• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitlig Airwolf, vale la pena?

  • Iniciador del hilo AlperKater
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlperKater

Novat@
Sin verificar
Ayer tuve la oportunidad de probarme un Breitling Airwolf, la verdad es que la marca nunca me ha llamado demasiado, pero el tener este en las manos ha sido toda una experiencia, especialmente con esa trasera simulando el fan de un motor de avion. Mi pregunta desde el desconocimiento es si vale la pena gastarse 3000 euros en un reloj de cuarzo. Tampoco se muy bien si utiliza maquinaria de cuarzo solo para los displays y mecanica para las agujas, o todo el mecanismo es de cuarzo. Un saludo a todos.
 
Ayer tuve la oportunidad de probarme un Breitling Airwolf, la verdad es que la marca nunca me ha llamado demasiado, pero el tener este en las manos ha sido toda una experiencia, especialmente con esa trasera simulando el fan de un motor de avion. Mi pregunta desde el desconocimiento es si vale la pena gastarse 3000 euros en un reloj de cuarzo. Tampoco se muy bien si utiliza maquinaria de cuarzo solo para los displays y mecanica para las agujas, o todo el mecanismo es de cuarzo. Un saludo a todos.

Todo el mecanismo es de cuarzo. El reloj merece mucho la pena, es una maravilla por acabados y funcionalidad. De lo mejor en relojes instrumentos.
 
Yo en un cuarzo no me gastaría nunca 3.000€
 
es totalmente de cuarzo, pero .. has analizado sus calidades? tengo uno y estoy hipercontento con el...
 
Es un instrumento de muchísima calidad, un reloj funcional donde los haya. Solo el mecanizado del fondo vale más que muchos de esos relojes mecánicos que otros comprarían porque "este es de cuarzo", ten en cuenta que la mayoría de maquinas mecánicas que se montan en relojes de su segmento son más baratas que el calibre termo-compensado que equipa al B Airwolf, sin contar con el montón de funciones y opciones que permite semejante reloj.

Puedes comparar los acabados y las calidades de la caja, armis, cristal, esfera... una maravilla, además de tener unos de los relojes más precisos del mercado, también puedes optar por la serie Raven, más deportiva y con diferente look.

En el mercado existen miles de relojes para miles de usuarios, si el Airwolf es el que se adapta a tus necesidades y gusto... no te lo pienses, merece la pena 100%, además seguro que encuentras buenos precios dando un paseo por tu ciudad, en nuestro patrocinador o en el propio FCV.

Saludos, ya nos contarás.
 
Yo creo que es un reloj que sí merece la pena, el único pero es: tantas funciones y para un uso profesional, pero realmente le damos un uso profesional????, en mi caso sería no. Si me lo comprara sería sóla y unicamente porque me satisface, pero no por las funciones que tiene.

Salu...ditos.
 
Mi ultima (y unica buena) adquisicion ha sido un Tag Grand Carrera GMT,estoy encantado con el, pero llevo muy mal lo de tener que ponerle en hora cada vez que me lo pongo despues de haberlo dejado unos dias reposando. Ademas es un reloj que me da un poco miedo "darle caña". Sin embargo el Airwolf da la sensacion de ser un reloj muy ponible todos los dias y en todas circunstancias y con una imagen impresionante sobre la muñeca. Sabeis si viene tambien con correa de caucho?
 
  • #10
Efectivamente se puede pedir con brazalete de caucho, el normal o el nuevo Ocean Racer perforado.
 
  • #11
Si te gusta claro que merece la pena, es un reloj impresionante, con unas calidades asombrosas y, sí, es cuarzo, pero no es un cuarzo cualquiera y es un reloj instrumento, por tanto yo veo más acorde el aprovechar la fiabilidad del cuarzo. Aunque tienes otro parecido, aunque sin las pantallitas :D mecánico y que también es impresionante...

Eso si, para mi gusto, no dudes en irte a por el raven ;)
 
  • #12
Cosa mas fea el airwolf ese de las narices...:-P
Lo deja uno y lo coge otro,el caso es que siempre está por ahi dando por saco:huh:
Ahora bien si a ti te gusta,adelante,yo lo he tenido en la mano y tiene buena calidad,pero seria uno de los ultimos que me compraria
Un abrazo:cool1:
 
  • #13
Mi opinión es que no, no me lo compraría y no porque sea de cuarzo.......es sencillamente porque no me gusta nada, pero nada de nada y por muchas funciones que tenga no les voy a dar uso, así que para nada me sirven.
Saludos!
 
  • #14
Mi opinión es que no, no me lo compraría y no porque sea de cuarzo.......es sencillamente porque no me gusta nada, pero nada de nada y por muchas funciones que tenga no les voy a dar uso, así que para nada me sirven.
Saludos!

Hola


estoy al 100% con tigo, uno mas sencillo sin las pantallas :ok::

salu2 a to2
 
  • #15
yo he tenido su predecesor el b1 y creo que es de los mejores relijes que se puede tener aunque sea cuarzo,de echo estoy en busca de un airwolf y desprenderme de un submariner mixto,un saludo.
 
  • #16
¿Que diferencia en maquina y presentación de información hay entre el AIRWOLF y el AEROSPACE?
 
  • #17
EMHO mucha pasta para un cuarzo.
 
  • #19
no te puedo decir si vale o no la pena lo tienes que valorar tu. siendo indiscutible la calidad de breitling y de este reloj en concreto , yo no me gastaria 3000 euros en un reloj de cuarzo.
 
  • #20
Me temo que en el foro hay mucho "fundamentalista" de los relojes mecánicos (no lo digo en tono peyorativo porque yo también lo he sido). El Airwolf, al igual que su predecesor el B1 y el Aerospace son una maravilla no solo por sus acabados y funciones sino por su precisión. No es solo un "reloj de cuarzo" como se suele comentar para desprestigiarlos, sino una maravilla de la microelectrónica aplicada a la relojería. Si te gusta o vas a utilizar sus funciones, adelante con él. Yo tengo el B1 y estoy encantado con el. Además te servirá para poner en hora a todos los "maravillosos" relojes mecánicos que tengas, que es lo que hago yo.
 
  • #21
Si merece la pena. Este reloj al igual que el B1 son relojes con mayúsculas con unos acabados y una terminación sublimes. No es un cuarzo cualquiera, no nos confundamos. Es un reloj-instrumento superior.
 
  • #22
A mi entender no merece la pena gastarse 3000 euros en un reloj asi, pero para gustos estan los colores. saludos.
 
  • #23
Son muy parecidos en cuanto a funciones, el Airwolf tiene calendario perpetuo y el otro no y la forma de acceder a las funciones tambien varia ya que tiene 2 pulsadores y sobre todo la regla de calculo por engranajes
 
  • #24
Cosa mas fea el airwolf ese de las narices...:-P
Lo deja uno y lo coge otro,el caso es que siempre está por ahi dando por saco:huh:
Ahora bien si a ti te gusta,adelante,yo lo he tenido en la mano y tiene buena calidad,pero seria uno de los ultimos que me compraria
Un abrazo:cool1:

cosa fea???? dices........yo creo que mas bien has visto una replica
 
  • #25
comprate un un t-touch que te sale mas economicos y tiene mas pijadas....

:p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie