• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet

  • Iniciador del hilo Avalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Avalone

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, el otro día estuve mirando para comprar un reloj Breguet type XXI,me gustó mucho

pero he pospuesto la compra hasta comentarlo aquí y que me dierais vuestra opinión y si es posible

respondierais a las dudad que tengo sobre fiabilidad, servicio técnico etc.

Así como también orientarme si por el mismo precio os compraríais otro reloj.

Agradecido de antemano vuestras respuestas.

Un Saludo.
 
Buenas tardes, el otro día estuve mirando para comprar un reloj Breguet type XXI,me gustó mucho

pero he pospuesto la compra hasta comentarlo aquí y que me dierais vuestra opinión y si es posible

respondierais a las dudad que tengo sobre fiabilidad, servicio técnico etc.

Así como también orientarme si por el mismo precio os compraríais otro reloj.

Agradecido de antemano vuestras respuestas.

Un Saludo.

La calidad superlativa, la fiabilidad, al no ser un calibre especialmente complicado, no deberia dar problemas. El servicio tecnico en las marcas de ese rango suele ser muy caro y lento (cualquier cosita, a Suiza)

Por lo que vale yo si me compraria otros relojes antes, por ejemplo miraria un AP RO u Offshore, un Blancpain FF, un VC Overseas o sobre todo un PP Nautilus, por citar unos cuantos relojes mas o menos en la misma gama y estilo.
 
Gracias Mr.Jones por tu respuesta, me miraré con cariño los modelos que me aconsejas.

Saludos
 
La calidad superlativa, la fiabilidad, al no ser un calibre especialmente complicado, no deberia dar problemas. El servicio tecnico en las marcas de ese rango suele ser muy caro y lento (cualquier cosita, a Suiza)

Por lo que vale yo si me compraria otros relojes antes, por ejemplo miraria un AP RO u Offshore, un Blancpain FF, un VC Overseas o sobre todo un PP Nautilus, por citar unos cuantos relojes mas o menos en la misma gama y estilo.
Dudo mucho que todos estos que citas cuesten lo mismo que el Breguet. Si no estoy muy equivocado un Type XXI no debe pasar de 7000 euros y los AP,PP,Blancpain,VC se van por encima de los 15000 (excepto el Blancpain).
Por esos precios tienes un rolex daytona o un JLC master compressor.
Saludos
 
Pues a mi me encantan tanto el XX como el XXI.
De hecho, son un futurible, me parecen cronos atemporales.
Suerte con la decisión,
 
El Type XXI es uno de mis relojes favoritos. Tiene unos acabados impresionantes, el gravado de la carrura es brutal. Algunos le achacarán que tiene un tamaño pequeño para los gustos actuales. Pero si te gusta no lo dudaria ni un segundo.

Saludos.


Ex.II

P.D: Si alguien te ofrece un Patek Nautilus o un AP ROO por lo que cuesta un Type XXI, desconfia...

;)
 
Dudo mucho que todos estos que citas cuesten lo mismo que el Breguet. Si no estoy muy equivocado un Type XXI no debe pasar de 7000 euros y los AP,PP,Blancpain,VC se van por encima de los 15000 (excepto el Blancpain).
Por esos precios tienes un rolex daytona o un JLC master compressor.
Saludos

:yes:
Entre un Type XXI (con el conveniente apretón) y un Nautilus casi casi tarifa a hierro de 20K va un buen pastón entre medias.
 
Pues lo que comentáis es bien cierto, de los relojes que me aconseja Mr.Jones por

precio el más parecido es el blancpain f.f que lo encuentro precioso, lo único es el

bisel que es muy bonito pero me parece que habrá que tener sumo cuidado con él

ya que parece que se puede rallar con facilidad.

Dado que breguet está integrada en el grupo swatch, pensaba que el servicio téc-

nico aquí estaría bien resuelto, pero parece ser que no.

Alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido y puede comentar algo.

Saludos
 
El reloj es bonito pero, es el Breguet menos Breguet: Ni agujas Breguet, ni guilloche,... Al menos tiene la carrura estriada :D
Si te gustan los Breguet (a mi es una marca que me gusta mucho) iría a por un Marine.
y si lo que quieres es un crono de alto nivel... también me miraría el Vacheron Constantin Overseas.

;-)
 
  • #10
Pues lo que comentáis es bien cierto, de los relojes que me aconseja Mr.Jones por

precio el más parecido es el blancpain f.f que lo encuentro precioso, lo único es el

bisel que es muy bonito pero me parece que habrá que tener sumo cuidado con él

ya que parece que se puede rallar con facilidad.

Dado que breguet está integrada en el grupo swatch, pensaba que el servicio téc-

nico aquí estaría bien resuelto, pero parece ser que no.

Alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido y puede comentar algo.

Saludos

El bisel del FF es cerámico, así que a pesar de que brille no debería rayarse con facilidad:ok::
Del SAT, no te puedo decir nada de primera mano... sólo que espero que no compartan ni una silla con el de Omega.:laughing1:
Es coña... como te dicen por ahí, cualquier cosita y a Suiza, así a partir 4 meses para casi lo que sea, pero como todas las demás de alta relojería, así que nada nuevo bajo el sol.

El forero Mav tiene uno y es precioso, desde leugo
 
  • #11
Un Type XXI.Guauu!!la evolucion del Transatlantique y el Aeronavale(ambos type XX)
El Breguet militar por excelencia.
Para mi ,la creme de la creme.
Donde va y se deja ver,llama la atencion.
No está al alcance de cualquiera.
No lo dudes.
 
  • #12
Tengo el Type XX y es una pasada. "No es un Breguet, Breguet", entonces qué c... es? Un seiko, o un Longines. Tiene un calibre espectacular absolutamente fiable, firmado por Lemania y su estética es brutal.

ATEMPORAL y con una historia que contar que no tienen muchos... Un diseño original de los años 50 para la fuerza aérea francesa. Desde entonces, los Type XX han mantenido un diseño muy parecido y en el 50 aniversario del modelo, Breguet lanzó el TypeXXI, que es una preciosidad...

lostimage.jpg


Hay un review muy guapo de este reloj en el Foro Especial de Relojes... Mira, el XXI tiene un diámetro de 42, que lo hacen "importante" según las tendencias actuales de tamaño. El TypeXX mío es de 40 y para mi muñeca es ideal.

Espero que no te lo pienses demasiado, porque no hay nada que pensar.... Por 7000 pavos, no vas a encontrar una belleza como la de los Type XX y XXI... Te lo aseguro!!!!!

Un abrazo, amigo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Suelen decir que un Type XX o XXI no es un verdadero Breguet, pero personalmente, coincido 100% con las palabras dichas por el colega Hosh arriba!

En febrero de este año, tuve la posibilidad de cumplir con mi sueño de tener mi Type XX Aeronavale, y decir que estoy muy feliz y satisfecho con ese reloj, es poco.
En su momento, publique en este Foro, mi experiencia de haberlo adquirido en la Boutique Breguet de Place Vendome, Paris:
https://relojes-especiales.com/threads/paris-je-taime-un-rito-horologico.166329/

No dudo en recomendar cualquier producto de la linea Type XX/XXI de Breguet, en la seguridad de que se trata de un reloj clasico, dentro de la linea sport/militar de esta prestigiosa marca, que brinda el placer de poseer un ejemplar representativo de la misma.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #14
Gracias a todos los que habéis contestado.
Hosch, tu breguet es precioso.
Oldchrono, me ha gustado mucho tu historia sobre la compra del breguet en Paris.

Agradecer los comentarios de Cibertris, Explorer II, Emeeme, Chomolungma y Johannes, me habeis metido el virus de Breguet, haber si estas navidades los reyes magos no me traen carbón.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie