• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BRAINSTORMING: reloj de 1000 euros

  • Iniciador del hilo DONTACHE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DONTACHE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,me van a regalar un reloj para una ocasión especial, con lo que necesariamente ha de ser nuevo. El presupuesto es de 1000 euros (aprox. puede ser un poco más).


Me apetece un reloj que me aporte algo distinto o especial, o un reloj con corte clásico.


Había pensado en los siguientes:
- Meistersinger monoaguja
- Sinn: u1 o un pilot
- Longines: LD o flagship
- Stowa Marine
- Un diver bronce: Helson, Helberg, Ancon


Me llama también algún regulador, hora saltante o big date.


Por ese rango de precios ya tengo un Max Bill Crhonoscope y un Glycine Airman.


Por otro lado, también me llama la atención (huyo de otra CRI) el Steinhart Ocean One Vintage, pero el precio es la mitad y además no se un homenaje es lo más adecuado para la ocasión.


Qué os parecen los propuestos / preferencias? Alguno que no haya incluido? Algún Certina? Hamilton? Oris (no diver)? Epos?


Muchas gracias
 
Me quedo con el Stowa o el Meistersinger.
 
Legend diver sin dudarlo
 
El Stowa tiene algo...
 
Cualquiera de los dos Longines sin duda!
 
A mi un Brainstorming por 1000 euros me parece muy caro. Por ese precio tienes mejores relojes :confused::D

Cruzando el río Mara
 
Swatch 51.

Y, con la diferencia, pégate un buen viaje.
 
Siendo una ocasión especial, tiraría de marca reconocida, de los que pones, Longines.
 
Exactamente lo mismo que dice secmar44.. yo me iría a por un Longines, tratándose de algo especial.
 
  • #11
Estoy con la mayoría El Longines Legend Diver es precioso.
 
  • #12
Pues yo me decantaría por algun Oris de la colección Artelier o Artix... hay verdaderas maravillas, con un plus añadido de exclusividad.
Hechale un ojo!!!!
 
  • #13
El Sinn U-1 costará bastante mas que 1.000€ pero yo creo que puede ser el mas original y de mas calidad de los propuestos. EMHO
 
  • #14
El Sinn U-1 costará bastante mas que 1.000€ pero yo creo que puede ser el mas original y de mas calidad de los propuestos. EMHO

Sí, es cierto, se me subiría hacia los 1500 pero bueno, podría entrar.
 
  • #15
Parece que de momento gana Longines y después Stowa.
Miraré también los Oris. Alguna otra idea que no haya barajado?
 
  • #16
Como te han comentado el Legend Diver. Es un reloj para cualquier ocasión y como su hermano el Hydro muy camaleónico con un simple cambio de correa. Sin duda un must have.
 
  • #17
Hola, Longines legend diver. Buen finde.:ok::
 
  • #18
De los que pones, el que mas me apetecería sería el Sinn. Aunque te puedo recomendar otro aleman muy conocido. El Glashütte Marinus GMT.
 
  • #19
Son todos relojes que en algún momento he mirado. Te recomiendo los que finalmente adquirí: LD y U1, en ese orden.

En en ambos casos están sobre tu presupuesto, salvo que pienses en segunda mano o consigas un muy buen descuento.

Suerte con la elección, y muéstrala luego por aquí!
 
  • #20
Hamilton x wind o LD


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #21
Longines LD!!! Aunque yo creo que sube más de 1000€ nuevo.
Yo me hice la misma pregunta comprando mi primer reloj con presupuesto de 1000€ y al final me decanté por el Hamilton Kakhi Pilot X-wind.
Adjunto foto.

IMG_20140709_180422.jpg
 
  • #22
el Longines legend diver no te arrrepentirás.
 
  • #23
Muchas gracias, Alyazirat, no lo conocía. Lo he estado echando un vistazo y creo que me sube del presupuesto aún más que el Sinn. Además, estéticamente, creo que me gusta más el U1
 
Última edición:
  • #24
Para mi, sin dudarlo, el LD.
 
  • #25
Hola

sin dudarlo el LD. No te arrepentirás.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie