• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet XXI

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Se que se ha hablado hace tiempo de este Breguet pero me gustaría saber vuestra opinión a día de hoy.
A mi personalmente me gusta mucho. Marca mítica, movimiento Lemania 1340 adaptado pero de muy buena calidad, tamaño más actual que el XX, acabados de lujo. Que pensáis?

vu6uvatu.jpg



In Rolex We Trust
 
My bonito y ojala pudiera tenerlo en mi colección
 
Un relojazo!!!sin lugar a dudas!!
 
Pues yo a Breguet le tengo un respeto inmenso, sin embargo este modelo en particular a MI no me dice nada.

Saludos
 
Bufff, es la leche¡¡¡, me parece una preciosidad, pero seguro que el precio es igual de impresionante::cry::
 
Sin duda todo un relojazo, calidad, acabados, prestigio de la firma. En cuanto al diseño, no es que no me guste, pero es que hay muchos parecidos. A mi me recuerda mucho a varios modelos cronos de JLC.
 
Es un reloj que he tenido en mente. Pero, quizás por los años, que ya comienzan a pesar, y eso que lo hay en Titanio, prefiero relojes más planos. Lo vi demasiado alto, me acabo dé desprender de un Omega PO por la misma razón.
 
En efecto la altura es uno de los aspectos que se le pueden criticar, aunque el hecho de que sea un 42mm lo hace bastante equilibrado en muñeca (al menos en la mía).

Pregunta maligna: el movimiento es manufactura o no? (Teniendo en cuenta que Landeron y Breguet pertenecen al mismo grupo relojero, Swatch).


In Rolex We Trust
 
Parece ser un calibre Lemania, mejorado o rectificado por Breguet. Lemania pertenece a Breguet y por ende a Swatch. He leído buenas críticas al movimiento. En el foro encontrarás comentarios, algunos muy recientes. Ronda los 11/13 mil euros según material de la caja. Se suelen obtener buenos descuentos....
 
  • #10
En chrono24, Arum joyeros vende uno usado por 5.900€
 
  • #11
ME ENCANTA. Espectacular.
 
  • #12
Creo que los chronos de Breguet son la unica alternativa a las Daytona. No veo otro reloj en esta clase.

Preguntandome que megusta mas digo el Daytona - Zenith!


Saludos
 
  • #13
QUE ??? Landeron ? Seguro de refieres a LEMANIA !!!

Landeron es trash de los anos 40, lejos de la calidad de Lemania.
 
  • #14
Precioso compañero. Un relojazo.
 
  • #15
A mi no me gusta. No me convence la distribución de la esfera, ni los números del bisel.. [emoji107]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
QUE ??? Landeron ? Seguro de refieres a LEMANIA !!!

Landeron es trash de los anos 40, lejos de la calidad de Lemania.

He dicho Landeron??? Madre mía... Lemania, Lemania!! :)


In Rolex We Trust
 
  • #17
Hola a todos,
Se que se ha hablado hace tiempo de este Breguet pero me gustaría saber vuestra opinión a día de hoy.
A mi personalmente me gusta mucho. Marca mítica, movimiento Lemania 1340 adaptado pero de muy buena calidad, tamaño más actual que el XX, acabados de lujo. Que pensáis?

vu6uvatu.jpg



In Rolex We Trust

Bienvenido al mundo Breguet.....

Lemania perteneciendo a Breguet y ambas al mismo grupo.....Si es manufactura.......inclisive hoy en día varias marcas como Patek y Vacheron siguen utilizando base Lemania........

Uno de los míos.....

a2ubares.jpg
 
  • #18
Es un reloj precioso!!!:ok::
 
  • #19
Lo quiero YAAAAAAA!!!

Saludos
 
  • #20
La verdad es que es un pedazo de reloj, y está disponible a un precio mucho más asequible que el resto de modelos de la marca.
En vivo gana más todavía:

Pero yo para gastarme las pelas en este modelo, me iría al Type XII a 10Hz. Ése ya es espectacular y además es una demostración de lo que esta marca es capaz de hacer:
 
  • #21
Precioso crono, calibre y relojazo...lastima de fechador en blanco.....emho
 
  • #22
Me parece una pasada de reloj.
 
  • #23
Yo tengo el XXi de titanio. Me parece una maravilla. Es un crono muy discreto, con unos acabados fantasticos. Pienso que el de acero es más espectacular pero fantastico igualmente.

El movimiento es el Breguet 584/Q1 que, efectivamente, es un Lemania modificado, automatico, con cuerda manual y sin parada de segundero. Tiene función flyback

Alguno de vosotros ha comentado algo sobre una excesiva altura del reloj. En ese punto no estoy de acuerdo. Por lo menos en el de titanio, no sé si el de acero será más alto.

El pvp anda en el entorno de los 11000.

El XXII, el de 10Hz, es de 44 mm, mientras que el XXi es de 42 mm. Es una autentica maravilla pero el pvp ya se va al entorno de los 17.000.

UT5anBIFgCkh2Wkd5LMcSlMjs80=.V.1.jpg


2014-06-12 11.31.57.jpg


Un saludo
 
  • #25
Pues yo tengo este:

6y5epeqe.jpg


eqate8ap.jpg


nuja6epe.jpg


Súper satisfecho con él.

Aunque creo que me abandonará en breve... ya sabéis, siempre hay una pieza de caza mayor que le conquista a uno, y que nos obliga a desprendernos de piezas muy queridas.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie