• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet de los 60 con movimiento Valjoux 72??

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
¿¿Sabeis si es cierto que Breguet fabricó cronografos en los 60 con movimiento Valjoux 72??
Si alguien tiene certeza que lo diga.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿¿Será un timo?? solamente piden por él unos 5500$
 
Yo nunca había escuchado que Breguet empleara ese calibre. Por ahí leí de un Breguet militar con un Valjoux 725?. Me da la impresión que es un timo mayúsculo, pero hay que escuchar otras opiniones más expertas. Lo que me hace pensar en un asunto turbio es la carátula claramente rechecha y con el nombre Breguet un tanto "charro" (mal hecho, decimos por esta tierras).

Es mi imaginación o noto unos pulsadores para las fechas ENORMES en la caja!! Parecen tornillos !!!

Salud;-)s
 
Última edición:
No Creo
Hoy Se Pone La Marca A Cualquier Reloj Con El Laser
Esa Terminacion No Tiene Nada Que Ver Con Breguet
 
La verdad que no huele muy bien, eso sí, opino desde la intuición y no desde la documentación.
 
Hola Lumber!!! buenos dias a todos!!! yo no soy ningun experto en el tema, pero basta con indagar y cotillear por la red, yo hasta hace poco estaba interesadisimo en varios cronografos antiguos como este que nos enseñas, tales como Baume-mercier, Breitling, Cuervo y Sobrinos, la verdad es que son expectaculares como este Breguet que enseñas, pero el problema es que informandome, y preguntando acabas con la siguiente conclusión:
Este tipo de relojes para el que no lo sabe es un caramelo, y la desgracia es que el 90% de lo que hay en internet son casamientos con las cajas, esferas retauradas y con la marca que les parece. Lo que yo vi amigo Lumber era en Ebay, y todos los relojes eran de Buenos Aires (ARGENTINA) un poco sospechoso, a qui en este foro pregunte a gente de alli, y me aclararon muchas cosas. SALUDOS.
 
Hola Lumber!!! buenos dias a todos!!! yo no soy ningun experto en el tema, pero basta con indagar y cotillear por la red, yo hasta hace poco estaba interesadisimo en varios cronografos antiguos como este que nos enseñas, tales como Baume-mercier, Breitling, Cuervo y Sobrinos, la verdad es que son expectaculares como este Breguet que enseñas, pero el problema es que informandome, y preguntando acabas con la siguiente conclusión:
Este tipo de relojes para el que no lo sabe es un caramelo, y la desgracia es que el 90% de lo que hay en internet son casamientos con las cajas, esferas retauradas y con la marca que les parece. Lo que yo vi amigo Lumber era en Ebay, y todos los relojes eran de Buenos Aires (ARGENTINA) un poco sospechoso, a qui en este foro pregunte a gente de alli, y me aclararon muchas cosas. SALUDOS.


Gracias a todos, no es que pensara comprarlo ni mucho menos, lo vi cuando trasteaba por ebay y es cierto que viene de BA, lo que no comprendo es como pueden permitirse poner semejante camelo si es mentira, es como anunciar una falsificación y quedar impune, estoy pensando en notificar a ebay al vendedor y que le cierren el chiringo para que deje de estafar. De todas formas quiero estár seguro de que es imposible que breguet usara Valjoux 72, por lo que se Rolex y Lecoultre si que han usado la 72 alguna vez y me parece que Zenith tambien,necesito una confirmación, no para comprar, para saber.
Saludos!
 
Última edición:
Ese Breguet es mas falso que un duro de madera. La esfera es chapucera y el grabado del puente, mas todavia.

Yo no se si Breguet monto algun movimiento de la familia 72 en su relojes, pero lo que si se, es que lo monto Rolex en sus Daytonas, Girard Perregaux, Longines, Heuer y un monton de fabricantes mas, por lo que no seria descartable encontrar alguno.

Si que tengo certeza de que Breguet monto otros calibres Valjoux en sus cronografos.
 
Gracias a todos, no es que pensara comprarlo ni mucho menos, lo vi cuando trasteaba por ebay y es cierto que viene de BA, lo que no comprendo es como pueden permitirse poner semejante camelo si es mentira, es como anunciar una falsificación y quedar impune, estoy pensando en notificar a ebay al vendedor y que le cierren el chiringo para que deje de estafar. De todas formas quiero estár seguro de que es imposible que breguet usara Valjoux 72, por lo que se Rolex y Lecoultre si que han usado la 72 alguna vez y me parece que Zenith tambien,necesito una confirmación, no para comprar, para saber.
Saludos!

1) Pues harías un bien a la humanidad , para que dejen tratar de estafar a la gente. :-((

2) Cómo mencioné he visto dos post uno en WUS y otro en el blog de Chuck Maddox donde mencionan que en una tienda en LA se anuncia un Breguet militar? que al parecer porta el 725 que es el mecanismo rattrapante. Yo nunca he visto uno, así que cómo santo Tomás...:whist::

Salud;-)s
 
Ese Breguet es mas falso que un duro de madera. La esfera es chapucera y el grabado del puente, mas todavia.

Yo no se si Breguet monto algun movimiento de la familia 72 en su relojes, pero lo que si se, es que lo monto Rolex en sus Daytonas, Girard Perregaux, Longines, Heuer y un monton de fabricantes mas, por lo que no seria descartable encontrar alguno.

Si que tengo certeza de que Breguet monto otros calibres Valjoux en sus cronografos.

Buenas ;-) tal y como dice Ovoci, Breguet usó como tantos otros, incluido Patek, calibres ajenos en sus cronografos, en conreto la Valjoux 22, al que añadian complicaciones como el flyback...(como el modelo Type XX)

Todo eso es normal y legítimo, pero ese reloj no es un Breguet ::grr:: ::grr:: ::grr:: de modo que por favor, no te aceques a "eso":-( :-( por favor ;-) :D

Un abrazo :) :) ;-) :ok::

PD: La Val joux 22 modificda, es la que llaman 72 en Rolex y por lo que veo tambien en otras marcas...
 
  • #10
El calibre 72C lo utilizaron muchas marcas, desde modestas a otras de prestigio, pero creo que Breguet no estaba entre ellas y desde luego como bien te han comentado, el modelo que pones en la foto es falso.
Saludos.
 
  • #11
Pues el calibre es bonito...qué se le va a hacer...
 
  • #12
Buenas ;-) tal y como dice Ovoci, Breguet usó como tantos otros, incluido Patek, calibres ajenos en sus cronografos, en conreto la Valjoux 22, al que añadian complicaciones como el flyback...(como el modelo Type XX)

Todo eso es normal y legítimo, pero ese reloj no es un Breguet ::grr:: ::grr:: ::grr:: de modo que por favor, no te aceques a "eso":-( :-( por favor ;-) :D

Un abrazo :) :) ;-) :ok::

PD: La Val joux 22 modificda, es la que llaman 72 en Rolex y por lo que veo tambien en otras marcas...
De acuerdo con Santi, y a manera de informacion, probablemente Breguet uso el calibre Valjoux 72 en su Chrono de 17 Jewers Triple Date del año 1950.
Chrono en Acero Inox....Saludos...servando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie