• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borrar un hilo propio,que opináis??

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Comento esto porque creo que es una cosa que puede ser útil y practico sobre todo para el apartado de compraventa:

Ej: Fulanito inicia un hilo de vendo reloj marca ... y por suerte lo vende en 2 o 3 horas y se queda el hilo en la primera pagina un par de días,entonces para agilizar eso y para una persona que este interesada en comprar un reloj creo yo que podría ser mejor que ese hilo ya no estuviese y estuviesen solo el de los relojes que estén disponibles para comprar,de manera que lo mismo que se puede iniciar un hilo,uno mismo lo pudiese quitar.

Es una cosa que yo veo que podría mejorarse,haber que pensáis los demás foreros.
 
A mi personalmente me gusta que estén ahí los hilos porque te puedes hacer una idea de cuanto cuesta determinado modelo. La gente tendría que estar más pendiente de los relojes vendidos y actualizar sus anuncios, pero me parece muy útil que queden ahí guardados, claro que se podrían mover a un subapartado de "vendidos".
 
No quería decir borrarlo del todo,sino ponerlo en otro apartado de manera que queden solamente los que están sin vender.
 
Para eso, sería más facil que el que ha iniciado el hilo, pudiera editarlo y poner VENDIDO en el título, sin tener que recurrir a los moderadores. Así con un simple vistazo veríamos los que están vendidos y se quitaría trabajo a los moderadores. Es solo una idea.
Un saludo.
 
Te estás poniendo muy filosófico, compañero.

Saludos!
 
A mi personalmente me gusta que estén ahí los hilos porque te puedes hacer una idea de cuanto cuesta determinado modelo.

Personalmente , los factores que utilizo para poner precio a un reloj , tanto sea para comprarlo , como para venderlo son del PVP "ACTUAL" de la pieza , porque se han podido estar vendiendo ( es un ejemplo ) Makos a 120€ usados durante un año , y luego CREATION te los pone de oferta nuevos a 60€ , por eso no me sirve.

En piezas de mayor valor , lo mismo , un pudiente que compra un reloj por 10000€ y como puede , se encapricha de otro , o le pilla manía y lo vende en 4000€ , no es pauta a seguir para otra persona que le vaya de algún € , por eso que cada vez que oigo lo de que se quede como una pseudoguía general nunca lo he entendido.

A mi siempre que me han dicho " es que todos se han vendido en tanto ... " , y a mi que me explicas :huh: , haberlos comprado , ahora este vale esto , yo almenos no lo entiendo ... , pero lo respeto .


....claro que se podrían mover a un subapartado de "vendidos".

Sería un detallazo para aligerar la búsqueda de lo buscado , valga la redundancia ....

SALUDOS AL FORO.
 
Cuando Endesa un reloj lo que hay que hacer es enviar un privado al moderador para que ponga "vendido".

no cuesta nada y no hay que complicarlo más.
 
Personalmente , los factores que utilizo para poner precio a un reloj , tanto sea para comprarlo , como para venderlo son del PVP "ACTUAL" de la pieza , porque se han podido estar vendiendo ( es un ejemplo ) Makos a 120€ usados durante un año , y luego CREATION te los pone de oferta nuevos a 60€ , por eso no me sirve.

En piezas de mayor valor , lo mismo , un pudiente que compra un reloj por 10000€ y como puede , se encapricha de otro , o le pilla manía y lo vende en 4000€ , no es pauta a seguir para otra persona que le vaya de algún € , por eso que cada vez que oigo lo de que se quede como una pseudoguía general nunca lo he entendido.

A mi siempre que me han dicho " es que todos se han vendido en tanto ... " , y a mi que me explicas :huh: , haberlos comprado , ahora este vale esto , yo almenos no lo entiendo ... , pero lo respeto .




Sería un detallazo para aligerar la búsqueda de lo buscado , valga la redundancia ....

SALUDOS AL FORO.

Eres libre de no seguir las leyes del mercado, pero son las que los rigen , te guste o no.
Saludos.
 
Cuando Endesa un reloj lo que hay que hacer es enviar un privado al moderador para que ponga "vendido".

no cuesta nada y no hay que complicarlo más.

:ok:: Esta es una pauta que sigo siempre desde el primer anuncio que hice en el foro -la última vez ayer- . Los moderadores ponen el rótulo de VENDIDO casi al momento de enviarles el mensaje y aparte de que el que visita el foro ve al instante que está vendido, se evita uno un montón de respuestas a compañeros que preguntan por el bicho.
:bye:
 
  • #10
Yo creo que como está vamos bien.
 
  • #11
Eres libre de no seguir las leyes del mercado, pero son las que los rigen , te guste o no.
Saludos.

Compañero forero , el mercado nos guste o no , lo rige CREATIONWATCH , EBAY , ZENITAR y un par más .... , y para la gama hacia arriba descuentazos de lo Mercantes en piezas sueltas nuevas , que rompen esquemas y outlets ; Cuando a ellos les da la gana "Descuentazo y rebaja !!! " , y tú hace un mes que te has pillado la pieza y te la comes con patatas como te la hayas de vender , ni mercado ni ostras.
Es más , tengo dos ejemplos claros y actuales , los cuales si quieres te los paso por privado para no perjudicar a compañeros que actualmente tienen estas piezas para CAMBIOS , para que no se devalúen hasta un 50% si se vendieran , porque están a mitad de precio de hace un par de meses a aquí , ya puedes mirar historial ya ... ánimo ...;-).

SALUDOS AL FORO.
 
  • #12
:ok:: Esta es una pauta que sigo siempre desde el primer anuncio que hice en el foro -la última vez ayer- . Los moderadores ponen el rótulo de VENDIDO casi al momento de enviarles el mensaje y aparte de que el que visita el foro ve al instante que está vendido, se evita uno un montón de respuestas a compañeros que preguntan por el bicho.
:bye:

Pero eso como bien sabéis no lo hace casi nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie