• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazaletes/pulseras muestrense!

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día a todos,

Estos días me quite una esclava de oro que traía en la muñeca derecha siempre, siento que se ve aburrida, y siento la mano desnuda. Obvio en la izquierda siempre va el reloj del día.
Hay alguna recomendación de brazaletes o pulsera que tengan en mente, por favor? No me cierro a nada, quizás al presupuesto de unos 60 euros, quizá más si vale la pena. O alguna marca...no sé.
Digamos algo que se vea juvenil, que haga contraste con el reloj, ustedes me entenderán.

Saludos, y por supuesto les acepto fotos :)
 
Esto es un foro de relojes no de complementos de moda, off topic .
 
Ya te iba a sugerir las pulseras de Cartier que estan chulas...hasta que vi el presupuesto que tienes para eso, mejor la de los hippies.

Y si, ya se estan demorando en moverte el hilo al OT
 
Me gusta la tag heuer! Y va con nuestro tema.... Los relojes
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En instagram se ven un montón de combinaciones pulseras/relojes. Desde cuero hasta metálicas, pasando por las de bolitas de colores. A mí personalmente me da cierto reparo ponerme una pulsera rozando el reloj, pues podría rayarse :-((. Sin embargo, se suelen combinar con bastante frecuencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie