• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet Sympatique No. 2291

  • Iniciador del hilo klaroqsi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klaroqsi

klaroqsi

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!

Sólo os quiero preguntar si sabéis algo de este reloj. He estado mirando pero sólo encuentro enlaces a páginas rusas que no me solucionan nada. El caso es que tengo la oportunidad de hacerme con él pero no sé qué precio ponerle.
Aprovechando el hilo, sería interesante también saber qué puede costar La Saga Omega, es decir, todo lo se puede saber de Omega en un libro: explicaciones, historia, imágenes, etc. Es de la fundación Adrien Brandt de Marco Richon, de 1998, y está escrito en francés.

Gracias a todos de antemano.
 
Si hace falta, os subo alguna foto para que veáis lo bonito que es, eh...
En cuanto pueda, os la subo, a ver si con la foto lo identificamos
 
Buenas tardes compañeros!

Sólo os quiero preguntar si sabéis algo de este reloj. He estado mirando pero sólo encuentro enlaces a páginas rusas que no me solucionan nada. El caso es que tengo la oportunidad de hacerme con él pero no sé qué precio ponerle.
Aprovechando el hilo, sería interesante también saber qué puede costar La Saga Omega, es decir, todo lo se puede saber de Omega en un libro: explicaciones, historia, imágenes, etc. Es de la fundación Adrien Brandt de Marco Richon, de 1998, y está escrito en francés.

Gracias a todos de antemano.

El precio no parece estar claro. He leído 57000€ en una página rusa, aunque yo no me fiaría, ya que me parece totalmente desorbitado. A ver si alguien más puede arrojar luz

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ten cuidado porque el 90% de lo que se ve acerca de ese modelo en la red son fakes. Si lo vas a comprar asegúrate de que no te den gato por liebre.
Un saludo!
 
Un par de fotos:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    87,1 KB · Visitas: 206
  • image.jpg
    image.jpg
    89 KB · Visitas: 180
  • image.jpg
    image.jpg
    97,9 KB · Visitas: 179
Lo llevaré al relojero a ver qué me dice... Gracias por tus respuestas Roninmoreno
 
El de las fotos no sé si pinta muy bien, me extraña que no lleve el logo en la corona y el calibre me parece un poco soso para ser un breguet, perdón si me equivoco, pero creo que no es auténtico
 
Es precioso pero el precio se me va de las manos.
 
Estoy seguro al 99,9% de que es un fake. La correa se ve de una calidad pésima, la corona no está marcada con el logo y el calibre es extremadamente sencillo para lo que nos tiene acostumbrados Breguet en los fondos vistos...
BClassique%2B7787%2BMoon%2BPhases%2B%2Bcase%2Bback.jpg


back2.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Si comparas las fotos con las de roninmoreno, los indices son distintos, y la esfera también. Ademas de lo sencillo del calibre y la tapa. Mucho cuidado.
 
  • #11
Y lo de la corona no se si es en todos los modelos, pero la B suele ser habitual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie