• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borealis SeaHawk ya se encuentra en stock

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Pues una tremenda pieza a un tremendo precio en mi opinión si no se pareciera tanto a mi Borealis Seafarer lo compraría aunque la versión azul me llama mucho la atención!
Lo que me gusta de esta marca aparte de la calidad de sus piezas es el precio. Sensible, cómodo! :ok::

Acero Inoxidable caja de 42mm
Calibre Seiko nh36
Bisel cerámico
Resistencia al agua 1500m
Precio 355 dólares


les dejo fotos de las tres versiones de colores (azúl, bisel verde esfera negra, negro)

240906609.jpg


240917309.jpg

240917468.jpg
 
La verdad que si es una pieza bastante bonita, y a muy buen precio.
 
Y que tal de calidad? Estaba pensando en comprar algo de alguna micro marca tipo Obris Morgan, otro Magrette o algo por el estilo. Qué me decís de Borealis?
 
Y que tal de calidad? Estaba pensando en comprar algo de alguna micro marca tipo Obris Morgan, otro Magrette o algo por el estilo. Qué me decís de Borealis?

En mi experiencia, tengo el borealis seafarer mismas características que este nuevo modelo pero con un miyota 9015 y 2000m de resistencia al agua y claro, la caja es más grande y la verdad no puedo hablar mejor de este reloj. Estupenda calidad por su precio que en el caso del seafarer es de $399
Escribí una reseña sobre el por si te interesa leerla
lostlink.jpg


Yo te lo recomiendo a cabalidad sinceramente. Por cierto yo tambien ando atrás de un magrette pero a finales de año, quizá un dual time o un leoncino.
 
Muy bonitos, sí señor tienen buena pinta! Muchas gracias por el aporte!
 
Bonito sin más......lástima que les haya faltado originalidad para denominarlo.........Sea Hawks para mi sólo puedo asociarlo con Girard Perregaux!
Saludos!
 
Otra cosa....visionando el reloj en cuestión percibo que además de tomar el sobrenombre de GP, adoptan las agujas "snowflake" de Tudor y la estética de Rolex......un alarde de originalidad sin duda!
 
Acabo de verlo y por 436 dolares con bisel cerámico, 1500 metros, y una nh36, me parece un chollo, otra cosa es que el "homenaje" o "fusilamiento" del TUDOR SNOW nos tire o no, no obstante parecen relojes bien hechos y me está entrando una CRI de la leche.:drool:
 
es bonito, pero no aporta nada nuevo.
 
  • #10
Bonito pero por las fotos no bien rematado. Fijaos en el 20 del insert...

Por otra parte, en el modelo con insert rojo, el lumen estaba mal aplicado, y parecía haber rebabas en las agujas.
 
  • #11
Otra cosa....visionando el reloj en cuestión percibo que además de tomar el sobrenombre de GP, adoptan las agujas "snowflake" de Tudor y la estética de Rolex......un alarde de originalidad sin duda!

+1. Muy original, sin duda. Al menos la combinación de "inspiración"
 
  • #12
Bonito pero por las fotos no bien rematado. Fijaos en el 20 del insert...

Por otra parte, en el modelo con insert rojo, el lumen estaba mal aplicado, y parecía haber rebabas en las agujas.

Perdona compi, pero donde lo ves mal rematado??????? y donde esta la foto, del que tiene insert rojo??????????

Un saludo
 
  • #13
Yo tengo uno similar de esta marca y su calidad es increible
 
  • #14
Perdona compi, pero donde lo ves mal rematado??????? y donde esta la foto, del que tiene insert rojo??????????

Un saludo

El 20 del negro me parece extraño, quizás sea por la foto.

Respecto al rojo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Más que cepillado parece rayado.
Tiene 3 tonos del lumen.
Y parece no estar perfectamente aplicado.

Prefiero un Parnis.
 
  • #15
El 20 del negro me parece extraño, quizás sea por la foto.

Respecto al rojo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Más que cepillado parece rayado.
Tiene 3 tonos del lumen.
Y parece no estar perfectamente aplicado.

Prefiero un Parnis.


Yo creo que el efecto del lumen es el buscado. Parecen bien acabados por las fotos y por las opiniones de quienes los poseen. Realmente es un fusilamiento de Tudor, pero entraríamos en la misma discusión de siempre del del foro.
 
  • #16
Sinceramente, prefiero relojes con identidad propia. M force, sumo, son algunos ejemplos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #17
Yo creo que el efecto del lumen es el buscado. Parecen bien acabados por las fotos y por las opiniones de quienes los poseen. Realmente es un fusilamiento de Tudor, pero entraríamos en la misma discusión de siempre del del foro.

Ese cepillado no me gusta y los 3 tonos de Lumen menos, mezclando vintage con actual.

Pd: no tengo nada contra los homenajes de hecho tengo alguno.
 
  • #18
El 20 del negro me parece extraño, quizás sea por la foto.

Respecto al rojo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Más que cepillado parece rayado.
Tiene 3 tonos del lumen.
Y parece no estar perfectamente aplicado.

Prefiero un Parnis.

Este es otro modelo es el Francis Drake no el nuevo seahawk que trae algunas mejoras importantes en acabado
 
  • #19
Bonito pero hay muchos relojed ya casi iguales..
 
  • #20
El 20 del negro me parece extraño, quizás sea por la foto.

Respecto al rojo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Más que cepillado parece rayado.
Tiene 3 tonos del lumen.
Y parece no estar perfectamente aplicado.

Prefiero un Parnis.

Bueno, bueno, esta foto, no aparece en el post, y si te doy la derecha que se nota feito, pero, parece mas por la foto que por otra cosa.

Igual, gracia por tu aporte

Un saludo
 
  • #21
Es bonito, sí, pero casi un gemelo del Pelagos, y claramente esto se acentúa en su versión en negro. Una variante más accesible podría decirse.
 
  • #22
A mi entender y sin que nadie se enfade.....es un reloj para llenar caja.
Yo compré un ocean one cerámico,me pareció algo increíble cuando lo tuve en las manos,ahora casi no me lo pongo,(cualquier día lo vendo)aunque tengo que decir que últimamente después de comprar mi Oris date verde,tengo más en mente calidad que cantidad y voy soportando las CRI bastante bien.
Pero como se dice por aquí .....si te gusta a por él,ya que eso es lo importante.
Un saludo
 
  • #23
¡¡¡ Hermosos !!!! No los conocía...
 
  • #24
Este es otro modelo es el Francis Drake no el nuevo seahawk que trae algunas mejoras importantes en acabado

Valía sus 300e ya... Compraría muchos antes que este, y si se quiere un homenaje al bb siempre podemos tirar de un Seiko mod.
 
  • #25
Valía sus 300e ya... Compraría muchos antes que este, y si se quiere un homenaje al bb siempre podemos tirar de un Seiko mod.

Correcto, en eso estoy de acuerdo contigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie