware que lo dejó obsoleto.

Es una opinión y presento disculpas.
 
A mi me parece un relojazo.
 
  • #11
No se si es apropiado preguntar esto en el foro pero es la única forma de acceder a información. ¿Alguien tiene experiencia positiva o negativa con la web Chrono 24?. Tienen un buen precio por el reloj y no he encontrado datos entre los anunciantes del foro.
 
  • #12
Si es un amigo de verdad, perdónalo; si no lo es, deja que lo compre.
 
  • #13
Gracias tocino, es un amigo de verdad y me temo que no voy a poder evitar que lo compre, ¡Con la de relojes que tiene para elegir¡ La verdad es que es más bien un comprador compulsivo, tiene un par de docenas de relojes en su colección, IWC, Panerai, Hublot, Rolex, Certina, etc. La mayoría automáticos. El problema es que si lo compra voy a tener que cargar con la responsabilidad de enseñárselo a manejar :( Y lo peor es que ni siquiera sabe que movimiento llevan, si la correa es adecuada etc.
 
Última edición:
  • #14
Bueno, ahí tienes los primeros iPod o la Wii clásica......casi objeto de coleccionistas.........también es cierto que es difícil de prever.
 
  • #15
Gran reloj


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #16
El reloj es muy bonito y yo poseo un Aerospace del modelo anterior y estoy encantado con él, pero viendo el video-reviu de A Blog to watch, me parece escandaloso ver la segundera saltar entre marcas (no cuadran los segundos con la esfera) y aún más grave, no cuandran los segundos de la pantalla de cuarzo con los de la aguja::Dbt::. Son detalles que en un reloj de este nivel no deberían permitirse
 
  • #17
100% de acuerdo.

Breitling es una marca maltratada al menos de momento a la hora de venderlo usado a pesar de su excelente factura y sat, y por otro lado está la cuestión de la obsolescencia.

Yo esa pieza me la probé en México y dejando de lado la cuestión monetaria en muñeca es espectacular, pero creo q cualquier breitling transmite sensaciones especiales, de reloj "bueno".

Aunque es tentador yo me iria a por una pieza mecánica o a por un supercuarzo pero no a por uno conectable. En cuarzos mi debilidad son los breitling aerospace y en especial el emergency, relojes atemporales, relojes herramienta únicos y para mi con valor de colección.
 
  • #18
Es un relojazo, lo compraria sin dudarlo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #19
Menudo reloj , creo que el que se lo compre cuando se lo pone las sensaciones tienes que ser ufffff, se debe sentir como un agente secreto o algo!!
Impresionante!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie