• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet Tradition 7047 Tourbillon Fusee

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Impresionante.

lostimage.jpg


Mas detalles:
lostimage.jpg


Un Saludo.
 
Pues si impresionante maquina, pero...no me gusta que se le de prioridad sobre la esfera, es decir el reloj me gustaria si tuviera una esfera completa y la maquina se pudira ver en su plenitud por detras con un fondo transparente que ademas tuviera una tapa para cerrar cuando se lleva puesto.
 
Pues si impresionante maquina, pero...no me gusta que se le de prioridad sobre la esfera, es decir el reloj me gustaria si tuviera una esfera completa y la maquina se pudira ver en su plenitud por detras con un fondo transparente que ademas tuviera una tapa para cerrar cuando se lleva puesto.

Amen. 100%:ok::
 
No me acaba prefiero otros modelos de breguet un saludo.
 
Una maravilla, sin duda.:drool: :drool: :drool: :drool: Me lo quedo así, tal cual.:D:D:D
 
Pues yo me quedaría con ese 8o
 
Palabras mayores,aunque su estetica no me seduzca
 
EsteBreguet es un prodigio de sencillez en diseño y complejidad en el movimiento.

Una pieza espectacular sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie