• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet

Estado
Hilo cerrado
F

fbrel

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros del foro:
Hace unos días, paseando por el centro de Kiev, en la plaza Mandarin, me llamaron la atención unas enormes fotografías publicitarias de relojes de primera categoría. No pude resistirme a entrar en el centro comercial para ver el escaparate de la relojería. Eran cuatro cuadrados de apenas 40 centímetros de lado dedicados cada uno a una marca: Breguet, Audemars Piguet, Jaeger Lecoultre y la cuarta lo siento pero ahora no la recuerdo. Siempre da gusto ver relojes de éste nivel, pero lo de Breguet no tiene nombre. Me encantaron. Sólo había ocho o diez relojes, no más. Sobre todo me gustaron dos 7027 uno en oro amarillo y otro en oro blanco. Espectaculares. Los había visto en fotografía y verlos al natural fué una delicia. No pude si no acordarme de vosotros, así que aquí os dejo mi testimonio para haceros partícipes de tan satisfactoria experiencia.
Saludos desde Vigo.
 
junto con Rolex, mi marca preferida...! vaya modelo que has puesto eh...sencillito...jajaja
 
Veo que pones uno de los más modestos, no vas mal de gustos. ;-)

Saludos
 
No es que ponga uno de los más modestos... ¡pongo uno de los que había!, y el mismo pero en oro blanco también estaba allí, con sus tornillitos azules preciosos mirando a través del cristal mi boca abierta... Fueron los que más llamaron mi atención, aunque seguro que la otra media docena de relojes que les acompañaban no les iban a la zaga.
Descomunal.
 
Que bonitooooooooooooooo.
 
Esta si que es una marca con historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie