• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

@ Borjitsu: Eso no se hace compañero...Me debes una.

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Tienes la culpa que la gente en mi alrededor ya no se fía de mi... :whist:: Después de mi última adquisición (el abejerro hace dos semanas) dije que para mucho tiempo no compraría otro reloj, que tengo tantos etc etc etc (lo de siempre :D)... Y estaba tranquilo, ni Rolex, ni Pam, ni AP ni nada que me llamó la atención o que despertó la fiebre o la CRI...Nada de nada...Tranquilo y feliz como un pez en el agua...

Hasta que vi esto en el hilo de ayer:
lostimage.jpg

Y zashhhh...Toda la tranquilidad al garete... :D

Ya está pedido el jodido Monster y mi novia cuando se lo conté me estaba mirando con una mirada media rara :whist:: y los amigos ya ni dijeron nada... :laughing1:

Así que compañero Borjitsu mejor no te dejas ver por Tenerife para una temporada o cuando esté por tu zona me invitas a una caña por haber roto mi tranquilidad relojil...:D :D:D
 
Última edición:
La misma mirada la voy a tener yo hoy, el sábado llegue a casa con el IWC y hoy voy a ir con este que me acaba de llegar 😰😰😰


ImageUploadedByTapatalk1391110702.442870.jpg

Igual me toca dormir en el trastero;)
 
Es loque tiene entrar en el foro, sabes que estás abierto a tentaciones todos los dias.
Saludos.
 
Aunque estamos muy mal: Felicidades compañero :D
Que lo disfrutes mucho y ya sabes, dormir junto con la chica/mujer esta sobrevalorado... :laughing1:
 
Hay que reconocer que muchas de las CRI's aparecen por culpa de las pedazo de fotos que cuelgan muchos de los compañeros! ::bash::

ése Monster ha mejorado mucho respecto al anterior, corona nueva, movimiento con parada de segundero y posibilidad de remonte manual... vamos, un relojazo! :drool:
 
Normal que hayas caido en la tentación!
Que lo disfrutes, pero cuando te llegue ten en cuenta que si haces unas fotos como las de Borjitsu y lo presentas en el foro es posible que desencadenes en otros la misma CRI que te ha sucedido a ti.;-)
 
...ése Monster ha mejorado mucho respecto al anterior, corona nueva, movimiento con parada de segundero y posibilidad de remonte manual... vamos, un relojazo! :drool:

Y encima uno de los mercantes muy populares tiene en venta el nuevo modelo por un precio de derribo... ::dnz::
 
  • #10
Phillipe, no te preocupes, lo tengo localizado: he almorzado con él. Cuando quieras le rompo las piernas. No es más alto que yo, aunque si más guapo:laughing1:.
Si me pasas el 15300 (creo que es ese), le hago un apaño.:whist::
 
  • #11
Phillipe, no te preocupes, lo tengo localizado: he almorzado con él. Cuando quieras le rompo las piernas. No es más alto que yo, aunque si más guapo:laughing1:.
Si me pasas el 15300 (creo que es ese), le hago un apaño.:whist::


Jajajaja, para romperle las piernas o dejarte el 15300 (si, es ese ;-) ) esperamos hasta que llegué el Monster y ya te diré algo.. :D
 
  • #12
Jajajaja, para romperle las piernas o dejarte el 15300 (si, es ese ;-) ) esperamos hasta que llegué el Monster y ya te diré algo.. :D

Te compro el monster yo y tenemos la fiesta en paz. El pobre Borja se merece caminar.
 
  • #15
lo que no sé si eres consciente es que el tornillo ¡NO VIENE CON EL RELOJ8o!
 
  • #17
Philipp di la verdad, ¿a ti lo que te gustó ha sido el tornillo no?, pues te va a llevar una decepción :D.
 
  • #18
lo que no sé si eres consciente es que el tornillo ¡NO VIENE CON EL RELOJ8o!
si un par de ellos para un PAM cuestan 30€, uno sólo cuesta más o menos 15€, así que tremendo perno, al peso y por una sencilla regla de tres debe costar...unos 4500€, ahora como en el chiste...ya tenemos el dinero sólo hay quién quiera dejarse, o era al revés?
 
  • #19
Pero esa belleza le quita el aliento a cualquiera.
 
  • #20
Philipp, eres incorregible, pero como ya te dije... Una compra maestra!!!
No desbancará al pitufo, al abejorro ni al pam, pero es una pasada de relojito para el verano y resto del año... Y con armis!!!!! Cómo a ti te gusta...
Un abrazo
 
  • #21
Philipp, eres incorregible, pero como ya te dije... Una compra maestra!!!
No desbancará al pitufo, al abejorro ni al pam, pero es una pasada de relojito para el verano y resto del año... Y con armis!!!!! Cómo a ti te gusta...
Un abrazo

Al final ya sabemos quien se lo va a quedar asi que las dos pueden lucir los Monsters en mayo... ;)
 
  • #23
Philip..en seeeeeeeeeerioooo????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie