• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete para Bulova Precisionost Claremont

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, hace unos días, me enseñó el compañero Boga, su Bulova Precisionit Claremont, y me quedé boquiabierto.
Soy muy amigo de los diales de color, recordando mi juvetud, donde no era de extrañar esferas en color azul, verde, marron e incluso doradas.
Ya llevaba tiempo sopesando buscar un reloj con la esfera en tonos marrones, pero todos que veían eran de la época que os digo.
Tampoco es que fuera buscando como loco, porque seguro que hay.
Bueno volviendo al tema, el Bulova Precisionist Claremont, con esfera marrón, viene, si o si, con correa de cuero, y yo no soy amigo de estas correas, prefiero los brazaletes de acero, o armis, como los queraís llamar.
Miré tambien la posibilidad de comprar el Bulova con brazalete, pero entonces el dial tiene que ser negro o negro y blanco.
Además hay que recodar, como ya me advirtió Boga, que es un modelo descatalogado y muy difícil de conseguir.
Boga, le ha adaptado, muy acertadamente, un brazalete de un Seiko FF, que le queda perfecto.
Bueno, pues tuve la suerte de hacerme con Precisionist Claremont en marrón, en Ebay, y ahora viene la cuestión, yo no dispongo de ninguno, que me sobre, y no quiero gastarme mucho, (estoy ahorrando para otro:huh:), ya que este fue, verlo y enamorarme de él. (Cri, creo que se llama;-)).
¿Que brazalete le pondríais?, ¿sabeís de algún vendedor de Ebay, que tenga brazaletes, que esten bien de precio, sin desmerecer al Bulova?.
Otra opción, sería una milanesa, ¿cual pensaís que le puede quedar bien?
El Bulova no es pequeño ni de esfera ni es estrecho.
Ademas, estoy intentando encontrar una brazalete con ed-links curvos, para que ajuste mejor;-)

Este es el relojito

mk0ib.jpg


2r53mfo.jpg


Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
 
Esa correa le va perfecta a ese reloj...
Aunque seas más de armis, piensatelo bien.
Te pongo el ejemplo del mio y como pierde con el metal contra la esfera marrón

20151219_183831.jpg

Contra esto

Screenshot_2015-12-30-15-47-44.jpg

No hay color!!...bueno si, el marron
 
Última edición:
Esa correa le va perfecta a ese reloj...
Aunque seas más de armis, piensatelo bien.
Te pongo el ejemplo del mio y como pierde con el metal contra la esfera marrón

Ver el archivos adjunto 319503

Contra esto

Ver el archivos adjunto 319505

No hay color!!...bueno si, el marron
Tengo que esperar a verlo, (está de camino), pero lo he visto con armis y no pierde nada, de verdad, otra cosa es, que cuando vea la correa, vea que le queda bien, pero por comentarios de compañeros, la correa que trae de origen este Bulova......no parece ser lo mejor del reloj;-)
 
Mirando por Ebay, ¿que os parece este brazalete?
Teniendo en cuenta que la caja del Bulova Precisionist es pulida.....
lostlink.jpg
 
Mirando por Ebay, ¿que os parece este brazalete?
Teniendo en cuenta que la caja del Bulova Precisionist es pulida.....
lostlink.jpg

Yo creo que aunque la caja del reloj sea pulida el brazalete puede tener el acabado cepillado. Ese armis que pones me parece demasiado pulido y que sufrirá mucho con el uso. Yo apostaría por una correa de cuero de mejor calidad que la viene de serie.
 
Yo creo que aunque la caja del reloj sea pulida el brazalete puede tener el acabado cepillado. Ese armis que pones me parece demasiado pulido y que sufrirá mucho con el uso. Yo apostaría por una correa de cuero de mejor calidad que la viene de serie.

Pues, viendolo así, puedes que tengas razon, me lo voy a tomar con mas tranquilidad, hasta que vea un armis que le caiga perfecto
 
Yo ese reloj lo veo con cuero (para mi los de vestir y los fliegers siempre cuero, los armys los prefiero en los divers)
Aun así si quieres pillarte el armys buscaría bien porque el tema de como se adapten estéticamente los endlinks a la forma exacta de las asas tanto en ancho como en curvatura puede ser todo un dilema...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie