• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boss: Kedada en Barcelona y una cuestión de organización.

L

luis

Visitante
¿Está encargada la meteorología? Bueno, es que aquí están cayendo chuzos de punta, juer, y hace fresqui, ::bones:: :-(( :-(( :-(( y digo yo que en una buena organización no se habrá escapado este detalle.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Es que tengo ganas de pasar calorcillo.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Aqui hace mucho calor!!!

No traigas prendas de abrigo ;-) ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
(...) y digo yo que en una buena organización no se habrá escapado este detalle.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Es que tengo ganas de pasar calorcillo.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Hombre, no sé cómo puedes dudar de eso... :whist::

¿Quieres calor? Pregúntale a la delegación del Híspalis si les sobra una poca...

En definitiva, que todo controlado ;-)

Hasta prontito
 
No problem, te danzaremos los pasos apoteósicos de "Fogata en Sol Alto" y el trío calavera acompañaremos los cánticos con plenitud de fuerzas, ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: y calores vas a tener, así que no busques excusas para no venir, que venimos a por tí en tromba furibunda... :ok¡ Saludos.
 
De buen seguro que pasarás calor al menos, por falta de costumbre. Saludos y hasta el sábado.
 
Sin palabras...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
Luís, agua si que no faltará...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Lo digo por lo de la liga y esas cosas... :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
En el INM

dicen esto a día de hoy

lostimage.jpg


pero si pincháis este enlace el viernes o el sábado, os lo dará actualizado a esa fecha.

lostimage.jpg


Salu2.
 
No problem, te danzaremos los pasos apoteósicos de "Fogata en Sol Alto" y el trío calavera acompañaremos los cánticos con plenitud de fuerzas, ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: y calores vas a tener, así que no busques excusas para no venir, que venimos a por tí en tromba furibunda... :ok¡ Saludos.

¡¡ Vaya tres !! "Asustaito" estoy con el comité de recepción.8o 8o 8o :D
 
  • #12
Pero tú ¿no eras del Getafe? ::grr::


Anda pa'llá... :-P :D ;-)
 
  • #13
Cariñosamente: ¡¡la madre que os parió a todos!! :D :D :D

Desde el bodorrio me tomaré unas cuantas a la salud del foro :clap:

Una cosa: poned foto con nombres de los asistentes. Si queréis pasar del Luis ése, no hace falta ponerlo ::bash:: ::bash::
 
  • #16
Hombre, no sé cómo puedes dudar de eso... :whist::

¿Quieres calor? Pregúntale a la delegación del Híspalis si les sobra una poca...

En definitiva, que todo controlado ;-)

Hasta prontito

Hombre, tampoco es eso: Del comando Híspalis habrá que ponerse a tres metros por lo menos para no chamuscarse.:D :D :D
 
  • #17
Que quede muy claro que soy del Super Atletico de Madrid (no puede ser de otra manera)

lostimage.jpg

Y de cualquiera que gane al Barcelona, claro... :D
 
  • #20
Mmmmm, buena temperatura:) :) , aunque da nubes 8o :(
 
  • #21
Que quede muy claro que soy del Super Atletico de Madrid (no puede ser de otra manera)

lostimage.jpg

Y de cualquiera que gane al Barcelona, claro... :D

Claro, claro, el antiguo Atlético de Aviación. Si es que la cabra tira pa'l monte.:D :D :D :-P :-P :-P
 
  • #22
Cariñosamente: ¡¡la madre que os parió a todos!! :D :D :D

Desde el bodorrio me tomaré unas cuantas a la salud del foro :clap:

Una cosa: poned foto con nombres de los asistentes. Si queréis pasar del Luis ése, no hace falta ponerlo ::bash:: ::bash::

No pensamos acordarnos de tí, hala:-P . Que gustazo no tenerte al lado, so pelma:D :D :D :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: .
 
  • #23
Que quede muy claro que soy del Super Atletico de Madrid (no puede ser de otra manera)

Y de cualquiera que gane al Barcelona, claro... :D

Que conste que esto es un foro de relojes y que yo NO SOY DEL BARÇA pero quiero recordarte que os metió 6 :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

Ahora hablando en serio, si viene alguien de Sevilla y le interesa una bufanda del Sevilla conmemorativa de la final de Glasgow. Se la regalo solo tiene que mandarme un privado :ok¡
 
  • #24
Pues sí, van dos sevillanos muy queridos, pero me pega que no son muy futboleros, y es que hay poco aficionado en el foro, cosa curiosa.::Dbt::
 
  • #25
Que se la lleven para otro de Sevilla que me da a mi por su avatar que si es futbolero y sevillista ;-)
 
Atrás
Arriba Pie