• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet Classique Grande Complication Reveil Musical Alarm

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una verdadera maravilla...un calendario musical..Breguet Classique Grande Complication Reveil Musical Alarm

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Lleva un indicador de reserva de la alarma a las 3 y otro del estado de la misma a las 9.El dueño de esta maravilla puede oir su melodia accionando el pulsador de las 10...o esperando a que llegue la hora de la alarma.:drool::drool:

Un disco con la melodía ha sustituido a la tradiccional bombona en el apartado musical.Lleva un envoltorio con una membrana de cristal para la perfecta difusión de las notas fuera de la caja y de paso asegurar una impermeabilidad de 30 m

La caja es de 48 mm en oro blanco o amarillo con cristal de zafiro;su calibre el Breguet 0900 con 55 horas de reserva.Cuenta con escape de Silicio y espiral de Breguet.


Saludos

Jesús


 
Última edición:
Jesús, ¿qué es el escape de silicio?. Gracias
 
El uso del Silicio mejora la fricción entre piezas y así disminuyen los periodos de servicio al no usar aceites...
 
Impresionante ;-)
 
Me acab de quedar sin palabras... QUE MARAVILLA
 
Hola,
Este reloj, como usted, lo dice casi todo.
Preciosas fotos.
Saludos.
 
Que maravilla!!!!!!!!!!!!, que belleza!!!!!!!!!!!, y que vale ???????????
 
Es impresionante y encima con sus 48 mm. de diámetro tiene que ser absolutamente espectacular. Se sabe de cuánto hablamos????, ya que por uno de esos sí que merece la pena ahorrar, pero me da a mi que debe valer lo mismo que una casita en la Manga del Mar Menor, como diría el insigne Joaquín Prat!
 
  • #10
El reloj... muy Breguet, precioso, espectacular, Breguet en estado puro.

El tamaño... "un sin sentido" :nea:::Dbt::
 
  • #13
Buenas noches,
como diría Jezulín, en doz palabraz: im-presionante.
Una auténtica preciosidad al alcance de unos pocos.
Gracias por mostrarlo; no lo conocía.
Un saludo.
 
  • #15
Una maravilla de la técnica. De B. lo que siempre me han fascinado son sus esferas trabajadas a mano, pero hay que reconocer que los calibres complicados son la repera. La duda es si funcionan bien en el supuesto de que alguien los llevase en la pulsera un día normal...
 
  • #16
Claro, imagino que un gran tamaño ayuda a la resonancia... pero apostaría que se puede hacer más pequeño ;-) sin perder demasiadas propiedades acústicas (que no lo pido de 35mm :D, midiendo 41-42mm sería suficiente)
 
  • #17
Es una obra de arte.
Gracias por tus presentraciones.:worshippy:
Un saludo
 
  • #18
Coño,coño,coño, esta noche ya no duermo, me enamoré y no lo he tocado.
 
  • #19
Pero que preciosidad :-P:-P:clap::clap:
 
  • #20
Jodo, 48mm... Faltaria el video para escucharlo, tiene que ser maravilloso
 
  • #21
Una maravilla Jesús, precioso, pero 48 mm....::Dbt::. Tamaño imposible.
 
  • #22
Una OBRA DE ARTE, con mayúsculas... es de esas piezas, que cuando tienes una visita en casa, la enseñas como si se tratara de un Picasso. Honestamente, pienso que no se le puede poner ni una pega.
 
  • #23
Hombre yo quería ponerle alguna pega, pero viendo vuestros comentarios debo de ser extraterrestre...::Dbt::
 
  • #24
Una preciosidad pero su tamaño me parece una exageración. 8o Imagino que será para dar cabida al calibre, si no, no entiendo cómo pueden hacer una pieza clásica en 48 mm.::Dbt::
 
  • #25
Qué maravilla de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie