• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutiques de marcas en Madrid

  • Iniciador del hilo winy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaria saber las boutiques de marcas de relojeria que hay en Madrid.
Un saludo y gracias
 
Hola, me gustaria saber las boutiques de marcas de relojeria que hay en Madrid.
Un saludo y gracias

asi a bote pronto Panerai, BlancPain, AP, Omega, Cartier

Jaeger cerro hace poco :(

todas en el eje ortega y gasset
 
Añado una más a las indicadas por Mr. Jones: Chopard en la calle Serrano
 
Hola, me gustaria saber las boutiques de marcas de relojeria que hay en Madrid.
Un saludo y gracias

Pero que quieres las direcciones o solo saber cuantas hay???::Dbt::
 
Hublot estará al caer
 
Hublot estará al caer
No creo....

Hace tiempo que no se habre ninguna, y alguna como JLC incluso cierra...

No es país para BOUTIQUES en este momento.....

Un saludo
 
Montblanc también está en Serrano...

Y porque su principal venta no creo que sean los relojes, más los grafos y chucherías tipo gemelos.
 
No creo....

Hace tiempo que no se habre ninguna, y alguna como JLC incluso cierra...

No es país para BOUTIQUES en este momento.....

Un saludo


efectivamente, mas bien te diria que estamos mas cercas de ver nuevos cierres que de abrir nuevas boutiques

en la mayoria de los casos,la decision de abrir estas boutiques se tomo en plena algarabia inmobiliaria...

es un modelo muy complicado el de la boutique, al estar limitadisimos en el tema de descuentos: o la matriz te da modelos en exclusiva a saco o estas perdido...
 
Hay que pensar que algunas de la boutiques surten de piezas a las grandes relojerías del país, y por ahí van "sobreviviendo" bastante bien, por ejemplo Omega ¿no?, o son parte integrada o pertenecientes a una gran joyería/relojería que representa a grandes marcas, por ejemplo Panerai / Rabat en Madrid.
 
  • #10
Que suerte teneís los de la capital del Reino.
En Barcelona sólo tenemos CO, no hay una sola boutique o tienda de una sola marca.
A ver si toman nota los grandes grupos empresariales de relojeria.
 
  • #11
Me parece que en Barcleona hay boutiques de Rolex y Omega
 
  • #12
Que suerte teneís los de la capital del Reino.
En Barcelona sólo tenemos CO, no hay una sola boutique o tienda de una sola marca.
A ver si toman nota los grandes grupos empresariales de relojeria.

Que yo sepa hay dos boutiques combinadas de Rolex con Tous, una de Montblanc y otra de Chopard. Todas en Paseo de Gracia.
 
  • #13
efectivamente, mas bien te diria que estamos mas cercas de ver nuevos cierres que de abrir nuevas boutiques

en la mayoria de los casos,la decision de abrir estas boutiques se tomo en plena algarabia inmobiliaria...

es un modelo muy complicado el de la boutique, al estar limitadisimos en el tema de descuentos: o la matriz te da modelos en exclusiva a saco o estas perdido...

También está la opción de quitar concesiones o cerrar el grifo a los COs (que es lo que está haciendo Rolex en BCN, por ejemplo).
 
  • #14
Lo malo de las Boutiques es que no hacen descuentos. Opta mejor por los Concesionarios Oficiales.
 
  • #15
Aparte de las que mencionan los compañeros, Cartier y Roger Dubuis en la misma Serrano ...
 
  • #16
Tienes razón, me había olvidado...
Pero el caso es que podría haber más.
 
  • #17
Viendo como va el tema dentro de poco veremos Parnis en calle Preciados de Madrid.
 
  • #18
Rolex en la terminal 4 del aeropuerto y Tag Heuer en el c.c. Ls Rozas Village
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie