• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet

  • Iniciador del hilo snaidas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

snaidas

Novat@
Sin verificar
Buenas

Alguno tiene un Breguet?

Saludos y gracias
 
yo uno con espiral......

eso vale?

:p
 
yo acabo de comprarme este
y me lo pongo todos los dias
lostimage.jpg
 
¿para qué quieres saberlo?
 
Ahí está retomando un hilo de hace 4 años. Ole.
 
Uf buen reflote!! Si querías mostrarnos tu reloj, podrías haber creado un hilo nuevo, con fotos y detalles, no?
 
Sacais punta a todo....El reloj es precioso, una maravilla. Los modelos tradición son mis favoritos de Breguet.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
¡Un reloj espectacular!
Disfrútalo.

Breguet, como marca, es el no va más de la alta relojería, y esos Tradición son realmente originales (una mezcla entre reloj de vestir clásico y una estética rompedora).


(Por ciertro, no acabo de entender que se critique este "reflote". Aquí se critrica al que "reflota" y al que no usa el buscador. Es imposible acertar.
Entiendo que se critique el reflote de un hilo donde alguien, hace 2 años, pedía consejo para una compra; pero de un hilo como este... no se donde está el mal).
 
Última edición:
  • #10
Ahí no se ve la hora...

Aunque como dicen algunos, para eso está el móvil, no?

Que lo disfrutes.
 
  • #11
yo acabo de comprarme este
y me lo pongo todos los dias
lostimage.jpg

Precioso, me encanta tu reloj, espero algún día poder ser (un afortunadísimo) poseedor de tan brillante pieza.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie