• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breakfast in Llagostera ( GIRONA )

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Despues de toda la semana en el subforo de convocatorias de quedadas nos animamos y quedamos esta mañana para desayunar juntos con amigos y foreros de RE de la Girona y provincia.
Por cierto !!!!, es la primera Quedada oficial de foreros de Girona y alrededores, esperamos y deseamos que a partir de hoy se animen muchos más.
Lo hemos pasado sensacional, para mi y supongo que para el resto se hizo muy corto y los que venimos de más lejos ha valido la pena, y mucho :clap:.
A las 10 de la mañana habiamos quedado en un Restaurante en Llagostera, cerca de Girona

8620544.jpg


Aunque esta foto está sacada de internet el paisaje era exactamente igual, con las primeras nieves del Pirineo gerundense como fondo.

Con el frio de la mañana el hambre empezaba a hacer estragos, y la pinta del Restaurante prometia :D

IMG_7384_1546x1159.jpg


Teniamos reservado un comedor para nosotros solos, fuera de las miradas indiscretas :whist::

Aqui todo el grupo:

IMG_7385_1546x1159.jpg


IMG_7386_1546x1159-1.jpg


PICT0774.jpg

Entablando buenas conversaciones y ya empezaban a asomar relojes por toda la mesa


IMG_7393_1546x1159.jpg


IMG_7387_1546x1159-1.jpg


Ultimamente los relojes despertador también los regalan con las patatas Matutano :laughing1:

IMG_7396_1546x1159.jpg


Este Omega setentero es precioso

IMG_7394_1546x1159.jpg


IMG_7397_1546x1159.jpg


IMG_7393_1546x1159.jpg


Aparecian vintage muy bonitos y algunos curiosos

IMG_7392_1546x1159.jpg


Y tambien de bolsillo, piezas tan antiguas como del año 1.850, ésto ya es Supervintage, de cuando los dinosaurios !!!! :D

IMG_7407_1546x1159.jpg


IMG_7406_1546x1159.jpg


IMG_7403_1546x1159.jpg


IMG_7409_1546x1159.jpg


Un Bulova con una esfera que me recuerda al famoso Buzo, lógicamente de unas medidas mucho más contenidas

IMG_7408_1546x1159.jpg


IMG_7411_1546x1159.jpg


IMG_7413_1546x1159.jpg


Carles ( Selrac ), no se pierde ningun sarao !!!! :D

IMG_7412_1546x1159.jpg


IMG_7402_1546x1159.jpg


Las señoras también iban bien preparadas para el desayuno relojeril !!!!

IMG_7401_1546x1159.jpg


IMG_7400_1546x1159.jpg


Un blanquito y un negrito la mar de bonitos

IMG_7404_1546x1159.jpg


IMG_7389_1546x1159.jpg


Y los Pams, siempre presentes en cualquier comilona que se precie, es normal, ahora los regalan con cada bolsa de kikos :D:D

Desde aqui, gracias a todos, por pasar una mañana tan agradable y conocer a nuevos foreros que seguro despues de este Breackfast será el preludio de otros encuentros :clap::clap::clap:

Si tuviera que encuadernar este hilo como si fuera un libro le ponia de portada uno de mis grupos preferidos , por no decir el mejor y acorde con los relojes setenteros de hoy:

Supertramp-breakfastinamerica-album-cover1979.jpg


Breackfast In America de Supertramp / Breackfast in Girona de R. E. :clap::clap::clap:
Hasta pronto amigos !!!!!! :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
Ya no hay sábados sin montar algún sarao.......
:Cheers:
 
No parais chicos!
 
Joer, Josep, no paras macho:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Hasta pronto:ok::
 
Magnifica mañana hemos pasado con los nuevos compañeros de Girona;-) ha sido un placer conocernos :ok:: espero que repitamos:D:D

Las fotos muy buenas Josep,pero tu tampoco te pierdes una:ok::Y ademas falta la foto que yo te he hecho y la de tu precioso............fake:laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos
 
Magnifica mañana hemos pasado con los nuevos compañeros de Girona;-) ha sido un placer conocernos :ok:: espero que repitamos:D:D

Las fotos muy buenas Josep,pero tu tampoco te pierdes una:ok::Y ademas falta la foto que yo te he hecho y la de tu precioso............fake:laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos

Amigo Carles!!!!, pues pon las fotos hombre !!!!!, de mi Fake aviador :D y pon también la de tu Swath con mecánica El Primero :D:D:laughing1::laughing1::laughing1:. Un abrazo !!!!!
 
Amigo Carles!!!!, pues pon las fotos hombre !!!!!, de mi Fake aviador :D y pon también la de tu Swath con mecánica El Primero :D:D:laughing1::laughing1::laughing1:. Un abrazo !!!!!

:D:D que cabroncete:D:D nada que no llevaba cámara ::bash::::bash:: eso tu,que siempre vas bien preparado:ok::

Un abrazo:Cheers:
 
Gracias a todos por la asistencia a esta primera quedada, considero que ha sido un buen punto de partida para que se continuen haciendo mas de este tipo, y para los mas viajeros os digo que ademas de pasarmelo genial me he ahorrado los chupitos :D:D:D:D:D
 
  • #10
Gracias a todos por la asistencia a esta primera quedada, considero que ha sido un buen punto de partida para que se continuen haciendo mas de este tipo, y para los mas viajeros os digo que ademas de pasarmelo genial me he ahorrado los chupitos :D:D:D:D:D
Un placer conocerte Alfredo, a ti y a todos por supuesto, a partir de hoy seguro que habrá más, y los chupitos te lo recordaré en la próxima, para que luego me lleves a casa :D:laughing1:
 
  • #11
Gracias por las fotos.
Un saludo a todos
 
  • #12
Me alegra ver que la familia crece :)

Siento no haber podido asistir (gracias por la invitación) pero ho tocaba Bauhaus (o sea, ir a comprar unas ruedas y demás quincalla ferretera para el bricolage de finde semana :pardon:)

Saludos a todos; nos vemos en la próxima, espero.
(Josep, Carles... si es que estais en todas partes 8o)
 
  • #13
No te pierdes ni una eeeeeeeeehhh :clap::clap:
 
  • #14
Eres un figura de los reportajes Josep, como siempre de "10", no he visto a Pepitogrillo y creo que fue, estuve tentado de ir con él pero las obligaciones paternas y la lejanía del desayuno acabaron decantando que me quedase en casa.

Un saludo,
Diego
 
Última edición:
  • #15
¡Vaya!

Cómo está el patio... unos cenando, otros desayunando.

Pero, eso sí, hay algunos que no se pierden ni una.

Un abrazo para todos los triperos conocidos.
 
  • #16
Enhorabuena por tan fantástica quedada, aún recuerdo las buenas quedadas que he hecho en Girona con el amigo Paso.:ok::
 
  • #17
Vaya "cositas" se ven en estas quedadas!!
 
  • #18
Esto es un no parar y es de lo mejor del foro. Me alegro que lo pasarais tan bien y seguro que dentro de nada habrá una segunda.
 
  • #19
Enhorabuena por la organización de la 1ª quedada gironina. Habia previsto que podia asistir pero le comuniqué a Akronos que me era imposible. A ver si para la próxima puedo.
 
  • #20
Enhorabuena por la organización de la 1ª quedada gironina. Habia previsto que podia asistir pero le comuniqué a Akronos que me era imposible. A ver si para la próxima puedo.

Nada nada¡¡¡¡ que te pusimos falta:D:D:D a ver si a la próxima ,visto lo bien que lo pasamos alguien mas se apunta:whist:::whist::

Saludos
 
  • #21
Enhorabuena por la organización de la 1ª quedada gironina. Habia previsto que podia asistir pero le comuniqué a Akronos que me era imposible. A ver si para la próxima puedo.
Gracias Bruni, te esperamos para la proxima, que creo que no tardaremos mucho :D
 
  • #22
Una fantastica mañana !!!
Ahora ya nos ponemos caras. Un saludo y hasta la proxima :ok::
 
  • #23
Ha sido un desayuno-casi-almuerzo diferente. Nos dimos cita en un buen lugar, con buen tiempo, buenas viandas y lo más importante, rodeado de la mejor la compañía.
Se mostró gran variedad de buenas máquinas, actuales y antiguas, y hubo alguna pequeña clase magistral que puso en evidencia mi ignorancia y demostró que me queda aun mucho por aprender.
En fin, que se hizo corto, muy corto, y ya estoy ansioso esperando la siguiente.
Un placer haberos conocido en persona y poner caras a los nicks.
Saludos y hasta pronto.
 
  • #24
Ahora lo mejor seria que la gente que falta de Girona y los que quieran venir (gracias ferrari66 y Selrac por asistir) se personen en la proxima.
Creo que a este paso se organizara algo antes del 2012 :hmm::hmm:
 
Última edición:
  • #25
Lamento no haber podido estar

nosequé de uncongreso de la mdd y a tomar pol saco el finde ::bash::::bash::

pero a la próxima no os libraréis de mi.......... y de mi Elbuzo :D
con las ganas que tenía de estar ahí y conocer paisanos, cachis

ahora que soy casi Gironí :yes:, no puedo fallar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie