• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet Marine

  • Iniciador del hilo Bosx_1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bosx_1

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos/as,

Estoy planteándome la adquisición del Breguet Marine.

En este sentido me gustaría que me dieseis vuestra opinión respecto al modelo en cuestión y me recomendárais modelos de un precio similar.

Muchas gracias de antemano.
 
Este post sin fotos no vale nada!!!!!! o como se diga:pardon:
Saludos
 
lostimage.jpg
 
Pues te diría que es una pieza que si pudiera me compraría de cabeza sin ningún pudor.

lostimage.jpg


Hay bastantes modelos, pero todos tienen un aire clásico y a la vez deportivo que lo hacen válidos para todas las ocasiones.

Sé que el oro rosa en gran fechador ronda los 20.000, con lo cual hay otras piezas que puedes considerar.
 
La idea era adquirir el modelo clásico.

Gracias.
 
Hay muchos modelos diferentes de Breguet dentro de la denominación Marine.
Me gustan todos y eso incluye a todos los modelos anteriores, el Big Date, el Hora Mundi etc. Los precios pueden variar muchísimo dependiendo básicamente de los materiales y de las complicaciones. Si puedes poner una foto del que te gusta será más fácil que los foreros te demos opiniones y alternativas en la misma gama de precio en otras marcas. A mí personalmente me encantan los últimos Marine Royale Alarm. Un bicho muy grande de 45 mm. de caja, sumergible a 300 m. Son francamente bestiales. El problema: Precios en mercado por encima de los 23 mil euritos de ná.
Va foto para poner dientes largos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Saludos.
 
Magnifica pieza,a mi el que mas me gusta es el cronógrafo.
Para mi se trata de un modelo que va con todo tipo de indumentaria,lo cual lo hace un reloj muy versatil.

Saludos.
 
Hay muchos modelos diferentes de Breguet dentro de la denominación Marine.
Me gustan todos y eso incluye a todos los modelos anteriores, el Big Date, el Hora Mundi etc. Los precios pueden variar muchísimo dependiendo básicamente de los materiales y de las complicaciones. Si puedes poner una foto del que te gusta será más fácil que los foreros te demos opiniones y alternativas en la misma gama de precio en otras marcas. A mí personalmente me encantan los últimos Marine Royale Alarm. Un bicho muy grande de 45 mm. de caja, sumergible a 300 m. Son francamente bestiales. El problema: Precios en mercado por encima de los 23 mil euritos de ná.
Va foto para poner dientes largos:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Saludos.
Ojo que ese precio que digo no es el de tarifa, sino al mejor que se puede conseguir. En Chrono24 ahora hay una oferta de alguno por poco mas de 24.000 E. A ver si toca el cuponazo de una jodía vez.
 
  • #10
existe alguien que no se le comprara???? brutal
 
  • #11
:dribble::dribble::dribble::drool:Sencillamente es precioso. En directo todos los breguet son una maravilla. A mi se me escapa, pero quien pueda, sin duda a por el.
Las fotos ponen dientes largos y :drool:
 
  • #12
El Breguet Marine es uno de los relojes "Sport de lujo" que más me gustan, en el mismo nivel y en el mismo estilo, pondría el Audemars Piguet Royal Oak y el Patek Philippe Nautilus.
Me costaría decidirme por uno de ellos.

5817st.12.5v8_main.jpg


Breguet es una gran marca en el mundo de la relojería, quizá no el que tiene más prestigio actualmente pero, en la historia de la relojería no ceo que haya un nombre más importante que BREGUET.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie