• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breiling vs. Wild

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Antes de comprar un reloj, siempre pregunto, estudio, lee mucho sobre el y sus posibles contrincantes. Hace no mucho, me he decidido por un Breitling, B1, Aerospace o incluso llegue a mirar el Emergency.

Una de las cosas que me estan haciendo decidirme, son los comentarios que estoy leyendo sobre el agua con estos tres juguetes.

Aerospace 100metros
B1 50metros
Emergency 30metros

Hoy me he levantado, me he puesto a ver una serie de television que compre no hace mucho, es la de MAN VS. WILD, mejor dicho, yo diria, BREITLING VS. WILD.

Pobre Emergency, barro, agua, rozaduras::bxd:: aqui viene mi pregunta, si solo son 30 metros:huh: como le hace todo eso? Breitling se cura en salud y son sus 30metros PARA DUCHA, NADAR....::Dbt::

1. Le cambian el reloj despues de cada capitulo
2. Se lo reparan?
3.Directamente, el reloj no funciona desde el primer capitulo, solo por publicidad:hmm:
4. EL RELOJ ES INDESTRUCTIBLE:worshippy: es como Breitling quiere demostrar, que no solo es para pilotos... El protagonista de la serie, es un ex-SAS= Special Air Service.

https://en.wikipedia.org/wiki/Special_Air_Service

Un poco de info:whist::

Activo 1 de julio 1941 [3]- 8 de octubre 1945 [4]
1 de enero 1947 [5]- Presente
País Reino Unido
Rama Ejército británico
Tipo Fuerzas Especiales
Papel Las operaciones especiales
contra el terrorismo
Tamaño Tres regimientos[6]
Parte de Fuerzas especiales del Reino Unido
Acuartelamiento Regimiento 21 SAS (Artistas): Londres [7]
Regimiento 22 SAS: Credenhill [7]
Regimiento 23 SAS (R): Birmingham[7]
Nickname Blades[8]
Lema Who Dares Wins[1]
Colores Pompadore azul
De marzo Rápida: Marche des Belges Parachutistes [1]
lenta: Lili Marlene[1]
Contrataciones La Segunda Guerra Mundial
Emergencia Malaya
Indonesia-Malasia confrontación
Dhofar Rebelión de
Adén de emergencia
de Irlanda del Norte Problemas
Guerra de las Malvinas
Guerra de Iraq
de la OTAN de intervención en Bosnia
Operación Barras
guerra en Afganistán
la Guerra del Golfo

He leido que con el B1, mucha gente hace de todos tipo de deportes ''ACUATICOS''

Se que en este hilo habran comentarios de, PUES YO LLEVARIA UN G-SHOCK, YO NO MOJO MIS RELOJES HASTA QUE NO SON 200METROS... Pero que conste que el hilo, va sobre:

LOS 30METROS DEL BREITLING EMERGENCY

Un saludo
 
Para ponerlo en contexto español la serie es El último superviviente que emite CUATRO, yo ayer lo ví metiéndose en un lodazal terrible y creo que iba con el Emergency ( me pareció que era amarillo ), en cuanto a su aguante al agua no te puedo ayudar, pero yo no lo metería.

saludos,
 
Gracias por escribirlo en castellano ;-) sabia que era algo de superviviente...

Exacto, emergency amarillo! Lluvias, barro, rios, lagos, mar... De todo!!! Tanto aguanta?
 
Desde mi punto de vista de los modelos de Breitling que mencionas es importante entender que su vocación y razón de ser es sobre todo para pilotos, y aparte es el reloj de dotación de numerosas fuerzas aereas del ejercito, con lo que estan preparados para soportar varios G's de fuerza, tipo cazas, pero no es obviamente un reloj todo terreno tipo lo que usarían los Navy-Seals u otros grupos de fuerzas especiales, no esta preparado para bucear, y aunque resista ocasionales zambullidas, EMHO no lo usaría pera ese menester, para eso Breltling tiene muchos otros en su extensa y envidiable gama. Que lo utilice el último superviviente creo que es mas una operación de marketing en el sentido de que se supone que va a zonas donde no hay nadie, y el emergency puede salvarte la vida en caso de necesidad, con lo que los de la serie perdidos, hace rato que no hubieran pasado de 2 o 3 episodios de la primera temporada si al menos alguno de ellos llevara un emergency, sobre todo el piloto...que se pasa el rato con su bonita camisa de comandante impóluta y no es capaz de llevar un reloj acorde con sus galones.
 
Tienes toda la razon!

Lo que mas me ha gustado de tu mensaje, el comentario sobre la serie PERDiDoS/lost

no tardes en escribirme con noticias, me estoy tirando de los pelos jejeje ;-)
 
esta claro que breitling le paga para que lo lleve.es solo una forma mas de hacer publicidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie