• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bovet novedad SIHH 2012 Tourbillon Ottanta Due

  • Iniciador del hilo leni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leni

leni

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


Dos años después de la primera colaboración entre
lostlink.jpg
y el estudio de diseño Pininfarina, la firma suiza presenta una nueva pieza nacida de esta estrecha relación. El nuevo Tourbillon Ottanta Due, que no fue presentado en
lostlink.jpg
, tal y como nos comenta nuestro amigo “relojistos” sino que fue presentado en un espacio cercano al Salón, incluye la caja patentada AMADEO, capaz de convertir la misma pieza en reloj de mesa, reloj de bolsillo y reloj de pulsera reversible sin necesidad de herramientas.



6770269725_43ee6bbfa2_b.jpg






 
Que bonito, tiene una pinta de tener unos acabados de infarto. Se nota el toque de la marca Pininfarina, al igual que en los coches.
Gracias por compartirlo compañero.
 
Pues si, lo que no he encontrado es el precio, que creo que tiene que ser de infarto
 
es una pieza esquisita. Limpia. Y eso que Bovet por norma no me ha gustado mucho.
 
Me encantan estos guarda tiempo.
 
No me llama la atención esta marca
 
Preciosa pieza. Muy actual en sus materiales, a pesar del aspecto retro que se le ha impuesto.
 
¿Alguien sabe el precio de este reloj?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie