• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet Xx Vs Chronoswiss Kairos Chronograph Medium?

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Hay que elegir entre uno de los dos.El breguet lleva un calibre base lemania 1050 con bastantes caracteristicas del mov F.Piguet 1185 siendo considerado en basel 98 como uno de los cronografos mas pequeños del mundo.
El kairos lleva un calibre lemania 1873 que no es mas que una modificacion del 2310 de lemania o 321 del speedy archiconocido,con una variacion en la alternacia a 21600 oscilaciones.
 
Me quedo con el Breguet. Calibre aparte, lo veo mucho más polivalente, va con todo. El Cronoswiss lo veo muy de vestir, con un diseño que además no va con mi estilo.
 
Breguet sin duda. Cronoswiss no es una marca de relevancia, mas bien es una buena marca de un avispado aleman que supo ver el negocio de los ebauches en un diseño clasico
 
Ninguno de estos 2 me convence mucho...
 
Breguet sin duda. Cronoswiss no es una marca de relevancia, mas bien es una buena marca de un avispado aleman que supo ver el negocio de los ebauches en un diseño clasico
Creeis que es una buena compra el breguet por 4800 eurillos,nuevo a estrenar.
 
(...) un calibre lemania 1873 que no es mas que una modificacion del 2310 de lemania o 321 del speedy archiconocido,(...).

Hola,

No sé si el 1873 es una modificación del 2310, pero de lo que estoy absolutamente seguro es que no tiene nada que ver con el 321, al que en su día sustituyó.

1873:
lostimage.jpg



y 321:

lostimage.jpg


Sacado -cómo no- de las magníficas páginas de
lostimage.jpg



PS, para mí también el Breguet... ;-)

Saludos
 
Si tenemos en cuenta que el dto. ronda el 40%, sí, desde luego.
 
En la cote des montres viene por 9000.
 
Pues tendrías que darnos la referencia exacta porque hay varios modelos de Type XX. (no será de señora porque las fotos que pones parecen mas pequeños ?)
 
  • #10
Hola,

No sé si el 1873 es una modificación del 2310, pero de lo que estoy absolutamente seguro es que no tiene nada que ver con el 321, al que en su día sustituyó.

1873:
lostimage.jpg



y 321:

lostimage.jpg


Sacado -cómo no- de las magníficas páginas de
lostimage.jpg



PS, para mí también el Breguet... ;-)

Saludos
lostimage.jpg
 
  • #11
Pues yo apuesto por el Breguet:) no se por que será.Un saludo;-)
 
  • #13
Pues tendrías que darnos la referencia exacta porque hay varios modelos de Type XX. (no será de señora porque las fotos que pones parecen mas pequeños ?)
Si es el de señora ,para regalarselo a mi media.Es buen precio este
 
  • #14
Estas contento,el que digo yo es 4820ST/D2/S76 con armys de metal
 
  • #15
Pese al consabido defecto en el contador, me gusta mucho mas el Breguet.
Saludos
 
  • #17
entre esos dos modelos me quedaba el Breguet.

Saludos
 
  • #18
Breguet sin duda, es uno de mis objetivos pero el Type XXI. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie