• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breil Milano BW0044

  • Iniciador del hilo Dani Gasalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dani Gasalla

Novat@
Sin verificar
Hola chic@s,

He estado dando una vuelta por el foro esta semana y veo que controláis un montón del tema, así que me gustaría haceros un par de preguntas.

En mi haber tengo un Breil Milano BW0044, un Tissot PRC200 y en camino el Orient Maku blue (adjunto fotos). Del Orient no os pregunto nada que ya he visto que es un clásico del foro y lo tengo clarísimo.

Me gustaría saber que opinión os merecen el Breil y el Tissot. El Breil lo tengo desde hace 10 años y siempre me ha gustado muchísimo. Fue un regalo y creo que su precio entonces era 250 euros. Tengo que añadir que lo he usado muchísimo, los últimos 5 años lo he puesto a diario y sólo me ha fallado una de las 3 esferas interiores. Por lo demás ningún problema.

El Tissot (300 euros) lo tengo desde hace unos meses y sólo lo pongo ocasionalmente cuando salgo o en ocasiones especiales pero por alguna razón no me tiene completamente entusiasmado.

Por último me gustaría dónde podría encontrar la correa original del Breil y también dónde podría hacerle un mantenimiento. El Orient me lo compro principalmente para sustituir al Breil en el uso diario pero tampoco quiero abandonar el Breil en un cajón y me gustaría arreglarlo.

Un saludo y muchas gracias de antemano por la ayuda. Tissot PRC 200.jpgBreil-BW0044.jpg
 
Nadie me hecha un cable? :(
 
Hola compañero:
Sobre tu duda con el Breil, decirte que cualquier relojero te puede mirar y hacer un mantenimiento del reloj. Es un cuarzo muy simple. En cuanto a la correa no te sabria decir, no se del CO de Breil, ni direccion ni nada. Quizas en internet, puedas encontrarla.
 
Sabes si algún relojero/mercante en el foro me lo podría hacer a buen precio? Soy bastante nuevo por aquí y no conozco mucho. Alguna recomendación?
 
Contacta con los mercantes por privado.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie