• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BP Fifty fathoms fotossss

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Bueno , estuve haciendo pruebas con la lupa y el AP , ahora toca sin lupa a un modelo muy conocido , que tiene a sus seguidores ,y....a otra mucha gente no les gusta y lo respeto , pero no lo comparto;-)el otro día vi aquí un comentario llamándolo fraude ,madre mía lo que hay que leer) pero bueno.... A quien le guste ... Le dejo estas fotos , no son de grandísima calidad , ya que son de timophone , y en 5 minutines , pero me apetecía hoy compartir fotos

Espero que os guste

B8C0-DAC2C4F56E21-240-00000123D26FA26D_zps6b2a43cf.jpg


B38B-4E2ADBD3F085-240-00000123DB310F2C_zps6da45913.jpg


A8EF-BCAE943408B0-240-00000123E4C044B8_zps9098090b.jpg


B661-9485F1BB9B4E-240-00000123F1796EAA_zps4d300942.jpg


A97A-96D03955C75E-240-00000123E9D5C4F9_zps66a424bd.jpg


Uff valla lumen tiene....
B9E9-B4710522083D-240-00000123F6C2251B_zps75cabfcf.jpg


Gracias por llegar hasta aquí

Un saludo
Juanra
 
Preciosa máquina donde las haya...

Qué suerte tener uno.

Saludos.
 
dios como me gusta¡¡¡ disfrutale precioso
 
Magníficas fotos! El FF cada vez me gusta más.
 
Preciosas imágenes de un magnífico reloj . Disfrútalo . Saludos
 
Se puede entender perfectamente que a la gente no le guste, pero de ahí a fraude...buff..para mí será sin lugar a dudas mi próxima pieza, me tiene encandilado.

Gracias por las fotossss.
 
Gracias por estas fotos de "nuestro" GRIAL.

A gozarlo, con salud.

Saludos, valga la redun.
 
Joe, he estado en eñ hilo, he visto las fotos un par de veces cada una y he hecho el comentario, nada más volver al "general" he tenido que volver a entrar, precioso es poco8o
 
Muy buenas fotos de un gran reloj JuanRa. Enhorabuena
 
  • #10
Pos a mi si que me gustan Juanra.
Para ser e 5 minutines…jejeje.
Un abrazo y enhorabuena por esa fantástica pieza.
 
  • #11
Precioso... me quedo sin palabras.
No me importunaría nada que me defraudaran de ésta forma, pero nada oiga.
 
  • #12
Yo sigo reemirando el post...aunque reconozco que la foto que me gusto mucho fue la que subiste hace poco con tu perro, cogiste un ángulo de luz en cristal y bisel acojonante ;)...
 
  • #13
Una de los divers mas bonitos y elegantes que existen y al que no le guste que no mire ;-).

No me cansaré nunca de mirar para ese bisel, que pena que no lo doy acomodado a mi muñeca, será cuestión de probar con el armis :D, aunque como bonito tal como lo presentas en las fotos :ok::.
 
  • #14
Para estar aburrido te lo estas pasando bomba!:laughing1:
Estupendas fotos de un gran icono.
 
  • #15
pues podra gustar o no pero nadie puede dudar de su calidad , gracias por compartir las fotos con nosotros
 
  • #16
Fraude????? Cuanto iluminado hay por el mundo,,,
 
  • #17
Gracias por las fotos, Juanra, es uno de los relojes más bonitos que conozco, calidad a reventar y personalidad para sacar colores a más de cuatro relojes.

Un abrazote y disfruta de semejante maravilla. :)



.

Que mas se puede decir??



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #18
El bisel de este reloj me tiene enamorado.
 
  • #19
Guapas fotos:ok::
 
  • #20
Bonitas fotos.-
 
  • #21
Pues te han quedado muy bien las fotos y del reloj, qué voy a decir que no se sepa ya... Sigo pensando que mi dark (todavía no me he cansado de él como otros jejeje) es el mejor que tengo y he tenido, con diferencia
 
  • #22
Soy de los que sí. Me parece un relojazo. COnservando el espíritu, y modernizado.

ENhorabuena
 
  • #23
Precioso,este y el Royal Oak mis dos griales.Disfrutalo mucho.
 
  • #24
Magnifico reportaje y mejor reloj. Has sabido resaltar en las fotos los detalles que lo hacen tan exclusivo.
 
  • #25
buhuje7y.jpg


Si se me permite me gustaría compartir una de las fotos que más me gustan de este reloj (es de la red)



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie