• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Breguet que no me gusta.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Es una opinión totalmente subjetiva, basada solamente en la apariencia de la pieza, aparcando la admiración tecnológica, el respeto por la marca y su buen hacer. Aunque entiendo que en este caso se haga más hincapié en el calibre que en ver la hora de ahí que el protagonista no sea el dial.

Resumiendo, que si tuviera los 126.600 Euros que cuesta no me lo compraría, porque si no te seduce mirándolo su buen hacer interior no me podrá vendar los ojos al consultar la hora.

P.D: :whist:: la observación anterior es válida para otras muchas cosas relacionadas con el sentir...;-)

Info: Chronopassion the watch daily, vialuxe y purist pro:

Calibre Breguet 569 mecánico manual con Tourbillon, caja de 41mm en oro amarillo de 18kts, dial en oro de 18 kts y plateado. Reserva de marcha 50 horas. La cadena permite que aunque el reloj no este en plena carga mantenga la regularidad de marcha.


Breguet la tradition fusée tourbillon.
breguet_image.447061.jpg


breguet_image.447056.jpg


tradition-tourbillon-7047ba.jpg




breguet_tradition_tourbillon.jpg



Indicar que la invención de este mecanismo (no su uso en la relojería) se debe a Leonardo Da Vinci y que es utilizado actualmente por las marcas, Breguet, Lange y Cabestan.

f3164_ALS_PLM_Fus%C3%A9e-Chaine.jpg


Aqui un calibre Lange & Söhne L044.1 como monta el "pour le mérite":

f3163_ALS_PLM_Calibre.jpg
 
A mi no me gustan los dorados, pero si fuera plateado yo creo que sería un reloj de diseño muy original y bonito, pero es lo que tienen los diseños "poco convencionales" que o te enamoran o los odias
 
Pues yo no le hacía ascos...
 
pues siento estar de acuerdo.Breguet es una de las marcas que adoro,pero.......
"el mejor escribano echa un borron".
 
Este es el perfecto ejemplo de reloj que de 10 veces que lo miras solo uno es para mirar la hora.

dudo que haya otro reloj en con la complejidad, calidad y profundidad de este reloj. Así como absoluto imán para las miradas ajenas. Tambien es verdad que se percibe por el mas "paleto en relojes" como un reloj caro de cojones.
 
mmmmm, a ver, el reloj es una pasada, porque lo es. pero tampoco termina de gustarme..
 
Los "La Tradition" de Breguet tienen una estética bastante especial. El Fusée no me agrada, sin embargo el 7027 sí.

lostimage.jpg
 
Parece que se hubiese mojado y le hubiese encogido la esfera :D:D:D:D
¡Qué cosa más fea! :yuck:::yuck:::yuck::
 
+1 Gigio

aqui un segundos retrogrado

lostimage.jpg


saludos
 
  • #10
A mi La Tradition es un reloj que me tiene loco. Y encima con el tourbillon de la marca por excelencia... :drool:
 
  • #11
Pues ser un bicho raro, pero a mi me encanta, se sale de lo tradicional sin ser excesivamente raro.
 
  • #12
Yo lo veo un reloj muy origial, se sale un poco del molde . Para ponermelo todos los dias desde luego que no, pero para algunas ocasiones, creo que no me importaria llevarlo :) .
 
  • #13
La verdad es que no es demasiado agraciado el jodio, aunque seguro que es un maquinón. La verdad es que no me gusta.
 
  • #14
Sin ser el que mas me gusta yo no le haría ascos
 
  • #15
Buff, menudo alarde técnico lo de la cadena. Una pasada al alcance de pocos.
 
  • #16
Efectívamente si me lo regalan va pa la saca...pero si yo dispusiera de 120.000€, (llamádme loco, pero no es caro para un Tourbillon de Breguet, o al menos a mi no me lo parece) no me compraría este...quizás sí un Breguet, pero no este...
 
  • #17
yo soy un fan de breguet pero no es este de los que mas me gustan, y si es cierto que es complejo el saber la hora, funcion principal de un reloj. prefiero otros breguet.
 
  • #18
Este es el perfecto ejemplo de reloj que de 10 veces que lo miras solo uno es para mirar la hora.

dudo que haya otro reloj en con la complejidad, calidad y profundidad de este reloj. Así como absoluto imán para las miradas ajenas. Tambien es verdad que se percibe por el mas "paleto en relojes" como un reloj caro de cojones.




no me gusta compartir mis opiniones pero haré una excepción en éste caso.

MATRICULA DE HONOR para Breguet y para Albert I !!!!


saludos.
m.a.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie