• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Branzi Orologi automatico

  • Iniciador del hilo zorro4l
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zorro4l

zorro4l

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer paseando en una joyeria me encontre un branzi orologi, la estetica me parecio muy atractiva, es de esas marcas en ascenso y en México esta cobrando cierta notoriedad, no pude evitar hacer mis comparativos respecto a relojes con marcas de ropa, como lacoste, dkny etc, cuyos precios siempre me han parecido excesivos, branzi tendra unos 20 años que la oigo y veo publicidad en revistas de prestigio de circulacion nacional, habia visto modelos muy atractivos, siempre en cuarzo, y mientras mentalmente repelaba de un lacoste que no tenia mas que su apestoso cocodrilo en la esfera no justificaba el precio de 350 dlls, en un reloj que no valia mas alla de 100 dlls.


y en eso mi hermano me señaloun branzi con una estetica muy clasica, muy similar al submariner de rolex y a un precio mas bajo que el orient mako II que era mi proxima compra programada, pedi que me lo mostraran, ya que me intereso el rotulo "automatic" en la esfera, el precio no me desagrado y debo confesar que la dependiente de la joyeria, una señora muy simpatica, mientras me hablaba de las virtudes del reloj (que ya me tenia embrujado) y mas me convenci al ver la maquinaria miyota manufacturada por citizen, la cual ademas de ser economica es sumamente confiable y que es un poco mejor que la que usa orient, la estetica diver, esa esfera en azul me tenia encantado, y lo mejor de todo, un 20% de descuento, y que era el ultimo ejemplar de este modelo, lograron que el fondo que tenia destinado a la reparacion general del motor franco morini de una motocicleta que estoy restaurando se destinara a este bello reloj.


poca informacion hay sobre esta marca en la red, salvo su pagina oficial donde viene el catalogo para esta temporada.


muchas veces me abstengo cuando veo relojes bellos modernos, casi todos son de cuarzo, pero este mecanico me robo el aliento, no tenia programada esta compra (como todas las que he hecho en relojes mecanicos) pero no lo podia dejar pasar.


aca algunas fotos y prometo realizar una mejor produccion en el futuro.



[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
lostimage.jpg
th_354406924_100_3474_122_2lo.jpg
th_354428610_100_3476_122_432lo.jpg

lostimage.jpg
[/FONT]
 
El reloj es bonito, si como dices lo has comprado, ya nos indicarás resultado.
 
El reloj es bonito, si como dices lo has comprado, ya nos indicarás resultado.


pues tengo 24 horas con el, y no me puedo quejar de nada, funciona a las mil maravillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie