• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique LONGINES

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Cuando he visto las fotos de la boutique de Longines :flirt: recien inaugurada en Hanoi, no he podido evitar pensar que el Grupo Swatch tiene entre sus prioridades que Longines vaya ocupando el sitio de Omega mientras ésta última también va subiendo poco a poco de segmento, sobre todo a raíz de los nuevos calibres in-house 8500 y derivados.

news_image.1490706.jpg


ml_image.1490651.jpg


ml_image.1490656.jpg


ml_image.1490661.jpg


ml_image.1490666.jpg



Poquito a poco para arriba :yes:

L3.jpg
 
En ese ambiente da ganas de comprar y comprar....
Gracias por las fotos.
Un saludo, por cierto nque bonito es el Legend diver.
 
El reloj de la foto lo he visto al natural y es una pasada, solo hace falta tener unos tres mil eurillos y te lo llevas en la muñeca, por cierto las fotos de cine.
 
Hará unos tres años, con motivo de la adquisición de un L. Master, me comentaba el relojero, que esta marca se estaba vendiendo bien en China. A la vista de esas fotos parece que el mercado se consolida. La Boutique tiene ese toque elegante que tanto a caracterizado a Longuines.
 
El reloj de la foto lo he visto al natural y es una pasada, solo hace falta tener unos tres mil eurillos y te lo llevas en la muñeca, por cierto las fotos de cine.

El reloj de la foto es una edición limitada a 120 piezas, por el 120 aniversario del logo de Longines ;-)

El de serie, también en oro, sería éste:

home_image.635841.jpg


Y el de tres mil eurillos es la versión en acero ;-)

MC_Retrograde.jpg
 
Ojalá con estos impulsos que su "madre" (el Grupo Swatch) hagan que de nuevo Longines vuelva al lugar que siempre le ha pertenecido entre las grandes marcas.
Mi pequeña aportación es mi nuevo "juguete" regalo de Papa noel :D

i_1372_1.jpg
 
Que poderio, me quedo sin palabras..:nea::nea::nea::nea:
 
Hará unos tres años, con motivo de la adquisición de un L. Master, me comentaba el relojero, que esta marca se estaba vendiendo bien en China. A la vista de esas fotos parece que el mercado se consolida. La Boutique tiene ese toque elegante que tanto a caracterizado a Longuines.

También había oído lo mismo, que es una marca que tiene mucho éxito en Asia. Como embajadores europeos u occidentales tan sólo tienen a Steffi, Agassi y un tal Peter Lohmeyer. El resto son rusos o asiáticos. En la web, como gacetilla, viene que ha sido nombrada marca relojera más conocida de Taiwan.

La faena de lo anterior, que en el catálogo de Longines hay muchos relojes con un tamaño ciertamente justo, de 38mm. cuando quizá tendrían más éxito aquí si fueran algo más grandes, pongamos 42 ó 44mm.
 
La verdad es que tanto una como otra (en especial Longines),merecen estar un escalón por encima del que actualmente ocupan.
 
  • #10
El reloj de la foto es una edición limitada a 120 piezas, por el 120 aniversario del logo de Longines ;-)

El de serie, también en oro, sería éste:

home_image.635841.jpg


Y el de tres mil eurillos es la versión en acero ;-)

MC_Retrograde.jpg

No se que le veo a este reloj que no me acaba de llenar. Y mira que me gusta Longines pero....::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
Precioso :yes: :yes:

Ojalá con estos impulsos que su "madre" (el Grupo Swatch) hagan que de nuevo Longines vuelva al lugar que siempre le ha pertenecido entre las grandes marcas.
Mi pequeña aportación es mi nuevo "juguete" regalo de Papa noel :D

i_1372_1.jpg
 
  • #13
impresionante el sitio longines va mejorando si señor hasta en las boutiques
 
  • #14
Todo es un problema de reposición de la marca que gozaba antiguamente longines. Magnificos relojes
 
  • #15
Vaya señora tienda... Es curioso como las marcas suizas intentan posicionarse en Asia. Diría que gastan más alli en promoción que en Europa. Desde hace algunos años Swatch invierte mucho en Longines. Primero se dedico a ampliar al catalogo, ahora busca cuota de mercado y luego??? lementablemente a subir los precios!!!:(
 
  • #16
Pues Longines, por derecho propio, se merece este resurgir... Además, susu relojes tienen un diseño bajo mi punto de vista mucho más clásico y atemporal que Omega, com lo cual, van rellenando nichos de mercado.

Mi padre tiene un Longines de oro con más de cincuenta años, y nada, que va fino como el sólo...
 
  • #17
No se que le veo a este reloj que no me acaba de llenar. Y mira que me gusta Longines pero....::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Opino como tú, Locomotoro. Es un modelo que no me gusta. Ya lo he escrito alguna vez en este foro.
 
  • #18
Wow magnifica tienda!!! Yo estoy a punto de comprarme ese longines pero el Master Retrograde Power Reserve!!! Esta semana voy por el!!! Realmente estoy enamorado de ese reloj!!!!

Les dejo una fotito de mi nueva adquisicion!!!

Saludos

moz-screenshot-6.jpg
L2.714.4.78.6_main.jpg
 
  • #19
La boutique es preciosa,y la marca posiblemente es la que mà me gusta en su nivel.
 
  • #20
Preciosa la boutique. La marca Longines siempre ha tenido un gran prestigio y poco a poco se vuelve a posicionar donde estuvo.
 
  • #21
sólo le falta un mueble bar y me paso allí las tardes...
 
  • #22
Espectacular el reloj. Hay que ver lo que estan metiendo en china, como se nota que ahora es ahi donde esta la pasta.
 
  • #23
sólo le falta un mueble bar y me paso allí las tardes...
:clap::laughing1:

A mi Longines me encanta y en mi opinión si fuera independiente ya estaría al lado de los grandes desde hace tiempo.
 
  • #24
Una buena marca, que hay que empezar a tener en cuenta.
 
  • #25
Joer quien pudiera ir a comprar allí....!!!!

pufff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie