• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BP Fifty Fathoms Vs GP Sea Hawk BMW Oracle

  • Iniciador del hilo Josean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josean

Josean

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, rogaría vuestros comentarios en caso de que os tuvieseis que decidir por uno de estos 2 diver's con cierta "clase" :-P y de características similares:

AÑADO NOTA:debemos suponer que ambos tendrían precios muy similares o que la diferencia fuese mínima.

BLANCPAIN Fifty Fathoms / GIRARD PERREGAUX Sea Hawk BMW Oracle.

lostimage.jpg


La verdad es que amí, personalmente, me gustan los dos :D, pero me gustaría oír vuestros comentarios sobre las ventajas/desventajas ::Dbt:: de uno respecto a otro.

Gracias y saludos.
 
Sin dudar el GIRARD PERREGAUX Sea Hawk BMW Oracle.
Saludos.
 
Yo me quedo con el Blancpain. Me parece un reloj muy elegante para ser un deportivo, lo que le convierte en muy polivalente.
El diseño del SeaHawk no me gusta nada, y menos en comparación con el Blancpain. En el FF la fecha está perfectamente integrada en el dial, en el SH destaca demasiado, además de estar en una posición muy poco habitual. El indicador de reserva de marcha adquiere, EMMO, demasiado protagonismo en la esfera. La posición de la corona y sus protectores rompen la simetría de la caja. Por último, prefiero unas agujas plateadas a blancas.
Cuestión de gustos en todo caso, pero en el mío, el FF gana de calle, al menos en diseño.


Un saludo.
 
No me gusta ninguno, compañero.

Lo siento. La sinceridad es lo que tiene...

ICE
 
El FF, el GP lo encuentro muy recargado
 
El FF, :drool: :drool:
es mi grial... y como no llego, pos voy a comprarme el PRS-50 :clap:
un saludo ;-)
 
Hombre, no sé. Ambos serán magníficos. Quizás el BP más sencillo, más tradicional, más discreto. Más personalidad veo en el GP, aunque a la vez más atrevido y deportivo. Personalmente quizás me decantaría finalmente por el BP por aquello de ser más atemporal.
 
comprate el fifty fathoms es todo un mito entre los diver lo utilizo cousteau en sus inmersiones y tiene una excelente calidad
salu2
 
Última edición:
  • #10
Me apunten a esta elección :)
 
  • #11
Me gusta más el FF

Aunque inicialmente me tirase más el GP, mi decisión iría por el FF. El GP es más deportivo, con más carácter de diver... pero tiene una serie de elementos que no terminan de llenarme cuando lo observo con detenimiento. La fecha está integrada de un modo "regular", y la esfera se hace algo caótica y recargada innecesariamente. Me gusta la simetría de la caja porque le da carácter, pero eso no es todo.

El FF tiene una gran peculiariedad, y es que te lo puedes poner en cualquier ocasión y, es precisamente cuando no vás de sport, cuando sobresale su caracter deportivo. Es decir, te lo pones con unos vaqueros y una chaqueta y el reloj se vuelve deportivo al 100%, siendo elegante al extremo. Además, una esfera muy equilibrada, un fechador genialmente integrado y un bisel excepcional.

Mi elección: FF

Tu elección: la que te dicte tu vocecilla cuando te los veas puestos. A ese nivel de precio creo que debes probártelos un par de veces por lo menos.

Suerte.
 
  • #12
Pues yo opino igual, Blancpain ademas es una debilidad mia.
Un saludo.
 
  • #13
Dos grandes relojes, yo prefiero el sea por estética, para mi, los dos del mismo nivel.
Sin hablar de estética, que a cada uno le gustará uno (a mi el Sea), la unica ventaja que veo en el Ficty es que es un reloj mas nuevo, y algo menos visto. Por contra el sea tiene indicador de Reserva de Marcha.
Es mucho mas deportivo el sea, el otro vale bien para vestir.
Por calibres en mi opinión son equiparables, y en acabados tambien
Saludos
 
  • #14
yo prefiero el GP,por algo mas que pura estetica.
saludos,
 
  • #15
El FF es que es una pasada... La fecha en el GP no me gusta para nada, así como el luga de la corona. Blancpain siempre ha sido una obsesión para mí, pero es que el precio... ais, el precio...
 
  • #16
Blancpain para mi :drool:

Saludos
 
  • #17
Para el BP, del GP no me acaba la esfera, no me acaba de llenar.

Saludos
 
  • #18
Yo prefiero el Blancpain de largo
 
  • #19
Por diseño, y por la limpieza de esfera, sin duda el BP.
 
  • #20
Yo me quedaría con el perreaux, me parece un modelo mas original y moderno.
 
  • #21
GP me parece increible,...
 
  • #22
Me quedo con el Blancpain sin dudarlo. Es uno de los deportivos más elegantes que he visto.
 
  • #23
pero lo que tiene dentro es igual en el uno que en el otro?

en que precios oscilan esos relojes ?
 
  • #24
Dificil elección. El G.P. tal vez
 
  • #25
El FF antiguo SIIIIIIIII, el original o como se diga...este no, se parece al anterior Yatch (o su bisel, o qué sé yo)...ni tampoco el GP, no entiendo (nene tonto) el carbono en la esfera de un Diver, ni entretenimientos como la reserva de marcha en un chisme de bucearrrr, y me parece que se escora a estribor con la corona abajo y el fechador a la derecha...joé, pues si que me he lucido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie