• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breiting Aerospace, muchas fotos

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Es de cuarzo pero se merece nuestros respetos! Ahi van unas fotos de cerca.

Estoy descubriendo el macro, y aprendiendo, agradeceré consejos de los expertos que hay por aquí.

Una cosa que observo es la cantidad de porquería que hay, motitas, hilos, puntitos indeterminados.... uff. ¿cómo lo haceis para que salgan limpios??

Ahi van:
 
Última edición:
Estas 5 fotos han costado mucho trabajo, he quedado agotado. Me voy a tomar una copita para relajarme...
 
Grandes fotos compi, no se que consejos puedes necesitar, lo haces de miedo, impresionante la calidad Breitling, gran reloj :clap:
Salu2:ok::
 
Preciosas........ 8o
 
Las fotos hablan por si solas, y el reloj que puedo decir. Yo hace años que tengo uno y me lo he quitado en contadas ocasiones.
 
Bonito reloj y bonitas fotos.

Para que salgan limpios, obviamente limpiarlos bien. Y para manipularlos durante la sesión de fotos, utiliza unos guantes de algodón fino o similar (para no dejar huellas). Con esto, es probable que quede algún pelillo suelto, pero eso se arregla con un soplador de aire. Yo utilizo una pera de lavativas (que mal suena... de tamaño grande - unos 3 euros en cualquier farmacia), que dispara aire con bastante fuerza y elimina esas motitas que no salen. No soples con la boca, pues es probable que dejes algún "perdigón" involuntario y tengas que volver a limpiarlo.

Resumiendo. Limpieza general. Manipulado con guantes. Posicionamiento del reloj para hacer la foto. Soplidos con la pera. Fotos.

Un saludo!!

P.D.: Por ampliar un poco este post (ya que soy fan tanto del reloj, como de la fotografía), y con permiso de Stork, añado un enlace a las fotos del mío: https://relojes-especiales.com/threads/el-último-en-llegar-a-casa-alguna-que-otra-fotillo.94106/
 
pepef, increibles fotos de tu Breitling, y sin perdigones!! jeje lo del los guantes es una idea buenisima, no se me habia ocurrido y es obvio! Lo de la pera para lavativas, la compras exclusivamente para las fotos, o vale aprovechar una que usaba mi tía abuela?:-P

Añado un detalle del mío:
 
Todo un relojazo , me encanta este modelo.
 
Lo de la pera para lavativas, la compras exclusivamente para las fotos, o vale aprovechar una que usaba mi tía abuela?

jejeje... Por ahora las compro solo para las fotos. Espero no tener que usarlas para más cosas... La de tu tía abuela!! Una pera de lavativas vintage!! Igual en el FCV le das salida!!

Un saludo!!
 
  • #10
No soy experto ni mucho menos, pero has visto el modelo Airwolf? I M P R E S I O N A N T E
 
  • #11
me encanta ese reloj
 
  • #12
:clap: En mi opinión son grandes fotos! Un saludo.
 
  • #13
Impresionante, perfectas fotos felicidades, saludos
 
  • #14
gran reloj y grandes fotos. Es un modelo precioso
 
  • #15
Realmente te han quedado genial, y un magnifico reloj. Al menos a mi me gusta con locura
 
  • #16
Felicidades por la pieza y las fotos (están a la altura de la calidad del reloj) que has sacado. A disfrutarlo !!.

saludos,
Patrocinador subforo Breitling
 
  • #17
Las fotos son preciosas pero,los detalles en dorado del reloj no me gustan demasiado.
 
  • #18
Las fotos son preciosas pero,los detalles en dorado del reloj no me gustan demasiado.

El único detalle dorado del reloj es el logotipo de Breitling. El resto es plateado. Quizá parece dorado por un error en el balance de blancos?
 
  • #19
El reloj, majismo.

Las fotos, buenismas.

Enhorabuena.
 
  • #20
Uno de los pocos cuarzos que me gustan. Slds.
 
  • #21
jejeje... Por ahora las compro solo para las fotos. Espero no tener que usarlas para más cosas... La de tu tía abuela!! Una pera de lavativas vintage!! Igual en el FCV le das salida!!

Un saludo!!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Que bueno!!!!!!!!:clap::clap::clap:
Tremendas fotos. Muy muy chulas. Felicidades por el macro y muchas gracias por las fotos.
 
  • #22
Muy buenas fotos compañero :ok::
 
  • #23
Impresionantes fotos y como no, impresionante la calidad de acabados de Breitling.

Salu...ditos.
 
  • #24
El único detalle dorado del reloj es el logotipo de Breitling. El resto es plateado. Quizá parece dorado por un error en el balance de blancos?
Es que me pareció que la caja y los indices eran dorados,siendo así,tan bonitas las fotos como el reloj.
 
  • #25
:clap::clap:bonitas fotos de un precioso reloj, :ok:::ok:: eso es un macro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie