• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet Tourbillon Platino (El reloj más caro que he tenido en mis manos)

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Nos ha entrado esta pieza para reparar y simplemente quería compartir unas imágenes (no de mucha calidad) con los amantes de esta marca (incluído el que os escribe jeje)

Saludos!

P.D: son unos 130.000 euros de reloj :whist::

¿Qué os parece?
 
Queremos mas fotos....

Por favor, cuando lo abras..... MAS FOTOOOOOSSSS


Gracias.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Increible. Que se siente con uan responsabilidad así?

Es Precioso!
 
Yo el mejor consejo que te podría dar es que no lo pierdas. Guardalo dentro de un calcetín debajo del colchón.

Muy bonito y muy afortunado.
 
Preciosa maquina!

Gracias por las fotos.


:p
 
Yo el mejor consejo que te podría dar es que no lo pierdas. Guardalo dentro de un calcetín debajo del colchón.

Muy bonito y muy afortunado.

Si pero ten cuidado al meterte en la cama no vaya a ser que se rompa... :D
A mi lo que más me ha impresionado es que se ve arañado por todas partes, la caja, la corona... es decir, que el dueño lo usa casi como si fuera un Rolex, o un Casio G-Shock. Alucinante. Supongo que os lo ha llevado porque tiene problemas de impermeabilidad cuando haceo buceo de saturación.;-)
¿Qué debe de tener para las ocasiones especiales?
Parece un referencia 3757, calibre 558 QPT (13") con tourbillon de 1 minuto y calendario perpétuo. Caja de 40 mm. De los años 90.
 
Ah, y lo más importante, gracias por las fotos y por alegrarnos el día.
 
En fin, vaya máquina, ya han señalado lo mas curioso del tema, el estado de la caja, "pa cagarse la perra" (no se me ocurre otra cosa mejor), ¿para que usará el reloj?.................debe ser una persona especial, a disfrutar.
Saludos
 
Muy bonito. Soberbio. Si exceptuamos el tourbillon, que no es algo que me guste ver en una esfera, roza la perfección.
También espero ansioso fotos de ese calibre.
Saludos.
 
  • #10
Si pero ten cuidado al meterte en la cama no vaya a ser que se rompa... :D
A mi lo que más me ha impresionado es que se ve arañado por todas partes, la caja, la corona... es decir, que el dueño lo usa casi como si fuera un Rolex, o un Casio G-Shock. Alucinante. Supongo que os lo ha llevado porque tiene problemas de impermeabilidad cuando haceo buceo de saturación.;-)
¿Qué debe de tener para las ocasiones especiales?
Parece un referencia 3757, calibre 558 QPT (13") con tourbillon de 1 minuto y calendario perpétuo. Caja de 40 mm. De los años 90.

Jajajaja...eso le digo yo al dueño, que más que un cliente es compañero de gremio. No se lo quita ni pa' dormir. Me ha comentado que lo va a vender porque tiene el ojo echado en otra buena pieza.

Si puedo haré más fotos y las comparto!

Saludooos compis!

:ok::
 
  • #11
Gracias por enseñarnos esta magnifica pieza afortunado el dueño por tenerla y desgra.... por la envidia que genera
 
  • #12
Que maravilla y que mal cuidado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie