• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete para Breitling Heritage 46mm ???

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola compis, tengo un Breitling Heritage con correa de caucho:

954cbfe5.jpg

(Foto sacada de hablemosderelojes.com)

Le queda muy bien pero estoy un poco cansado de ella y me gustaría ponerle un brazalete.
La milanesa de serie la encuentro demasiado "Cantosa":

lostimage.jpg


Por lo que estoy buscando otra cosa.

¿Pensáis que este le podría quedar bien?

f738_1.jpg


La verdad es que soy incapaz de hacerme a la idea de como quedaría este brazalete de arriba u otro en este reloj.

Agradecería opiniones sobre el tema.
Gracias.
 
Juer compi, pues me pillas con la misma duda. Tengo el mismo SO que tú y le quería poner otra cosa para el invierno, y lo que me estaba planteando es algo de cuero envejecido tipo vintage como las de los PAMs, que dado el aspecto del nene creo que le quedaría bien. Me estoy planteando hacerle una llamada a Jacobo...como crees que quedaría?
 
Hola compis, tengo un Breitling Heritage con correa de caucho:

954cbfe5.jpg

(Foto sacada de hablemosderelojes.com)

Le queda muy bien pero estoy un poco cansado de ella y me gustaría ponerle un brazalete.
La milanesa de serie la encuentro demasiado "Cantosa":

lostimage.jpg


Por lo que estoy buscando otra cosa.

¿Pensáis que este le podría quedar bien?

f738_1.jpg


La verdad es que soy incapaz de hacerme a la idea de como quedaría este brazalete de arriba u otro en este reloj.

Agradecería opiniones sobre el tema.
Gracias.


si no me equivoco es el brzalete de la serie Chronomat con 5 filas de eslabones no?

yo lo tengo en el chronomat y es precioso, sinceramente me cuesta creer que le quede mal a ningun reloj

ademas el tuyo con el bisel negro "apagaria" un poco el pulido a espejo, con lo que puede quedar chulo

la unica pega es que son brazaletes muy caros :(
 
EL problema no es que le quede mal o bien,el problema es el siguiente;
Primero,la curvatura de la caja y de la pieza final del armis,no tiene porque ser igual.
Segundo,la distancia,no de ancho sino de profundidad de los huecos de la caja donde va el armís(distancia del hueco al lateral de la caja),puede o ser larga,de forma que el armis quedaria holgado o muy corta,de forma que el pasador no llegaria a entrar en el hueco porque choca la pieza final en la caja.

No es facil,primero te recomiendo lo pruebes si puedes.

Saludos!
 
Última edición:
Acabo de poner un hilo igual en el subforo de Breitling, ¿y que te parece de piel?
 
Correcto. Eso ya se me ocurrió a mi.

Yo tuve un Heritage como este de 46 mm hace 2 años y en cierta ocasión pedí información y presupuesto en el CO donde lo compré para cambiar la milanesa (que no me gustaba) por un armis.

La respuesta fué que no habia en catálogo ningún armis que le valiera y quedará bien. Por lo tanto opción descartada.





EL problema no es que le quede mal o bien,el problema es el siguiente;
Primero,la curvatura de la caja y de la pieza final del armis,no tiene porque ser igual.
Segundo,la distancia,no de ancho sino de profundidad de los huecos de la caja donde va el armís(distancia del hueco al lateral de la caja),puede o ser larga,de forma que el armis quedaria olgado o muy corta,de forma que el pasador no llegaria a entrar en el hueco porque choca la pieza final en la caja.

No es facil,primero te recomiendo lo pruebes si puedes.

Saludos!
 
Mira los armis en strap code
 
Has pensado en una de cocodrilo negra como esta?

lostimage.jpg


Con un bonito desplegable original?
 
A mi me encanta con milanesa. Darle duro a esas ideas que lo mismo cae algo nuevo
 
  • #10
yo lo tengo también con el caucho. Y acabo de encargar la milanesa porque tenía el mismo problema que tú, en vivo gana
mucho
 
  • #11
En mi opinión los brazaletes de Breitling, debido a su especial y contundente diseño, se comen al reloj. En concreto, el modelo que mencionas es muy limpio y elegante y la milanesa como brazalete (por su carácter retro y minimalista) le resulta suficiente, yo no subiría de ahí. Como mucho bajaría a una correa de caucho o de cuero o coco con pespunte blanco.

Un saludo.
 
  • #12
Hola a todos, había tenido en cuenta el tema de la curvatura horizontal de la caja pero no había pensado en la vertical :huh:
La cosa está complicada y más si Breitling misma dice que no tiene ningún brazalete compatible, imagino que la única opción sería buscar uno con los terminales rectos pero no me convence.
El que he puesto en la foto es de ebay, un aftermarket que sale por cuarenta y pocos dólares envio incluido pero pone que es para Navitimer y no se el diámetro de caja de éste a parte de que la altura seguro que es distinta y el punto de unión en las asas... ::cry::
Seguiré buscando pero lo veo complicado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie