Es de los modelos que mas me gustan de esta marca, aparte de los modelos vintage, es contundente y con personalidad como tu !!!!
Es de los modelos que mas me gustan de esta marca, aparte de los modelos vintage, es contundente y con personalidad como tu !!!!
Peazo cebollón, me gusta mucho y por lo que dices se respirea calidad.
El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan. (Arturo Graf)
a simple vista tiene muy buena pinta, buena eleccion!!
Siempre me ha gustado e reloj, no sé parece muy profesional, y un bloque compacto.
A mi esque ningun B&R me gusta... creo que no valen lo que cuestan
Más allá de eso, tal vez sea de los más bonitos en la marca, aunque es demasiado parecido a un seiko...
Creo que hay piezas más interesantes en ese precio
"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"
a mi personalmente me encanta, me parece moderno, original, de mucha calidad y bien acabado, disfrutale que no se ven muchos de estos por aqui![]()
Pues me gusta mucho.Le veo bonito, original y un todoterreno .Además un modelo muy exclusivo al menos para mí que no he visto muchos puestos.
Gracias por compartirlo y un saludo
Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles
pedazo de máquina!!
cada día me gusta mas ésta marca![]()
-Saludos, Eduardo-...
Me gusta, me gusta,gracias por mostrarlo con tanto detalle con ese peacho de fotazas
![]()
Unai Canalla, hacia tiempo que no purulaba por estos lares y me encuentro con este peazooooooooooo de peluco. Disfrutalo tio porque me tiene maravillado. Una chulada de las buenas. Lo mejor es que no se parece a nada mas que a ese Bell & Ross. Y haber si le dais buenas anchoas a Llorente que meta goles joder. Saludos a Juanxu.
ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,