• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet 5817

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
El calibre que lleva este breguet es un 517GG;¿es este ultimo una variante del F.piguet 1150?¿Aguantara el dial la lupa de 20 aumentos de Carnitron?¿Opiniones ,gracias?
 
¿Aguantara el dial la lupa de 20 aumentos de Carnitron?

Ya te lo confirmara el, pero te avanzo que si. El otro dia me comento que estuvo "LUPEANDO" unos Breguet de un amigo y salio aluzinado de sus esferas.
 
Asi es Asier, de hecho anduve analizando ese Breguet junto con el IWC y el Patek, la esfera es simplemente de lo mejor haya visto nunca, sin paliativos.

Te adjunto la chuleta de conversión de calibres de Breguet ;-)

Breguet (8-9)

Cal. 502 (8): Frederic Piguet 71 P automatic. Modellen er nu overtaget af Lemania
Cal. 507 (7): In-house Lemania model ???
Cal. 51x automatic (8): Frederic Piguet 11.50. Div varianter med FP 1150 som basisværk
Cal. 51x manuelt (8): Frederic Piguet 11.00. Div. varianter med FP11.00 som basisværk
Cal. 530 (7): Jaeger LeCoultre 818 manuelt
Cal. 532 (7): In-house Lemania model ???
Cal. 533xx (8): In-house Lemania 2320 manuelt kolonnehjulskronograf. Variant cal. 535
Cal. 533NT (8): In-house Lemania 2393 manuelt split-sec chrono. Variant af cal. 2320
Cal. 537 (7): In-house Lemania model ??? (simpel automatic)
Cal. 549 (7): JLC 889/2 automatic
Cal. 550 (7): In-house Lemania 1050
Cal. 552 (7): Frederic Piguet 95
Cal. 554 (9): In-house Lemania 2397 manuelt kronograf, tourbillon
Cal. 558T (9): In-house Lemania 387 manuelt tourbillon. Varianter: cal. 577, cal. 587
Cal. 567 (9): In-house Lemania 389 manuelt minute repeater
Cal. 576 (8): Frederic Piguet 11.85 automatic
Cal. 579 (7): In-house Lemania 980
Cal. 582 (6): In-house Lemania 1350 automatic koblingskronograf. Variant cal. 583
Cal. 591 (8): In-house Lemania 8810. Variant cal. 563

Un abrazo Asier ;-) :)
 
Pues con ese modelo no he tenido el gusto de, pero te puedo asegurar que con este me pasé mas de dos horas trasteando con el y todavía se me cae la baba, impresionante pieza, que putada ser proooobe.

lostimage.jpg
 
Dioooooooooooooos!!! Mi más oscuro objeto de deseo!!! :drool:
 
Ese es el modelo que le gusta a mi padre,yo la verdad le animo tiene un trabajo de dial impresionant.Como diria Pet tiene tres dimensiones
 
El calibre creo que es buen calibre.
 
una foto del culito :D

lostimage.jpg


un saludo
 
  • #10
Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Maravilloso dial, perfecta calidad de ejecución... pero las garras y los protectores de la corona no pegan nada con esa esfera y esas agujas. JM2C ;-)
 
  • #12
No me gusta mucho este reloj sobre todo las agujas llenas. Es muy espeso y grande. De todas formas, no me gustan los Breguet que no sean clasicos.
 
  • #13
¿llenas, que quieres decir? ¿en el circulo lleva luminova?
No me gusta mucho este reloj sobre todo las agujas llenas. Es muy espeso y grande. De todas formas, no me gustan los Breguet que no sean clasicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie