• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

brazalete

Estado
Hilo cerrado
R

rusi

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, he tenido brazaletes de cuero y de acero, pero de caucho no, van bien??
quiero saber vuestra opinion ::Dbt::

gracias ,

saludos,
 
van como la seda compañero, si te gustan adelante le dan un toque muy bonito a los divers
 
A mi me encantan, segun el reloj claro, hay correas de caucho cojonudas.
 
en principio no me gustan porqué creo que me sudaría bastante la muñeca.
 
Yo no tengo el problema del sudor y te diré que , según que caucho, son muy comodos (muchos mas que los armis). A los divers les sienta que ni pintados.
 
BUFF lo que no soporto son los ARMIS salvando ese detalle no me importa piel, goma, o tela
 
Es un tema tan subjetivo...
A mí personalmente no me gustan nada. Tienen un tacto insoportable. Con ellos me suda la muñeca. Se calienta y no se enfría.
Supongo que habrá distintas clases y texturas, pero los que yo he tenido... nada de nada.
Repito, OPINIÓN PERSONAL.
Un saludo.
 
  • #10
Yo he probado armis, caucho, piel y NATO, y de largo las que menos me gustan son las de caucho, básicamente porque me hace sudar la muñeca. Y eso que no era un caucho malote, sino una Hirsch Hevea de caucho bueno... pero como que no.

Del resto, y por orden de preferencia por comodidad, armis-nato-piel. Por estética armis-piel-nato (esto último discutible según el estilo del reloj).

Las nato, por ejemplo, las encuentro muy cómodas, además que se ponen y quitan en segundos, y si tienes un par o tres para cambiarlas, las vas rotando a la lavadora y ni las llevas sucias ni malolientes ni nada...
 
  • #11
Uy! Y me dejaba las milanesas, que también són COMODÍSIMAS
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie