• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bradley Micky Mouse

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Comparto con vosostros un recién llegado del otro lado del mar...

Es un Bradley-Elguin de carga manual. Caja de acero y unas dimensiones mas que grandes para la época (años 60) ya que mide unos generosos 29 mm x 29 mm.

Lleva un curioso (y feísimo para mi gusto) brazalete, de origen, en acero.

A ver si discurro algun metodo de acoplarle una correa normal..::Dbt::
Ahora la foto...

lostimage.jpg


Saludos.
 
Comparto con vosostros un recién llegado del otro lado del mar...

Es un Bradley-Elguin de carga manual. Caja de acero y unas dimensiones mas que grandes para la época (años 60) ya que mide unos generosos 29 mm x 29 mm.

Lleva un curioso (y feísimo para mi gusto) brazalete, de origen, en acero.

A ver si discurro algun metodo de acoplarle una correa normal..::Dbt::
Ahora la foto...

lostimage.jpg


Saludos.
Tiene toda la razón en cuanto al armis... el reloj esta muy cuidao, felicidades.
 
Alguna idea sobre que o como acoplar una correa?
 
Qué armis mñas contundente!! salvo eso, la esfera me parece preciosa. No sé la dificultad que puede tener ponerle otro tipo de correa, pero desde luego no parece fácil.

Tranquilo, que en este foro hay recursos par todo, y seguro que alguno sabe como hacerlo.
 
Lo veo complicado, que no imposible en manos de un "buen" relojero-joyero-artesano. Quitando las asas originales, colocando unas nuevas para pasador, etc. ... pero igual sale más caro el collar que el perro (permíteme la frase echa :cool1:)

La esfera es bonita, bonita ... me ha recordado al instante las de los Gerald Genta Mickey Mouse ...

gg_REF-M-10-065-CR-BA.jpg


lostimage.jpg


este debe ser de la época más o menos ... fíjate en el brazalete y cómo se adapta a la caja ... :whist::

29790.jpg
 
¡uy! yo me quedo claramente con el primero de los Genta... Me encantaría para mi hija, pero cuesta una paxta... Muy, muy difíciles de encontrar de segunda mano, por cierto.
 
Tal vez resulte mas practico y menos costoso, el adaptar o hacer una correa a medida, estoy pensando en algun tipo de correa de piel o textil con un sistema de sujeccion abierta, del tipo de las de pasadores fijos, que se cierren una vez metida en las asas...


y es cierto, la esfera es muy muy bonita y esta inmaculada.
Gracias a todos pos los comentarios.
 
Esos relojes me parecen encantadores, pese a tener una maquinaria más simple que un pito. Mis dos Bradley también llegaron del otro lado del charco, y venían con una correa que no he cambiado, que se llevaba mucho en aquella época. Quizá al tuyo se le podría adaptar una correa de estas, recortándole el trozo de piel que sobra a la altura del pasador:

lostimage.jpg
 
Le quedaría genial una corrrea marrón clarita. Lo difícil será ingeniarselas para acoplarla.

y si haces un reloj de bolsillo?
 
  • #10
yo a una correa de piel le haria del mismo brazalete dos enganches, como si fuera una cadena de eslabones, joer que mal me esplico, lo tengo en la cabeza y no se como escribirlo, no se si te haces una idea
 
  • #11
a lo mejor la gracia del reloj se encuentra en dejarlo como esta me parece muy simpatico
 
  • #12
La esfera es una monada! y el que sea manual le da un aire mas sentimental todavia.

Cuando tengas una nena ya sabes, ya tienes su primer reloj! :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie