• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borrado de letras en TAG

  • Iniciador del hilo jmporcuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmporcuna

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
Tengo un TAG Formula 1, modelo grande date, comprado a un forero con muy pocos meses y el caso es que a la nada de tenerlo llegó el verano y tras algun baño en la piscina se me empezaron a borrar las letras que tienen en el lateral de la caja justo en el lado opuesto a la corona y que dicen TAG HEUER, como estaba en garantia lo llevé al servicio tecnico y me lo devolvieron nuevecito y con la pila cambiada, el problema se me ha repetido este verano pasado, la verdad es que es un reloj demasiado deportivo para mi dia a dia y solo lo uso en verano, otra vez un par de bños en la piscina y letras borradas y la garantia ya ha expirado. Viendo fotos de otros foreros he visto que lo que me ha pasado a mi es muy habitual en este modelo, alguien sabe si hay alguna solucion para que esto no pase, lo voy a mandar arreglar y no quiero estar todos los años gastandome el dinero en que me lo dejen bien.
Un saludo.
 
Buenas tardes.
Tengo un TAG Formula 1, modelo grande date, comprado a un forero con muy pocos meses y el caso es que a la nada de tenerlo llegó el verano y tras algun baño en la piscina se me empezaron a borrar las letras que tienen en el lateral de la caja justo en el lado opuesto a la corona y que dicen TAG HEUER, como estaba en garantia lo llevé al servicio tecnico y me lo devolvieron nuevecito y con la pila cambiada, el problema se me ha repetido este verano pasado, la verdad es que es un reloj demasiado deportivo para mi dia a dia y solo lo uso en verano, otra vez un par de bños en la piscina y letras borradas y la garantia ya ha expirado. Viendo fotos de otros foreros he visto que lo que me ha pasado a mi es muy habitual en este modelo, alguien sabe si hay alguna solucion para que esto no pase, lo voy a mandar arreglar y no quiero estar todos los años gastandome el dinero en que me lo dejen bien.
Un saludo.


Hola. A mi también me ha pasado. Lo que que hacen en el sat es simplemente pintarlo y ya esta. Se te borrará de nuevo. Yo simplemente las tengo ya sin pintar. Y me gusta más sin las letras en negro. Pero para gustos colores. No te agobies.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie