• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique Breitling Madrid

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orly70

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Queria compartir con todos vosotros, el excelente trato que recibí esta mañana en Boutique Breitling en Madrid.
Me acerque a que ajustaran el armis de mi nuevo Súperocean y una simpática y amable dependienta ,( por cierto de nacionalidad China, pero con un Leguaje Español que me pareció perfecto ) me atendió de manera expectacular , sacó un maletín para cambio de correas y demás y me ajusto el armis, tomandose su tiempo y con mucho mimo y tacto hacia mi reloj, algo que me gustó mucho y sin ninguna marca al realizarlo.
Luego amablemente me montó una correa de caucho en el reloj y al ver que le quedaba perfecta , me la lleve puesta.
Lo único curioso por decirlo de alguna manera es , que me sorprendió el tamaño del Local , un poco pequeño, aunque entiendo que a los precios que están los locales en Serrano es entendible y muy acertado, siempre hay tiempo para crecer...
un saludo a todos.
 
A mi también me atendió la misma dependienta,pude ver todas las novedades.Me encanta toda la decoración,los chicos trajeados como el comandante de un avión y ellas de azafatas,me invitaron a un café con todos los goodies de breitling,cucharillas de Breitling ,hasta el azúcar y la sacarina.Me senté en un sofá muy comodo y independiente del resto,donde me sacaron todos los relojes que pedí.La atención es de 10,bravo para Breitling y el responsable que gestiona todo para que funcione así de bien.
Si tengo que hablar de la postventa creo que es la marca a la que le pondría la mejor nota!!
 
Última edición:
Ultimamente solo se escuchan buenas vosas de esta marca, un gusto que el trato sea igual ademas en diferentes puntos de españa,


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie