• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brad Pitt y Patek

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros, esta es la noticia..Brad Pitt paga 7.5 millones de dólares en una subasta solidaria. En el enlace de la noticia hay una errata ya que no es un reloj de bolsillo , sino el que está en la foto.


  • Marca: Patek Philippe
  • Modelo: 5016A-010
  • Calibre: R TO 27 PS QR
  • Especificaciones: Creado especialmente para Only Watch 2015. Es la primera y única versión de este reloj fabricado en acero
  • Caja: Acero inoxidable
  • Correa: Piel de cocodrilo
  • Esfera: Azul esmaltado con numerales Breguet
  • Dimensiones Caja: 36.8 mm

https://www.elespectador.com/entret...lones-de-dolares-por-un-reloj-patek-philippe/

2222.jpg


Cordial saludo

Gracias
 
Última edición:
Qué preciosidad de reloj. Algo pequeño para los gustos actuales eso sí, pero precioso
 
Qué cosa más bonita , joder....... que bonito es.
 
Este es un Campeón. Y del peruco no digo na!!
 
El reloj, sin palabras.

Que la fuente sea la misma que informó hace tiempo mal, sobre el regalo de boda de Angelina para él, el supuesto Patek Observatory de J. B. Champion. Me hace dudar que sea el nuevo dueño. Si lo es, que lo disfrute el que pueda.

Un saludo.
 
El reloj es bonito, pero si se critica a otras marcas porque sus modelos son muy pequeños, no puede esa misma persona no criticar este por el mismo motivo, salvo que se vea Patek Philippe en la esfera y ya no se puede criticar en ningún sitio.

Yo si alguna vez tuviera un reloj de estos lo conservaría simplemente para especular y venderlo en el futuro.
 
36.8 mm, 7.5 millones de Dólares, PP calendario perpetuo??
Caja de Acero. Impresionante pieza, exclusivo a más no poder, pero mejor con eso me compro todos los que quiero y me sobra para algo extra.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Los criterios de decisión de este señor son muy diferentes a los nuestros. Le sobra el dinero y, además, es una subasta solidaria. Finalmente, yo soy de los que piensan que 36,8 mm es una medida perfecta y que no hay que dejarse llevar por las modas. Muy bien por Brad Pitt.
 
Supongo que el dinero lo donaría igual a la causa benéfica, y se lleva un reloj de aúpa...
Aunque sea sin bisel lo veo pequeño.
 
  • #10
Curioso, por parte de la casa de subastas, lo de, "reloj de bolsillo",pues ya me dirás si no te lo puedes poner en la muñeca y enseñarlo.para que gastarte tanta pasta,caguentó.......hay Brad hay Brad :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Ellos pueden y es benéfica pues mejor que mejor.....pero 36,8.??un poco pequeño no?
 
  • #12
Que buen gusto tiene el tio :drool:.
 
  • #13
Precioso Reloj, si Señor!
 
  • #14
Es una locura... Pero si sólo es un reloj...::bash::. Una maravilla de reloj, eso si. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Las ganancias será destinadas a la investigación y la lucha contra la Distrofia Muscular Duchenne..........todo un ejemplo.

Un saludo
 
  • #16
Ellos pueden y es benéfica pues mejor que mejor.....pero 36,8.??un poco pequeño no?

Totalmente de acuerdo , no entiendo el porque de esas dimensiones , pero seguro que los de patek saben lo que hacen. Otra cosa si nos enteraremos por qué . Pero sigue siendo IMPRESIONANTE.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
No nos tiene mal gusto este Brad...¡Vaya pasada de reloj!(y vaya pasada de precio8o)
Saludos
 
  • #18
Precioso. Claro que a ese precio lo tiene que ser

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Me encanta ese PP...
 
  • #20
Ellos pueden y es benéfica pues mejor que mejor.....pero 36,8.??un poco pequeño no?


De eso se trata...meter
todas esas complicaciones en un calibre tan pequeño sólo lo hace PP...
 
  • #21
No es el primer Patek que tiene el susodicho. Se le ha visto al menos también con un Nautilus.
 
  • #22
Brad está forrado y puede pagar eso y más por cualquier cosa....yo no. Yo si por un supuesto tuviera los 7.5 millones, tenía para el resto de mi vida y la de los mios para disfrutar como un campeón.
Verdad es que el reloj es una pasada, y para una asociación benéfica me parece estupendo, pero tendría otras prioridades antes que ese reloj....seguro que sí.
Relojes caerían, y muchos, además de casa, coches, vacaciones, etc.
Un saludo.
 
  • #23
Tiene buen gusto para las mujeres y los relojes. Que suerte algunos
 
  • #24
Es un reloj "Grand Complication" de Patek Philippe con nada menos que:

Tourbillon
Repetición de minutos
Calendario perpetuo con fases lunares
Calendario retrógrado sin importar si salta desde el 28, 29, 30 o 31 del mes según toque, esta complicación acompañada del calendario perpetuo es muy difícil de hacer.

Sin mencionar la esfera en un esmalte azul único y precioso. Por si fuera poco, esta hecho en acero, que en Patek es el no va mas.

Una pieza única que lamentablemente pasara sus días en una caja fuerte. Estos relojes no se compran para usarse -desgraciadamente-, dado que un rayón le puede bajar el valor un millón de euros fácilmente.

En general los relojes con repetición de minutos son de tamaño contenido. Al menos los de Patek. Tienen en catalogo algunas referencias con repetición que miden 34mm.

Este reloj es ni mas ni menos que el reloj de pulsera mas caro vendido en subasta, lo cual es una buena noticia creo yo, ya que demuestra que la industria relojera suiza de alto nivel goza de buena salud.

Gracias por postearlo.
 
  • #25
Éste "chico" tiene buen gusto, y no sólo lo digo por los relojes, que también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie