• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El brazalete del cayman, ¿demasiado corto?

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clepsidra

clepsidra

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero y principal decir que mi cayman me ha encantado por su calidad y acabados, creo que es una compra maestra y desde aquí aprovecho para felicitar a CREPAS por su trabajo.:ok::

Al ponérmelo, compruebo sorprendido que me está justo, incluso un poco apretado en mi muñeca de 18/19, me vendría bien uno o dos eslabones, sobre todo de cara al verano que siempre los cuerpos dilatan un poco con el calor.

Es la primera vez desde que llevo comprando relojes que no haya tenido que ajustar el armis, quitando uno o dos eslabones.

No se si usando el cierre de repuesto que trae el reloj se solucionará el problema.

¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos.
 
Última edición:
Traerá más eslabones, no me creo que venga para una muñeca de 18/19. El Tektite venía para muñecas de 24 como mínimo.

De todas formas ponte en contacto con Crepas.
 
No hay problema, son de medida fija los que mandaron.

Lo pasa lo mismo a un amigo mio, acabo de llamar a Ana y le enviara los eslabones.
 
Buenas tardes!
Has probado de cambiar el cierre? Con el de mariposa me venía bien, lo que al cambiarlo me iba grande.
Es que me gustaba más el otro que venía.

Espero poder ayudar.


Un saludo.


Lo primero y principal decir que mi cayman me ha encantado por su calidad y acabados, creo que es una compra maestra y desde aquí aprovecho para felicitar a CREPAS por su trabajo.:ok::

Al ponérmelo, compruebo sorprendido que me está justo, incluso un poco apretado en mi muñeca de 18/19, me vendría bien uno o dos eslabones, sobre todo de cara al verano que siempre los cuerpos dilatan un poco con el calor.

Es la primera vez desde que llevo comprando relojes que no haya tenido que ajustar el armis, quitando uno o dos eslabones.

No se si usando el cierre de repuesto que trae el reloj se solucionará el problema.

¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos.
 
Bueno yo al principio me lo puse tal cual venia con el cierre de mariposa y me venia bien de talla, ya pensé en que a alguno le pudiera venir justo si se queda con este cierre.

De todas formas esta misma mañana le he puesto el otro cierre el desplegable y como ya trae dos eslabones mas el propio cierre y debido a la configuración del mismo le he tenido que quitar un par de eslabones, o sea que con este no habrá problema para ningún tipo de muñeca, por muy grande que sea.


Ademas con este cierre me veo mas seguro el reloj, tiene la ventaja que le puedes hacer microajustes y me parece que le pega mas a este tipo de reloj .

El de mariposa lo veo mas para un reloj mas fino y de vestir.

Un saludo.
 
Con el otro cierre lo solucionas a mi en el de mariposa me sobraba a 1 eslabón y con el otro cierre me sobran 3.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.
 
Sabeis si los eslabones del otro cierre valen para el de mariposa? si es así ya me iria bien, sino me va a ir pequeño. Es que me guardan el reloj hasta mi cumple y...

Saludos y gracias por anticipado.
 
Sabeis si los eslabones del otro cierre valen para el de mariposa? si es así ya me iria bien, sino me va a ir pequeño. Es que me guardan el reloj hasta mi cumple y...

Saludos y gracias por anticipado.

Si os queda justo o pequeño hablar con Ana y Pablo que os mandan eslabones, yo hablé ayer con Ana y le pedí uno para mí porque ahora me queda bién pero en verano con la dilatación de la muñeca ya no me va a valer. Hablar con ellos que lo tienen contemplado. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie