• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boucheron Reflet XL Château Latour.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La curiosidad de este modelo radica en su dial de madera...no es una madera cualquiera sino la del barríl de Roble (esos barriles tienen unos 200 años) de un Château Latour del 2005, además monta un calibre de remonte automático Girard Perregaux GP4000, la caja mide 31,5mm x 45mm, no creo que el reloj venga acompañado de una botella de vino, no hubiera estado mal para ayudar a pasar el mal trago tras conocer su precio.

Es una serie limitada a 100 ejemplares y tiene un precio de unos 10.900€...:whist:: muy borracho tendría que estar para...bueno cada cual con su dinero.

https://www.boucheron.com/es_en/?glCountry=ES&glCurrency=EUR#

lostimage.jpg



boucheron-reflet-chateau-latour-la-refle.jpg
 
Borracho pero que muy borracho ... y no es porque el reloj sea feo (ni mucho menos) pero siendo de acero la caja .... prrrrffff ... por la mitad existen Reversos que quitan el hipo.
 
No me queda claro, ¿la esfera procede de un arbol que tiene 200 años o de un barril (supongo que de vinos )que tiene esta edad?
 
No me queda claro, ¿la esfera procede de un arbol que tiene 200 años o de un barril (supongo que de vinos )que tiene esta edad?

La esfera procede de la madera de un barril de la afamada casa de vinos Château Latour cuyas barricas de roble tienen 200 años.

lostlink.jpg


Saludos compi ;-)
 
Gracias, ¡si que lleva historia ese reloj!
 
Un encanto para las termitas.....

drunk1.jpg
 
Borracho pero que muy borracho ... y no es porque el reloj sea feo (ni mucho menos) pero siendo de acero la caja .... prrrrffff ... por la mitad existen Reversos que quitan el hipo.

+1000, donde esté un pedazo de Reverso...:drool:
 
un precio totalmente desorbitado
 
  • #11
un precio totalmente desorbitado

Puej pa eshtas navidade me lo he comprao...ya lo veré mañana despuesh de la mona, chaludos y felices fieshtasz.
lostimage.jpg
 
  • #12
Sin duda me quedo antes con un Château Latour que con ese reloj.
 
  • #13
Boucheron es una firma de joyeros parisinos
Es un reloj conmemorativo a un afamado vino, con maquinaria G Perregaux (excelente)
Digno del Conde de París jeje
Yo no tomo vino tinto, prefiero un buen blanco del Rhin
Me esperaré a un Junghans con madera de roble blanco jaja
 
  • #14
10.900€ Por .......eso. Estos tipos se han bebido la barrica entera para hacer el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie