• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breguet....opinion

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
hola a todos los foristas.

que opinan, de este reloj BREGUET MARINE 5847,espero sus opiniones

gracias:bye:
 
Una foto!!!!!
 
La foto
lostimage.jpg
 
Última edición:
Seguramente que será precioso, ahora mismo me voy a meter en google a buscar una fotito de el.
 
Me parece un gran reloj, pero el oro, lo que es a mi...... como que no. Pero es un gran reloj.
 
:popcorn::popcorn: fotos please ...
 
No me atrae demasiado aunque considero a breguet una de ls marcas punteras.
 
A mi me parece una preciosidad, aunque quiza en otro material que no sera oro me gustaria incluso mas, el caucho una maravilla
 
Debajo de las doce se ve una nota musical, ¿es despertador?.
 
  • #10
Dando por sentado que la calidad no se discute, si fuera de acero... pero no lo es. Me gustan más otros Breguet.
 
  • #11
pues un relojazo. han arriesgado combinando el caucho y el oro, pero la combinacion me gusta.

lostimage.jpg
 
  • #12
En acero creo que me gustaría más, pero es un relojazo.
 
  • #13
Un gran reloj, pero me gustaria más en acero .
 
  • #14
Solo con ser Breguet ya....
Me parece precioso :)
 
  • #15
Después de visitar San Google (oye, una foton no hubiera estado mal..) creo que me gustaría más en acero, pero no por ello dejor de reconocer que es un peasso máquina.
 
  • #16
Pues uno más que se suma a la opinión de que me gustaría más acero. Pero bueno, un gran reloj
 
  • #17
Sin duda, como te han dicho, en acero. Saludos.
 
  • #18
desde.....mexico

asi es,tiene alarma y pesa cerca de 200grs. 44mm y casi 20mm de espesor en persona es una preciosidad
 
  • #19
a mi me parece uno de los breguet mas bonitos, esa mezcla del tipico clasicismo de breguet con detalles modernos me parece todo un acierto, se me cae la baba cada vez que veo uno, seria una de las piezas que me encantaria tener........pero se escapa totalmente de mi presupuesto, me conformare con admirar fotos. saludos
 
  • #20
Cuanto $ vale?????????????
 
  • #21
$$$$$

Aqui en mexico,el precio es de $ 45,000 usd pero po ser cliente,me o dejaron en $31,500 usd. A mexico solo trajeron esta pieza que es la ultima de fabricacon del aÑo pasado (2009) y es la # 2182
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie