• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet a saco. Al infierno los routers.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Sin comentarios. Las nuevas generaciones tienen que ver las fotos que siguen. (Proceden de ThePurists)

breguet_image.1251962.jpg


breguet_image.1251967.jpg


breguet_image.1251972.jpg


breguet_image.1251982.jpg


breguet_image.1251987.jpg


breguet_image.1251992.jpg


breguet_image.1251997.jpg


breguet_image.1252002.jpg


breguet_image.1252007.jpg


breguet_image.1252012.jpg


breguet_image.1252032.jpg


breguet_image.1252062.jpg


breguet_image.1252072.jpg


breguet_image.1252077.jpg


breguet_image.1252082.jpg


breguet_image.1252097.jpg


breguet_image.1252107.jpg


breguet_image.1252137.jpg


breguet_image.1252242.jpg


breguet_image.1187391.jpg


breguet_image.1186647.jpg


breguet_image.1186677.jpg


breguet_image.1155776.jpg


breguet_image.1073891.jpg


breguet_image.1066752.jpg


breguet_image.952786.jpg


breguet_image.888986.jpg


breguet_image.816042.jpg


breguet_image.795487.jpg


breguet_image.757856.jpg


breguet_image.736986.jpg
 
Yo creo que la palabra más adecuada es : ESPECTACULAR, gracias por las maravillosas fotos.
 
Extraordinarias fotos, Breguet triunfa, pero el que tiene la mini esfera que se pierde en la caja me parece "ridículo" y siento decir esto, por lo demás dan ganas de tener mucho mucho mucho de lo que se dice que no da la felicidad....
 
Breguet, todos los días veo muy de cerca un Tipe XXI y es espectacular y no me parece nada caro para lo que ofrece.
 
Los "Le Tradition" me parecen fantásticos. Una vez tuve la oportunidad de tener un segundos retrógrados en la muñeca y fue una pasada... :drool:
 
La fotografía del caballo, al más puro estilo "Dalí" :D

Los relojes muy bonitos todos, me podría quedar con cualquiera que estaría feliz, jeje.

Un saludo.
 
puro arte. Fantásticos.
 
Fantásticos. Y esas esferas guilloché en oro plateado... sublimes
 
Mucha artesanía, hay que reconocerlo, pero no son de mi estilo.
Saludos.
 
  • #10
No me gusta ninguno, ni por delante ni por detrás, lo único interesante el cierre, y el caballo también es chulo.
 
  • #11
Impresionante, algun forero tiene alguno?
 
  • #12
el gusto es personal pero que son obras de arte ni lo dudo si señor
 
  • #13
Son absolutamente EXQUISITOS.
 
  • #14
El arte relojero, hecho arte.8o8o8o8o8o
 
  • #15
Estos superan bien la lupa de 20 aumentos,excepcionales diales y calibres.
 
  • #16
Y ni un reloj de pulsera que vió el Abraham, y qué maravilla de relojes desde el 70...
 
  • #17
Absolutamente alucinantes...en algunos casos por encima de Vacheron Constantin...
 
  • #18
No me gusta ninguno, ni por delante ni por detrás, lo único interesante el cierre, y el caballo también es chulo.

Qué raro que no te gusten :D

Pues sinceramente, a mí Breguet no me atrae estéticamente por delante, por detrás me parece extraordinario (menos los calibres con tanto grabado), ahora, eso sí, son espectaculares, de lo mejor sin duda.

Gracias por las fotos PET, mi router no ha sufrido mucho, lo tengo ya acostumbrado :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #19
Más bien un saco de "Breguetsssss" :D
 
  • #20
Qué barbaridad!!! El concepto de arte se acerca tanto a esta marca en comparación con los demás
 
  • #21
Muchas gracias por las fotos. Espectacular.
 
  • #22
otra galaxia
 
  • #23
Unas fotos preciosas.....grandes relojes sin dudar, pero a mi no me dicen nada...., que no, que no me acaban de gustar....
 
  • #24
Gusten o no gusten, que eso es muy personal, estos relojes/calibres deberían estar en un museo. IMPRESIONANTE.

Unas fotos preciosas.....grandes relojes sin dudar, pero a mi no me dicen nada...., que no, que no me acaban de gustar....
 
  • #25
Totalmente de acuerdo con los que no les gustan, a mi tampoco. ;-)

:clap:8o:yhoo::::dnz:::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie